viernes, 21 de noviembre de 2008

La importancia de la comunicación


En estos momentos, mas o menos largos, de vernos poco por circunstancias varias ... me ha dado por pensar mucho. Pensar en lo importantísimo que es el hecho de que aparte de la relación D/s en si, haya comunicación ... y que no sea unilateral. Por suerte, precisamente en la relación con mi Amo, no me puedo quejar de falta de comunicación. Hablamos de prácticamente todo y con la frecuencia que podemos. Cada temática en su contexto, claro está ... pero aparte de hablar sobre temas D/s en general o sobre en que punto se encuentra nuestra relación, también hablamos de lo cotidiano ... de lo humano, lo divino .... de las preocupaciones del día a día. Lógicamente, de cada tema se habla cuando toca ...pero se habla de todo.

Precisamente el darme cuenta de eso, me ha llevado a comparar ... (ya, es bien cierto que las comparaciones son odiosas y es algo que no me ha gustado hacer nunca ... pues cada cual, cada situación, cada momento ... son como son y no suelen ser comparables entre si). A comparar el nivel de comunicación que había en la relación con mi anterior Amo. Y me he dado cuenta de que era prácticamente inexistente. Bueno ... mas que inexistente, era unilateral. Porque si, tenia que mandarle un correo a diario ... pero al cabo del tiempo llegó un momento en el que ya ni me respondía a ninguno en meses. Por teléfono no hablabamos y el msn ... ni pensarlo, porque curiosamente nunca coincidíamos conectados. No hablabamos, ni de como iba la relación, ni de deseos, ni de anhelos .... Simplemente, al final, no hablabamos. De hecho, fue eso lo que en un gran`porcentaje acabó con la relación.

Reflexionando sobre todo eso, me he dado cuenta de la tremendisima importancia de la comunicación.

4 comentarios:

arcilla dijo...

Uys uys uys... eso me suena... y no sé de qué ;),jajajajajajajajaja.

Besos, cariño... ya sabes que te entiendo :D

el loco de la via dijo...

Claro y obvio:
Si no hay comunicación, no hay contacto, si no hay contacto, no puedes llegar a conocerle, si no le conoces, no puedes tener confianza, sin confianza no hay cariño, sin cariño no hay entrega, sin entrega no hay relación, sin relación no hay Amo, porque no hubo..........comunicación.
El Loco de la Vía

RAMSET47 dijo...

Hola amiga artemisa me parece muy cohere muy real tu escrito basado en lo que yo creo y considero vital para cualquier tipo de relacion en este mundo la comunicacion es la base primordial de la vida junto con el respeto y la dignidad de la persona creo que son los valores y los pilares de los cuales todos y digo todso nos deberiamos basar por si no no exista nada solo un monologo y nada que nos haga enriquecernos como seres humanos ni como personas te ha salido un autentico y exquisita exposicion del tema animo sigue que veras como todo se solventa en la menor brevedad tu amigo................................................

artemisa dijo...

Ay arci, mi niña ... ¿dejará de sonarte? ... jajajaja.
Un gran abrazo ;D

Gracias por tus palabras El loco de la via, expresan muy bien lo que quise decir. Que por cierto, un placer que te hayas pasado por este rinconcillo.
Un abrazo.

Tienes mucha razón amigo Ramset. Cuando en una relación, sea del tipo que sea, se llega a tener únicamente un monologo ... mala señal. Entonces ha llegado el momento de replantearse muchas cosas.
Un abrazo de amiga.