martes, 9 de diciembre de 2008

Tiempos revueltos .. tiempos de espera ...


Las circunstancias de las que hablaba unas entradas mas atrás persisten, es más ... se han agravado de manera que de momento sigue siendo necesario esperar hasta que las aguas puedan ir volviendo poco a poco a su cauce. Por supuesto que sigue costando horrores ... pero no es el momento. Ahora es el momento de estar ahí, sin agobiar ... pero estando sin distanciarse, de mostrarse fuerte pero sin perder ni el sentimiento, ni la sensibilidad.

Ha sido inevitable mientras todas estas circunstancias se han ido desarrollando, reflexionar y meditar sobre todo lo que he podido aprender y crecer junto a mi Amo ... sobre todos los miedos que me ha ido quitando conforme avanzabamos y sobre todo lo que he podido ofrecerle y todo lo que él ha podido darme. Ahora toca esperar y dar tiempo a que las nubes puedan disiparse y todo pueda ir volviendo a la normalidad.

Seguramente esa espera no siempre vaya a ser fácil, de hecho no siempre lo está siendo ... pero la llevaremos lo mejor que podamos. Quiero pensar y en el fondo estoy convencida, que en un tiempo todo mejorará y volverá a transcurrir por nuevos caminos, con fuerza renovada y redescubriendo los caminos ya hemos recorrido.

3 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Mi muy apreciada y estimada amiga bellas palabras pero mas nobles pensamientos que se que te salen de lo mas porfundo de tus sentimientos y pensamientos no los olvides y piensa que el que espera no debe desesperarse si no tomarse la vida con todas las circunstancias que le llegan y hasta de lo amlo hacerlo siempre lo mejor porque de todo se aprende en esta vida para lo que necesites tu amigo siempre estara ahi besos y animo las malas rachas nunca duran cien años

quimera{RA} dijo...

Hola artemisa,queria saludarte,ofrecerte mi amistad (aunque eso lo sabes)
Un fuerte abrazo,
quimera{RA}

artemisa dijo...

Gracias a los dos Ramset y quimera{RA} por vuestras palabras de ánimo .... me siento muy agradecida de tener amigos asi.

Un fuerte abrazo