lunes, 28 de abril de 2008

Ahora parece que si


Ya parece que las aguas vuelven a su cauce ... que la tormenta se calma ... ¡¡¡y yo bien contenta!!!


Ains, que ganas .... Ya quedan poquitos días y si no hay contraorden (ay por diossssssss ... que no la haya, que no la haya ... que me da algo como la haya ...) .... ya podremos de nuevo estar tocando el cielo con las manos, estar a su disposición para lo que más le complazca. Que esta "sequía", por circunstancias que no vienen al caso, ha sido especialmente larga .... y bueno, las cosas como son .... que una ya iba como el pico de una mesa (siiiiii .... eso mismo ... jejejeje).


Y el caso es que contábamos con tener que conformarnos con tener que esperar al menos dos semanitas mas ... y bueno, esta mañana ni de coña pensé en que la "cuenta atrás" pudiera estar tan al caer .... pero vamos, queja .... ninguna de que lo esté (jajajaja .... de todas formas, lo de las quejas ... mú mal me tengo que ver). Así que desde esta tarde, que fue cuando la cosa empezó a tomar forma, estoy que no quepo en mi ... feliz, contenta, eufórica, con una sonrisa de oreja a oreja.


sábado, 26 de abril de 2008

Precisamente ...


Es curioso, pero precisamente cuando menos puede ser ... es cuando más echo de menos esos momentos. Precisamente cuando no es posible ... es cuando más los anhelo. Precisamente cuando no es el momento ... es cuando los deseo con más fuerza.


Pero también, precisamente cuando menos me lo espero ... es cuando me hallo ante Él, a sus pies ... y estoy feliz. Precisamente cuando menos propicias parecen las circunstancias ... es cuando más fuerza tengo. Precisamente cuando más lo necesito ... es cuando está ahí ... está ahi precisamente tal y como lo necesito en ese momento.

jueves, 24 de abril de 2008

El maravilloso mundo de los privados


Llevo unos días en los que me ha dado tiempo a estar algo mas ociosa .... y claro, además de otras ociosidades ... pues de cuando en cuando me da por meterme un ratillo en esas salas de chat con temática D/s ...

Y bueno, al margen de los típicos "impresentables" que te avasallan con privados tipo - "De rodillas perra" - y que en el mejor de los casos se llevan un buen corte (aunque en el fondo, una se lo pasa pipa con ellos ... no hay mejor terapia de la risa que esos privados ... "angelicos" ellos), de vez en cuando cae alguna conversación mas en condiciones ... y algunas realmente agradables. Otras veces, aunque no lleguen a tener la categoría de "realmente agradable", si que las hay amenas. ... Y también hay veces en las que te llegan a desconcertar un poquito y por supuesto no faltan las que te hacen pensar (porque yo no sé ... a mi las mejores respuestas, a menudo se me ocurren cuando ya hace un ratito de la conversación).

Uno de los comentarios - pregunta que se suele repetir con cierta frecuencia, después de las dos o tres frases destinados a hacerte la ficha (y en las que irremediablemente suele caer la pregunta sobre si tengo o no Amo). Es mas o menos al estilo de "¿Y teniendo Amo, que buscas aquí? .... Y vamos a ver ....

-Punto uno; ¿es requisito imprescindible "buscar" algo cuando entras en un chat?...

-Punto dos; ¿Tan raro es que simplemente te apetezca charlar? (aparte de que, gustándome la D/s ... como que en el canal de punto de cruz, me sentiría un poco desubicada)

-Punto tres; ¿El tener Amo es incompatible con entrar a un chat, cuando él no tiene ningún inconveniente en eso y está al corriente?

Pero bueno ... se le contesta lo que proceda y ya está.


Ahora, lo que ya toca un poco mas las narices es cuando después de un tiempo mas o menos largo de conversación, se permiten el lujo de hacer juicios de valor sobre tu relación. Me explico ... ya me ha pasado alguna vez que otra que después de hablar un buen rato, de repente te sueltan cosas como "Ah, pues tu Amo debería de .... (pongase aquí lo que se prefiera)" ó "Pues si yo fuera tu Amo ...."

'Amos a ver Señores ...

-Punto uno; ¡Un poquito de por favor! ....

-Punto dos; Lo que él haga, deje de hacer, ordene o deje de ordenar .... es cosa suya. Que ya es mayorcito y se apaña perfectamente él solo sin ayuda.


Uffff .... que a gusto me he quedado .... pero como seguiré chateando de cuando en cuando (uy ... me ha salido un pareado sin haberlo planeado) ... seguro que cualquier otro día se me vuelven a cruzar los cables ... y sigo despachándome.



miércoles, 23 de abril de 2008

Una rosa, un libro y una sonrisa



Aunque en mi zona no sea una costumbre muy extendida la de regalar un libro y una rosa el día 23 de Abril, me parece una tradición muy hermosa. Y si a ello le añadimos que los libros a lo largo de mi vida siempre me han acompañado y que las rosas me gustan mucho ... pues ¿que mejor regalo que ese, acompañado de una sonrisa?

martes, 22 de abril de 2008

Seguimos trascendentes


Alguien que me importa mucho, muchisimo, está pasando por un mal momento personal. Para variar me he enterado días después. Después de que me enterara, hablamos largo y tendido sobre ello ... Mientras hablamos, por un lado me sentí impotente por no poder hacer otra cosa que escucharle e intentar animarle sin que mis palabras sonasen a huecas o a palabras dichas por compromiso.

Por otro lado, espero haber sabido transmitirle de alguna manera que estoy con él también en estos momentos ... que ahí me tiene "a las duras y a las maduras" ... que para las personas que me importan quiero estar siempre. Y haber sabido transmitirle también que los malos momentos pasarán.

Porque pasarán ... y las aguas volverán a su cauce ... que por muy larga que sea la tormenta, las nubes volverán a dejar paso al sol.

Un gran, gran abrazo ... esta vez de amiga ...

lunes, 21 de abril de 2008

Las cosas importantes ...


Esta mañana estuve hablando con una amiga, de esas amigas con las que por x razones a lo mejor no hablas muy de seguido, pero que cuando lo haces se te pasa el tiempo volando y siempre te quedas muy bien.

De hecho, hacía ya tiempo que no hablaba con ella. Y hablando, hablando ... me enteré de que había estado bastante malita ultimamente. Y enterarme de eso, pues me ha hecho pensar y reflexionar sobre el hecho de que muy a menudo le damos demasiada importancia a cosas que realmente no son para tanto.

Me explico ... quiero decir que demasiado a menudo hacemos una montaña de un grano de arena. Nos preocupamos en exceso de unos problemillas que nos parecen un mundo, pero que seguramente se solucionen fácilmente o, si no lo hacen ... tampoco alteran demasiado nuestro día a día. Y entre tanta preocupación, a veces se nos olvidan las cosas mas esenciales, pero importantísimas ... como puede ser la salud. Que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos o de lo que tenemos hasta que vivamos de cerca un problema de esos gordos.

Bueno ... vale ... me he puesto un tanto trascendente sin querer, pero la conversación de esta mañana me ha llevado irremediablemente a reflexionar sobre esos temas.

Así que lo dicho mi niña ... ahora a cuidarte (y dejarte cuidar) y recuperarte pronto ... y claro está un abrazote de parte de tod@s l@s que te queremos un montón.

domingo, 20 de abril de 2008

Que mala pata ... ;)


Ayer se suponía que había quedado con unas amigas para un fin de semana sólo de mujeres. Así, en plan comer, beber, hablar, reír ... fiesta de pijamas ... o como se le quiera llamar.

Llevábamos tiempo preparándolo (sobre todo la anfitriona, que se lo curró un montón ... gracias mi niña) y me hacía mucha ilusión ir, volver a ver a algunas y conocer a otras. Pues nada, la noche anterior a la quedada ... mi gozo en un pozo ... me puse mala, malisima ... con lo cual, después de haberle enviado un sms explicando que había pasado, me tocó quedarme en casa, guardando cama y sofá.

Pero eso si, entre infusiones y caldito s de mamá ... paracetamol y jarabes, me iba acordando de ellas y de lo bien que seguramente se lo estarían pasando. Con cierta envidia de la sana .. (si, si ... de la sana ... de verdad).

Pues eso niñas ... espero que os lo pasarais de vicio, que disfrutarais y sobre todo espero que la próxima oportunidad de reunirnos no tarde ... que prometo no ponerme malita.

jueves, 17 de abril de 2008

Mi impaciencia


Uff ... yo que siempre me he tenido por una persona paciente .... estos días resulta que padezco de "impaciencia aguda". Y me da mucha rabia pillarme a mi misma mirando el calendario cada dos por tres ... el pillarme a mi misma contando los días hasta la próxima vez que nos veamos ... pillarme a mi misma mirando el móvil por si me ha mandado un sms y no me he dado cuenta.

Pero que le voy a hacer .... me dará rabia impacientarme como me impacientaba cuando era una niña ... pero es una impaciencia que en cierto modo es dulce ... porque es parte de mi aunque no esté acostumbrada a ella. Porque es la impaciencia de que llegue pronto la semana que viene :D

Llegará ... me parecerá que tarde una eternidad en llegar ... pero llegará también sin que me de cuenta. En un plis plas estará ahí ... y pasará en un instante .... y estaré como niña con zapatos nuevos, reviviendo y recordando cada instante ... y al poquito tiempo, volveré a caer en mi recién descubierta impaciencia.

Y a pesar de que siempre me ha gustado la paciencia ... esta impaciencia mía no me disgusta .... forma parte de mi y de esas ganas inmensas de entregarme cada día mas.

viernes, 11 de abril de 2008

Disfrutar el momento


Hoy he estado hablando con un buen amigo Amo. Él lleva buscando sumisa hace tiempo ... durante su búsqueda ha pasado por momentos de encontrarse desmotivado .... se ha topado con sumisas de quita y pon ... de esas que hoy aparecen y mañana desaparecen .... y muchas peripecias más. Hace unas semanas ya, por fin dio con una personita muy especial. Por lo poco que la conozco parece encantadora y se complementan que da gusto verlos.


Ahora, como en esta vida la mayoría de las cosas se rigen por las Leyes de Murphy, pues la cosa no podía ser perfecta, perfecta del todo .... tiene que haber una pega. En este caso es que sus respectivas ciudades, están a una considerable distancia entre si ... Y es que la distancia es jodida (perdón por la expresión, pero me ha salido del alma) y no todo el mundo es capaz de llevar bien una relación a distancia. Pues esa pega a mi amigo le preocupa y mucho .... tiene miedo a que terminen haciéndose daño.


A lo que iba .... a raíz de esa conversación me ha dado por reflexionar ... (y es que no lo puedo evitar .... una vez que se me queda una cosilla entre ceja y ceja ... la tengo que rumiar). Me ha dado por reflexionar sobre la importancia de dejarse llevar en algunas ocasiones y disfrutar del momento ..... de hacerle más caso a lo que te pide el corazón (o el cuerpo .... jejejeje) que a lo que te dice el cerebro sobre que es lo que sería lo más sensato. Sobre la importancia de hacer a veces nuestra la frase de Escarlata O Hara, la de "Ya pensaré en ello mañana".


Y es que a mi, en muchas ocasiones me cuesta dejarme llevar y disfrutar del momento .... para eso soy poco visceral .... generalmente predomina en mi el lado sensato ... el cerebral ... Pero como ocurre tantas veces en la vida, a veces se ven mejor las cosas desde fuera (o como dice el refrán ... "es mas fácil ver la paja en el ojo del vecino que la viga en el propio") ... y ha sido la conversación de hoy, la que me recordado la importancia que tiene el disfrutar, saborear los momentos, las situaciones ... el día a día ... Ya habrá ocasión de preocuparse por las "pegas" .... y es que a veces, los árboles no nos dejan ver el bosque.

domingo, 6 de abril de 2008

¿Quien soy?


Los ojos se posan en mí Lucho
¿ Qué debo responder?
Él repite la pregunta...
" Quién soy para ti?"

Mis pensamientos me traicionan...
Pienso en un nombre tan sólo...
No, Hay más
Siento la fuerza en Sus palabras
Veo el fuego en Sus ojos.
Quiero... No!
Necesito complacerle.


¿QUIEN ERES TÚ?
-Grito en mi mente-
Tú eres todo lo que me rodea,
quien me conoce,
quien encadena mi alma,
quien controla cada pensamiento...
Sólo soy Tu Propiedad.


Sí...
Acepto finalmente...
Siento cómo la palabra escapa de mis labios...
Mi "Amo"
" Tú eres mi Amo"
Siento cómo crece el placer...
cómo se acelera el pulso...
" Tú eres Mi Amo"....


Estas palabras tan bonitas no son de mi cosecha, pero me llegaron al alma ... y lo que me llega y me gusta, me gusta compartirlo.

viernes, 4 de abril de 2008

¿Les caigo mal a mis hormonas?


Pues si que estamos bien .... con razón estaba yo un poco mas ñoña, melancólica o como se le quiera llamar estos días atrás .... aunque algo sospechaba yo ya del motivo.

El caso es que mi Amo y yo estamos pasando por una pequeña época en la que nos cuesta horrores cuadrar nuestros respectivos horarios, para poder arañar unas horas y vernos ... tener una sesión ... disfrutar yo sirviéndole y Él usándome. Teniendonos tan cerca como nos tenemos y estando acostumbrados a que entre una sesión y otra pasen como mucho 10 - 15 días ... pues el que ahora estén más espaciados entre si esos encuentros nuestros ... se nos hace cuesta arriba, claro que si.

La última vez que nos vimos, hace tres semanas y pico ya .... habiendo apenas empezado (vamos, llevaríamos veinte minutos, media hora como mucho) decidió apuntarse a la fiesta esa "amiga vestida de rojo que no se pierde ninguno de tus mejores momentos" como decía hace ya algunos años aquel anuncio de compresas (o de tampones, que no me acuerdo ... que una ya tiene sus añitos) .... Y no, no se apuntó discretamente la jodía ... no señor, llegó con una energía inusual en su primer día.

Total, que la libido, a tomar por saco .... a quitar el bondage (buaaahhhhhhhh) ... a lavar las bolas chinas que con aquel panorama habían quedado "preciosas" ... a limpiar la el manchurrón que había caído en la alfombra antes de que se seque ..... a buscar frenéticamente el tampón de emergencia que siempre llevo en el bolso y al que no se le había ocurrido otra cosa que esconderse el pliegue más inaccesible del del mismo ... vamos, que mi mosqueo iba en aumento por minutos. Todo ello, ante la mirada entre "vaya faena" y divertida de mi Amo ... hasta que finalmente me abrazó por detrás diciendome que tranquila, que no pasaba nada, que no había motivo para mi mosqueo y que al fin y al cabo esas cosas pasan .... para al final continuar con una versión mucho más "light" de la sesión que había planeado en un principio.

Pues total, tras esa última sesión accidentada .... cuando por fin esta semana, tras varios sms comparando horarios y días libres de la semana (y es que ambos trabajamos a turnos), comparando agendas y tal conseguimos quedar para hoy .... yo dando saltos de alegría. Anoche dandome los últimos retoques ... que si preparar la lencería que le gusta ... que si repasar el depilado ..... esta mañana estando un poco "distraída" en el trabajo, pensando en (ay ay ay .... ¿pensando en que?) .... colocándome los últimos complementos que él me mandó en el aseo del curro cinco antes de salir y coger el coche a la carrera (bueno, eso de el coche a la carrera ... tratándose de mi, es otro capitulo, jejeje). Además hoy, la menda venía eufórica ... hambrienta ... deseosa ... bufff. Y Él, mi Amo ... se lo pasaba bomba jugando con las bolas chinas que llevaba, llevándome justito al borde ... para no sé cuantas veces no dejarme llegar. Peeeeeeeeeero ... en un momento dado, las bolas se caen .... ¿y que vemos? ... ¡Se aceptan apuestas! .... ¡Bingo! .... de nuevo mi visita mensual ... que había decidido visitarme con unos días de adelanto.

Así que ... en conclusión solo me caben dos suposiciones ... o bien a mis hormonas les caigo fatal y les encanta jorobarme ..... o bien a mi regla también le seduce eso de ser sumisa.

miércoles, 2 de abril de 2008

Reflexiones sobre valor y sinceridad


Ya hacia algo de tiempo que no escribía, ni colgaba nada de lo que me gusta. Pero hoy estoy un algo mas inspirada y sobre todo pensativa

Y es que estaba yo pensando en mis tiempos de "sumisa soltera" (jajajaja ... como suena eso ... aparte de que la soltería en este aspecto nunca me ha durado demasiado) y pensando en las veces en las que había creido haberme encontrado con un Dominante encantador. Si, si ... eso de encantador, no es ninguna contradicción. Sobre todo cuando ya han entrado en fase de conquista .... los hay que saben ser encantadores.

Te hacen sentir como una princesa .... se preocupan por como estás en todo momento, pero sin llegar a agobiarte ... tienen detalles ... esperan ansiosamente el momento en el que entras al msn. Te hablan con ilusión sobre como podría ser ese primer encuentro, pero tampoco te presionan en demasía. Y terminas ilusionandote tu también (a pesar de que siempre has estado con los pies sobre la tierra), ilusionandote porque esta vez puede que hayas dado con TU Dominante ... el de tus sueños.

Te ilusionas y te involucras más y más .... y puede que llegues hasta a tener una sesión ... o a empezar a aceptar y cumplir pequeñas órdenes a distancia .... En fin, empiezas a dejarte conquistar por esa personalidad tan atractiva.

Y de repente ... zas .... el efecto patata caliente. Como ya ha conseguido algo, como ya "te tiene" .... de repente ya no hay mas llamadas ni sms ... o solo los hay de uvas a peras, pero muy escuetos. Ya no coincidís en el msn, ni queriendo .... aunque antes a esa hora siempre estaba ... Si coincidís y no ha podido desconectar a tiempo no te saluda y claro, lo saludas tu. Pues nada, te contesta muy escuetamente, está muy líado y "ya se marchaba" ... y bueno, ya hablareís.
Tú ya estás con la mosca en la oreja ... y le mandas un correo .... correo en el que desnudas tu alma igual que lo has hecho anteriormente, hablando de como te sientes, hablando de que le echas de menos, pero correo al que nunca recibes una contestación y ya te vas haciendo a la idea de que "otro más que ha jugado contigo", te lames las heridas y te recuperas.

Pero me pregunto ... ¿Porque? ¿Porque actúan asi? ¿Juegan con las personas? ¿Son conscientes de que al otro lado de la pantalla hay una persona? ¿Porque no son sinceros?

De acuerdo, me direís que es mala suerte, que siempre hay gente asi .... pero digo yo .... si una vez que has logrado tu objetivo y ves que tu interes por esa persona ha disminuido .... ¿No es mejor ser sincero y decirselo en vez de simplemente pasar de esa persona sin que esta sepa a que se debe? ... Pero claro, para eso hay que ser valiente.

En fin ... que tengo el dia sensible hoy recordando a ciertas personas que se han cruzado en mi camino en un momento dado .... pero que al fin y al cabo me han ayudado a hacerme mas fuerte.