sábado, 31 de mayo de 2008

Manos


Esta tarde, durante una charla de sobremesa, no sé muy bien porque, salió el tema de unas manos bonitas .... Y la verdad, las manos son una parte del cuerpo en la que, inconscientemente, siempre me suelo fijar mucho.

Y es que las manos ... hablan ... tocan ... sienten. Un apretón de manos, puede ser desagradable si es un apretón de esos fofos ... Pero también puede transmitir la fuerza y firmeza de la persona que lo da.

Las manos pueden acariciar ... con calidez ... con apenas un roce ... con lujuria. Te pueden dar una palmada en la espalda justo cuando lo necesitas. Te pueden sujetar cuando te vas a caer ... o cuando juegas a "escaparte". Te pueden calentar de diversas maneras. Te pueden tocar de muchisimas formas .... suavemente ... firmemente ... tan solo con los dedos ... dedos exploradores ... con la palma ... con toda la mano. Las manos nos hacen reconocer texturas, formas, suavidad ... aspereza ... sin necesidad de ver.

Las manos del artista, son las que le dan forma a su obra ... Las manos del músico son las que hacen que el instrumento suene.

Las manos son un pequeño milagro, un mundo de sensaciones ... Me gusta fijarme en las manos.

viernes, 30 de mayo de 2008

Quisiera estar en ESA playa ....

Uff, ha sido una semana de las estresantes. Curro por un tubo, horarios de los buenos .... todo eso aderezado con gestiones varias, temas familiares y sin apenas tiempo para respirar. Para remate, mi Amo por ahí de viaje y totalmente en modo "off" (claro que de haber estado, de verdad que tampoco sé de donde habría podido arañar tiempo para estar como mas me gustaría ... ).

Ya de camino a casa desde el curro ... en el coche venía escuchando la canción del vídeo, canción que ha contribuido a que me relajara un poquito. Y cuando he llegado a casa, me he puesto a rebuscar ... a ver si encontraba algún vídeo chulo con esa canción. Buscando, buscando ... de repente .... "BINGO"

¿No sería la monda estar viendo esa puesta de sol en directo con música relajante ... y con la mejor de las compañías? ..... Eso si que sería un comienzo del fin de semana .... Yo quiero estar en esa plaaaayaaaaaaaaaaaaaaaa.

domingo, 25 de mayo de 2008

¡Que pena da!


¡Y yo que pensaba que ya se había cansado! ... Pues no, cierto "sujeto" al que que conocí cuando daba mis primeros pasitos por estos mundillos bdsmeros (y que, todo hay que decirlo, en su momento fue muy importante para mi .... pero se empeña en destruir ese respeto que le tenía a marchas forzadas), se empeña en llevar muy mal el que en cierto punto nuestros caminos se separaran. Y lo curioso es que, aunque de "mutuo acuerdo", se separaron a instancias de esa persona. Pero claro, por lo visto una cosa es que los caminos se separen y otra cosa es que al cabo de un tiempo, emprendas el camino junto a alguien diferente.

Se ve que eso, no ... que eso no puede ser. Y que en vez de alegrarte porque esa persona con la que compartiste un trozo de camino, vuelve a encontrarse bien .... pues hale, a hacerle de vez en cuando alguna perrería, sutilmente ... pero sin dar la cara, eso si.

En un primer momento pensaba simplemente pasar, luego echaba humo (y es que no es la primera "gracia" que me hace ese sujeto ... y la paciencia de una, pues a veces llega a un limite) ... pero finalmente lo que me provoca es pena (aparte de vergüenza ajena), porque cuando ya hace muuuuuuuuuucho tiempo que has dejado atrás los 15 años ... pues ese tipo de comportamientos, lo que dan es pena. Y es que es muy cierto aquello de que la edad mental, poco tiene que ver con los años.

Y es que al respecto, encontré esta frase de Miguel de Unamuno, que le dedico a esa persona: "La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.". Ahí queda eso ... ;)

jueves, 22 de mayo de 2008

Tarde de jueves .... :D


Hay a quienes les gustan especialmente los viernes .... por aquello de que generalmente es el último día laboral de la semana (en mi caso nooo ... ains ... jajajaja). Yo particularmente no tengo un día predilecto .... eso, va cambiando de semana, en semana. Y está semana, sin duda, ha sido hoy ... jueves ... jejejejeje.

Y es que teníamos "mono", muuucho "mono", así que ... un poco sobre la marcha ... un poco de improviso ... recibí un sms (de esos que me gustan taaaanto ... jijijiji) que me citaba a la hora de siempre ... en el lugar de siempre y con el complemento de siempre ... jejejeje. Y como no me gusta llegar tarde (casualmente, la única vez que me pasó fue la primera vez que quedamos ... y enseguida aprendí la lección, que una tiene capacidad de aprendizaje ;D .... jajaja) ... estaba ahí como diez, quince minutos antes. Esos minutos se me hicieron eternos ... ya se sabe, quien espera, desespera.

Pero mereció la pena la espera. Me regaló una tarde maravillosa, increíble, .... Tarde en la que poder entregarme sin reservas, más aún si cabe ... Tarde en la que poder darle todo, todo lo que ya de por si le "pertenece" .... Tarde en la que me hizo humedecerme como sólo Él sabe .... Tarde en la que poder sentir sus manos en mi piel, castigándola unas veces y calmándola después ... Tarde en la que me hizo sentir mas que nunca su perra ... Tarde de pinzas, de cuerdas, de confidencias, de complicidad, de risas .... Tarde de jueves en definitiva.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Como el tiempo


Durante unos días he dejado algo de lado el blog (gracias por el tirón de orejas, amigo ... jejeje ... si, si ... tú) y es que estaba poco "inspirada" y anímicamente un tanto como el tiempo ... algo revuelta, ... a ratos algo plomiza, ... a ratos algo "cambiante", .... tormentosa... Pero al final ya se me ha pasado la racha .... y he mandado a las nubes grises a hacer puñetas, para volver al ataque.

Y es que parece que esta época suele provocar todos los años ese efecto en mi. Para mi habitualmente suele ser época de "limpieza primaveral", tanto exterior como interior (creo que esa es la más importante). Me hace reflexionar más y replantearme cosas ... hacer como un balance ... y de soltar de alguna manera lastre. Pero también darme cuenta de todas las cosas buenas y positivas que tengo.

Y ya, con energía renovada, como después de una tormenta, cuando salgo de esa racha nubosa ... disfruto de los rayos de sol, que calientan la piel y el alma. Y estoy feliz y contenta disfrutando de lo que me rodea.

martes, 13 de mayo de 2008

Mensajes .....


Los SMS se supone que "solo" son un medio de comunicación más. Muy útil, muy rápido, conciso (aunque la verdad, yo me enrollo un montón en ellos ... lo primero porque no me sale escribir con tanta "k" y comiéndome todas las vocales ... que hay que escribir bien, leñe ... que si no, no se entiende) ... y cada vez echamos más mano de él. Jo ... ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda ... que a ver si esto va a acabar siendo una exposición sobre técnicas de la comunicación.

Lo cierto es que mi Amo y yo recurrimos mucho al SMS como medio de comunicación cuando no podemos estar juntos. Pues porque con lo dispares de nuestros horarios, por el msn ... como que por casualidad sólo (coincidimos menos aún que en real) ... Las llamadas, pues tres cuartos de lo mismo ... no siempre es el mejor momento, bien en un lado ... bien en el otro. Así que en un momento de "necesidad emocional" o a la hora de concretar encuentros ... echamos mano de los SMS. Y bueno, si ... hacen su apaño.

A lo que iba .... desde hace unos días, esos SMS que recibo .... son como, no sé, "diferentes", sin haber variado sustancialmente. Y es que provocan que se me ericen esos pelillos del antebrazo .... provocan que sienta esas mariposas en la tripa ... provocan ese cosquilleo que recorre la espina dorsal de arriba abajo ... y me provocan un serio problema de "humedades".

Nunca pensé que unos mensajitos pudieran tener ese efecto sobre mi ... Que el recibir uno, cuando no me lo espero, con un simple "¿como está mi perrita?" pudiera provocar ese torrente de sentimientos y emociones ... Que unas palabras en la pantallita de un teléfono, tan parecidas a como son siempre, puedan decirme tanto y que lo hagan en un "tono" diferente. Si, si ... tono ... he dicho tono, porque he descubierto que los SMS de estos días tienen y me transmiten el tono que les ha querido imprimir.

En fin ... que hoy me ha podido mi vena entre cursi y ... no sé .... le he dado rienda suelta ...


Amig@s sin rostro


Navegando por la red, me he encontrado con este texto. Es un texto que, en mi opinión, invita a reflexionar. Es un texto que de alguna manera sirve para dar las gracias a tanta gente encantadora con la que vamos entablando amistad a través de la red de redes.

Esa amistad que en ocasiones se lleva también a un plano real. Esa amistad que en otras ocasiones no sale de la pantalla de nuestros pc's, pero que aun así se quiere un montón. Y también esa amistad que a veces después de un tiempo se va diluyendo y perdiendo y otras veces permanece ahi durante mucho, mucho tiempo.

De manera que, aunque no sea de mi cosecha, me gustaría dedicar este pedazo texto a toda la gente estupenda a la que he tenido la suerte de poder conocer a través de la web.

Nosotros nos sentamos, escribimos y miramos fijamente el monitor.
Todos nosotros podemos imaginar lo que esto puede significar.
Con nuestros ratones viajamos, por cuartos como laberintos.
Buscando algo o alguien como si estuviéramos hipnotizados.
Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas.
Formamos pequeños grupos, y luchamos contra nuestros enemigos.
Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres.
Queremos reconocimiento y ofrecemos lo mismo.
Damos besos y abrazos.
En cuartos chateamos profundamente y revelamos aquello que nos duele.
Nosotros formamos algunas amistades, ¿porqué? no lo sabemos.
Algunas se marchitan, otras florecen y crecen.
¿Por que en las pantallas podemos ser tan grandes diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados?
¿Por qué compartimos, nuestros pensamientos con aquellos que no nos ven y piensan que somos ciegos?
La respuesta es sencilla, es tan clara como el cristal.
Todos tenemos problemas y necesitamos alguien a quien contárselos.
No podemos decírselos a la gente "real", pero a alguien se lo debemos contar.
Así que vamos al ordenador, y hacia aquellos en quienes confiamos.
Aunque pensemos que es algo loco, la verdad siempre permanece, son amigos sin rostros y con nombres muy raros.
¿Y esa amistad, perdura para siempre?.

domingo, 11 de mayo de 2008

¿Porque Él?


Será casualidad ... será que aterrizo a caso hecho ... pero el caso es que he dado en muy poco tiempo con varias intervenciones en foros, páginas y demás en las que se hablaba de "¿Que te hizo elegirle?" y claro ... lees las distintas intervenciones y te pones a pensar en tu propia relación.

Pero el caso es que me doy cuenta que realmente no "nos elegimos" en el sentido más clásico de la palabra. Nos conocíamos ya antes de empezar a andar juntos este camino ... sabiendo de nuestros respectivos gustos ... pero como amigos, amigos que hablan de todo ... y un día, sin más ... tomando un café ... saltó esa chispa que hiciera que Él se convirtiera en mi Amo y yo en su sumisa.

Entonces .... ¿Porque Él? ....

Porque simplemente desde ese momento me siento suya ... siento que Él como nadie sabe dominarme, ... conducirme, ... guiarme, ... entenderme.

Porque desde ese momento (o antes ... quien sabe) es mi Amo ... sin haber dejado de ser mi amigo .... es mi Dueño ...

Porque incluso desde antes de ese momento ... siempre ha existido muchisima complicidad entre nosotros.

Y quizá porque simplemente nos teníamos que encontrar ....

miércoles, 7 de mayo de 2008

Collares


Hoy tengo el día entre reflexiva y teórica. He estado navegando un ratillo, aparentemente sin ton ni son, pero ... no sé porque será (aquí estoy con cara de "disimulo" ... jejeje ... en ocasiones como esta es cuando recuerdo porque me hacen tanta gracia los miles y miles de emoticones que hay ... son muy socorridos) hoy siempre acabo en alguna página vinculada al bdsm.

Y claro, leyendo leyendo, encuentro artículos, aportaciones, reflexiones ... con los que puedo estar mas o menos de acuerdo, pero que siempre dan lugar a que mi cabecita empiece a dar vueltas sobre el tema en cuestión.

Mucho se habla por la red, en foros y páginas sobre collares ... Tanto collares físicos como los llamados collares del alma. Y si .... en mi perfíl tengo una imagen de un cuello con collar. Es una imagen sencilla, en blanco y negro, sin mucha parafernalia, que cuando la vi me gustó y refleja como me siento ... sobre todo cuando estoy con Él (o cuando pienso en Él ... ). La verdad es que a mi los símbolos, como el collar, me gustan. Ahora, por mucho collar físico que haya ... si no está el que llevas dentro, ese vínculo, esa conexión ... llamese como se quiera ... mal vamos.


De hecho, ahora cuando puedo estar con mi Amo, habitualmente no suele haber collar en mi cuello. Y el caso es que estar, está en la "bolsita mágica" que guarda tantas cosas que en ocasiones adoro y en ocasiones odio ... un collar sencillo, delgado, rojo ... que en nuestros primeros encuentros siempre me colocaba. Pero a medida que la relación se ha ido afianzando (jo .. a lo tonto tonto ya llevamos unos siete meses o así ... jijiji) cada vez salía de la bolsa en menos ocasiones. Y es que no lo echamos de menos, porque ambos sabemos que ese collar que de verdad me une a Él, aunque no se vea, está ahí en todo momento ... ese no tiene bolsa en la que lo guardamos entre encuentro y encuentro. ... Y ni falta que hace.

martes, 6 de mayo de 2008

Sólo una canción





She got a nasty reputation and a talent for sin
She's the kind of trouble I'd like to be in
I wanna be a lover - I wanna be a slave
But she's the kind of women makes me wanna misbehave
So give you what you want boy - let's make it understood

That if you wanna be bad you got to be good

She says there'll be no lying - no foolin' around
No seven day weekends - no nights on the town
Well that's the way I want it - that's the way it's got to be
If you're looking for trouble better get it from me
So get on your knees boy and do what you should

If you wanna be bad you got to be good

Now she makes the laws - she calls the shots
Do what she wants if you want what she's got
Can't have it both ways - you got to chose
She can give you the rhythm or she can give you the blues

Oh, if you want sugar better bring it on home
Better keep it in the kitchen cause that's where it belongs
You got to make her happy boy
Just take it from me
Or you'll never get none of that
If you're tryin' to get lucky - better knock on wood

If you wanna be bad you got to be good

sábado, 3 de mayo de 2008

Momentos especiales


No, no hubo contraorden (uffff .... menos mal) y por fin pudo ser. No sé si serían las ganas que hubo por ambas partes o si sería porque todas las ocasiones que tenemos de vernos son especiales de una manera o de otra .... pero el caso es que, como siempre, fue hermoso, pleno, lleno de complicidad, de sumisión y dominación. Había momentos en los que no hacían falta palabras ... un simple gesto era suficiente.

Momento especial desde el mismo momento de encontrarnos dónde siempre. Café ... risas ... miradas ... muchas cosas que contarnos ... Momento especial al llegar a nuestro destino y con una mirada suya saber que el "juego" había comenzado en ese instante y que a partir de ese instante era el momento de mantener baja la mirada y de estar muy, muy atenta.

Momento especial el de sentir sus miradas y sus manos tomando posesión ... Momento especial el de responder a cada una de sus preguntas (que algunas se las traen ... jejejeje) ... Momento especial el de hallarme de rodillas ante Él .... Momento especial el de sentir su mano, premiándome con una caricia a veces, "calentando" diversas zonas de mi cuerpo (de diversas maneras también ... jejeje) otras veces y marcando el ritmo cuando así lo veía conveniente ... Momento especial cada vez que me daba permiso o me lo negaba ... Momento especial el de ver su cara de satisfacción y felicidad ... Momento especial el de escuchar ese "Lo has hecho muy bien perrita" de sus labios, que me hace tan feliz.

Momento especial también el de darnos cuenta que las horas habían pasado mas deprisa de lo que nos hubiera gustado ... Momento especial también el de la despedida, planeando ya la próxima vez ... Gracias por tantos momentos especiales.

jueves, 1 de mayo de 2008

Un añito más


Bueno .... un añito más .... un añito mas de experiencia y un añito mas a la espalda (pero que no pesa, eh...). Jo, como pasa el tiempo ... apenas me he enterado.

Un año en el que ha habido cabida para todo ... pero han predominado las cosas positivas y las alegrías (bueno, algún "morrazo" también ha caído ... pero si no fuera por los "morrazos", no apreciaríamos igual las cosas positivas).

Año con cambios (todos para bien) y año con emociones y sensaciones intensas.

Y también un año en el que he tenido la suerte de conocer y trabar amistad con nuevas personas que realmente merecen la pena. Ha sido un inmenso enriquecimiento conocer a todas y cada una de esas personas.

Y el día, que ya va acabando, ha sido un día redondo .... rodeada de la gente que me importa (bueno, ha faltado alguien ... pero eso, mañana, celebración privada ... jejejeje), con alguna felicitación por donde no me la esperaba y que me ha sacado alguna lagrimilla de emoción. Día con alguna sorpresa que otra y día con tarta y brindis y día en el que las velas solo estaban de decoración de la tarta.