viernes, 14 de marzo de 2008

Vergonzoso


Nunca le podremos caer bien al todo el mundo, puesto que, gracias a dios, no todos somos iguales a la hora de pensar, sentir o vivir la vida; en la diversidad esta lo magnifico de la vida y las personas, y hay que sacar fruto positivo de ello. Tampoco, nunca, nos podrá caer bien todo el mundo a nosotros mismos, siempre discreparemos con algunas personas sobre sus pensamientos, actos o visiones de la vida; siempre habrá alguien que por un motivo u otro nos creara cierta inseguridad o por decirlo de alguna manera “desconfianza”, bien por sus palabras o anécdotas, o bien por terceras bocas envidiosas, por desgracia todo cabe.


Odio el “chisme”, me parece la forma menos fructífera de aprovechar nuestro tiempo, lo odio y procuro mantenerme siempre al margen; cuando el “chisme” soy yo.....eso ya me “quema” pero al margen igual, mi tiempo vale mas que eso como para perderlo en explicaciones ante gente que ha dado por bueno ya cualquier supuesto antes de ni tan siquiera conceder el beneficio de la duda, por lo cual....creo que la opción esta bien clara.


Por supuesto que hay gente que me cae mal, no soy ninguna santa y hablo de terceros sin incluirme; ¿El motivo? A veces la menor bobada, pero a veces, aunque mal hecho, las cosas son así. Si alguien me cae mal, lo digo, mi cara no esta para ponerse bonita y sonriente ante quien no despierta tal actitud, soy así; por supuesto, ( aunque no muchas, también lo digo) a veces me he equivocado, y cuando me equivoco soy yo quien ha de dar ese paso, el de las disculpas. Pero de ahí, a juicios abiertos hacia las personas, sin mas, porque si, porque nos creemos con ese derecho y punto, ¿quién somos nosotros? ¿quienes somos para juzgar, condenar y pisar como nos venga en gana para que pase mas rápido el tiempo? NADIE, no somos nadie.


Cuando tienes un problema con alguien, vas a ese “alguien”; igual que tenemos el valor para opinar de las personas y permitirnos hacerlas “daño”, tengamos el valor de dar las razones a quienes las merece, la persona “juzgada”; de no tenerlo, nos guardamos nuestra opinión en el bolsillo y a otra cosa, y si pesa, es nuestro problema, no la soltemos a los cuatro vientos y nos cubramos las espaldas para que nuestra “opinión” tome mas fuerza, o somos valientes para todo, o somos cobardes, pero no vale tomar la izquierda o la derecha según nos convenga. Esto pasa día a día, constantemente a nuestro lado, es una pena que tenga que rozarte para, ya no solo creer, sino sentir, que es VERGONZOSO.


No escribo esto para crear “alusiones”, tan solo para que, y vuelvo a incluirme, reflexionemos ante el daño que podemos causar, total para no recibir nada a cambio ( o eso creo yo); a fin de cuentas toda mentira cae por su propio peso, mas rápido cuanto mas pesada sea, que no nos pille debajo."

lunes, 10 de marzo de 2008

Fauna de chat "amitos"

A quien de cuando en cuando chatee, no le sorprenderá el hecho de que, independientemente de que tipo de chat visite, a veces se topará con personajes que pretenden aparentar lo que no son. En general, este tipo de personaje suele meter la pata y "darse a conocer" bastante pronto, pues tanto si se mete en una sala de chat sobre futbol o motos ... sin unos conocimientos minimos sobre la temática en cuestión dará el cante en cuanto meta la pata con los últimos resultados de la liga o las diversas clases de "Harley Davidson".

De igual manera, si nada mas entrar en un canal de D/s el personajillo en cuestión suelta una barbaridad tipo "SupermegaAmoDurisimo azota por cam a toda aquella que se ponga a tiro" o "Busco Domina que viva en Villatomates de arriba", despertará como minimo sospechas. Por regla general, a este tipo de gente se le dedica algún comentario jocoso o simplemente no se le presta demasiada atención.

Ahora, la cosa se pone mas dificil en el momento que nuestro personaje ha decidido adquirir unos conocimientos teoricos para evitar dar el cante enseguida ... y se entabla una conversación seria con él. Y el caso es que, generalmente, estos personajillos si que suelen estar interesados por la D/s - pero no suelen estarlo en experiencias reales. Habitualmente, les ofrece suficiente aliciente "jugar con fuego" de manera teorica. Quieren saber como "funciona", de que va realmente eso de la D/s y si es verdad lo que suelen ver y leer en las páginas web sobre la tematica.

Y los personajillos con altas dosis de mala leche, si pueden, lo llevan al extremo: Intentan seducir, dominar, romper corazones ... por medio de chat, msn, correo electrónico y teléfono (preferentemente con nº oculto por parte ellos, claro) pero nada de lo que dicen, lo dicen en serio ... para ellos es un juego morboso, se lo pasan bien y ya está. Algunos de ellos, incluso consiguen "embrujar" a su interlocutor virtual de tal manera que éste/a termina creyendoselo todo. Siguen con el juego mientras se divierten y cuando se aburren, desaparecen dejando a su victima con el corazón roto y con heridas en el alma. No caen en la cuenta (o les importa un pito) que quien está al otro lado de la pantalla o del telefono, sea alguien que siente y se lo cree.

Uno de estos personajillos es el llamado:

Amito o pseudo amo:

Generalmente este especimen suele preferir ir a por sumisos/as poco experimentado/s y novato/a, ya que piensa que este/a es mas fácil de manejar e influenciar.

De manera dominante y con mas o menos gracia empieza a ir sonsacando todos los detalles posibles que le puedan interesar (eso, suponiendo que no los haya sacado ya del perfil que en algunos chat se pueden crear).
¿Edad? ¿De dónde? ¿Estatura / peso? ¿Constitución fisica? y claro la "sumisa victima" responde, porque el amito le hace ver que tiene derecho a hacer esas preguntas. Además, no tienen nada de malo .... El supuesto perfil del amito (que muy a menudo es digno de un premio literario) casualmente coincide muchisimo con los datos que éste ha conseguido de la "sumisa victima". No será ni mucho menor, ni mucho mayor que ésta, vive a una distancia lo suficientemente prudencial como para evitar imprevistos inoportunos como visitas sorpresa y por supuesto que las medidas de la sumisa se ajustan mas o menos a sus preferencias.

Una vez que el amito ha conseguido que la sumisa le revele la dirección de msn o de correo electrónico, empieza la diversión. El amito disfrutará probando a ver hasta que extremo puede influir en la sumisa, soltando "órdenes" a mansalva:

"Escribeme un diario"
"Rasura tu sexo"
"A partir de ahora, prohibida la ropa interior"

Todo ello bajo la premisa "Una buena sumisa le obedece a un amo" o "Si quieres ser mi esclava, tengo que saberlo todo de ti y debo educarte". Si a la sumisa se le ocurre proponer que podría ser buena idea el conocerse en persona, el amito en cuestión la "corrige", indicandole que es él quien decido cuando y donde tendrá lugar ese encuentro real .... y que no es éste el momento.

Este juego seguirá hasta que el amito simplemente se aburra y / o se quede sin ideas. Llegado a este punto ... una de dos .... o simplemente desaparece y nunca mas se supo o bien despide a la sumisa con un argumento estilo "No eres buena sumisa", "Eres demasiado desobediente", "No me atraes fisicamente" o una versión mas "elegante" de lo mismo puede ser .... "Estoy atravesando un mal momento personal / familiar / profesional y no puedo dedicarte el tiempo suficiente" ..... Dicho y hecho .... no se vuelve a saber de él.

"...- Ven a jugar conmigo - propuso el principito

-¡estoy tan triste!
- No puedo jugar contigo - dijo el zorro

- no estoy domesticado.
- Ah, perdón - dijo el principito.
Pero desués de una breve reflexión, añadió:
- ¿Que significa "domesticar"? .... "

" ... - Es una cosa ya olvidada - dijo el zorro, - significa "crear vinculos" ...
- ¿Crear vínculos?"
- Efectivamente, verás - dijo el zorro.
- Tú no eres para mi aun mas que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tu tienes necesidad de mi y no soy para ti mas que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tu me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mi único en el mundo y yo seré para tí único en el mundo... "
"... - Si tu me domesticas, mi vida estará llena de sol. Conoceré el rumor de unos pasos, diferentes a los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo para mi es algo inutil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tu tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.
El zorro se calló y miró durante un buen rato al principito.
- Por favor... domesticame - le dijo.
- Bien quisiera, - le respondió el principito
- pero no tengo mucho tiempo. He de buscar amigos y conocer muchas cosas.
- Solo se conocen bien las cosas que se domestican. - dijo el zorro ...."

"... De esta manera el principito fue domesticando al zorro. Y cuando se fue acercando el dia de la partida:
- Ah - dijo el zorro - lloraré
- Tuya es la culpa - le dijo el principito.
- yo no queria hacerte daño, pero tu has querido que te domestique..
- Ciertamente - dijo el zorro
- ¡Y vas a llorar! - dijo el principito.
- ¡Seguro!
- ¡No ganas nada!
- ¡Gano! - dijo el zorro
- he ganado a causa del color del trigo ...."

" .... Y volvió con el zorro.
- Adiós. - le dijo
- Adiós - dijo el zorro
- He aqui mi secreto, que no puede ser mas simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.
- Lo esencial es invisible para los ojos... - repitió el principito para acordarse.
- Lo que hace mas importante a tu rosa, es el tiempo que has perdido con
- Es el tiempo que yo he perdido con ella.... - repitió el principito para recordarlo
- Los hombres han olvidado esta verdad - dijo el zorro
- pero tu no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que tu has domesticado.Tú eres responsable de tu rosa. .... "
(Antoine de Saint - Exupéry)