martes, 30 de diciembre de 2008

Otra mas de collares


"El collar no es un elemento de juego, no es un accesorio que señala el estatus. Es un acuerdo serio, si así lo quieres, entre dos partes envueltas en amor y devoción la una para la otra: la/el sumis@ debe tomarse su tiempo, porque al colocarse un collar, entrega su corazón, su cuerpo, su mente, su alma, se entrega enteramente a otra persona. Al ofrecer un collar, un Master se compromete a cuidar, proteger y aceptar la sumisión entregada en todas sus formas, apreciando el regalo que recibe, sin abusar nunca de él. Un collar envuelve corazón y alma de ambos, Master y sumis@."

No sé quien es el autor/a de este pedacito de texto. Me lo pasó un buen amigo un día que hablamos sobre collares, sobre lo que significan y como muchas veces se ve a gente que que los dan, toman, quitan o sustituyen muy rápidamente. Claro que un collar siempre tendrá la importancia o peso que cada cual le quiera dar y quien lo considere solo un elemento "decorativo" dificilmente podrá hallarle mucho significado al texto que puse arriba. Expresa a la perfección lo que yo siento y quise compartirlo con todo aquel que quiera leerme. (Jejeje ... a lo tonto, tonto, he vuelto con uno de mis temas preferidos).

5 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Feliz año nuevo y como siempre esta acertada en tus escritos eligiendo el tema con sumo cuidado ya que hay mucha gente que no se toman en serio todo esto de los collares ni de D/S es como un juego
donde se puede poner y quitar como el que cambia de camisa todos los dias pero como tu dices cada uno le da la importacia que le parece y para mi es mas importante, el collar intrior que es el que el sumiso/a nuestra a quien realmente le interesa que es su Dominante o su Amo importanle solo a ellos este tema a nadie mas..............

Sir Williams dijo...

Muy feliz año nuevo ... nuestros mejores deseos !

Sir Williams y anitaK[SW]

artemisa dijo...

Feliz Año Nuevo a ti también amigo Ramset. Como ya digo en esa entrada, el texto me pareció especialmente hermoso por como transmite el significado de lo que es para mi un collar. Y ya sabes, las cosas hermosas, me gusta compartirlas.

Un abrazo.

Estimados Sir Williams y anitaK[SW]. Un autentico placer que hayan decidido pasarse por mi pagina y dejar un comentario. Antes de nada, agradecer los buenos deseos, que son reciprocos.

Un gran abrazo.

cris, bitxito i nena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Yo una vez lucí un collar. Concretamente rojo, como el de tu entrada. Aún conservo ambos (en cierta manera), el físico, y el que sentí en mi alma. Lo llevé con mucho orgullo y alegría, y cuando lo recuerdo, como es ahora, se humedecen mis ojos. Para mí fue muy importante que me ofrecieran llevarlo. No creo que sea algo de quita y pon, sino algo que perdura más allá.

Un cariñoso saludo,

Cris