jueves, 31 de julio de 2008

Y llegó el dia ...

Por fin llegó, ese día que ya estaba anhelando tanto. Además, llegó con una situación nueva. Y aunque sabía que esa situación en concreto se produciría en un plazo no muy largo ... de alguna manera me producía cierto nerviosismo. No se trataba de un nerviosismo en el sentido de resultarme desagradable o de pensar en lo más profundo de mi ser "no, no quiero". No, no era eso, se trataba del nerviosismo ante una situación nueva ... en la que no sabes si podrás estar a la altura.

Como siempre, me llegó el tan deseado sms el día anterior concretando la hora del encuentro, sms que como pasa siempre me hizo "deshacerme" literalmente al recibirlo. Intuía que esta tarde sería diferente ... a pesar de que la manera en la que me había citado para nada se diferenciaba de otras veces. Si que es cierto que días antes habíamos hablado de que esa sesión diferente se produciría pronto, así que imagino que fue por eso por lo que intuí que ese sería el día.

Estaba ... aparte de feliz, ansiosa por el encuentro ... especialmente nerviosa conforme me acercaba al lugar del encuentro. Aunque también sabía que con Él a mi lado, no tendría ningún motivo para estarlo. Sabía que le hacia mucha ilusión y deseaba complacerlo. Y ya llegado el momento de comenzar, sabiéndome de su mano el nerviosismo se había esfumado. Se esfumó justo un momento antes de comenzar la sesión ... cuando me preguntó: "¿Confías en mi?" y le respondí tal cual lo sentía, tal cual lo siento: "Si mi Amo, plenamente".

Fue una tarde de lo mas intensa, llena de magia, en la que me sentí especialmente orgullosa de pertenecerle, especialmente deseosa de complacerle y en la que me sentí especialmente suya. A veces en el transcurso de la tarde, lo buscaba con la mirada y lo que veía me estimulaba más y más ... Ver su cara de satisfacción, el notarlo pendiente de su perrita por si en algún momento volvía el nerviosismo inicial (que no lo hizo), escuchar el tono de su voz ...

Fueron tantas las cosas que sentí esa tarde, tantas que me resulta difícil plasmar todos esos sentimientos, todas esas emociones en palabras y que esas palabras no diluyan la esencia de esas emociones. Pero algo que también sentí es que de alguna manera había conseguido salir airosa de la situación ... y sentí también haber conseguido avanzar un pasito más, por ese camino que estoy recorriendo de su mano.

viernes, 25 de julio de 2008

Pasan los dias ...

Buff, pasan los días desde el último encuentro, pasan y pasan ... uno detrás del otro ... No lo estaba llevando del todo mal, pero echo de menos el próximo. Ha quedado unas cuantas veces en el "casi", pero al final por unos motivos u otros, no ha podido ser. Y aunque hayamos estado en contacto, pendientes, sintiendo a través de los medios a nuestro alcance ... anhelo estar de nuevo en su presencia, a sus pies, a sus órdenes físicamente ... Suspiro por el "piel a piel". Sé que esta racha pasará y que nos podremos ver un poco mas de seguido ... pero mientras y aunque lo llevo lo mejor lo puedo, hay días como hoy en los que lo echo especialmente de menos ... y cada vez más.

miércoles, 23 de julio de 2008

El poder de una voz


Aunque en alguna ocasión que otra ya haya dejado caer que ciertos sms me producen muchisima excitación (jejeje ... quien mas y quien menos ya se imaginará que cuales son). Pero estos días, gracias a mi Amo, estoy descubriendo también las múltiples posibilidades que ofrece el teléfono, en un momento dado. Ya sé que con eso no estoy descubriendo las Americas ni muchisimo menos ... pero tengo que reconocer que personalmente (sms aparte) nunca he sido demasiado "telefónica".

Pero es que a falta de poder estar juntos físicamente en lo que va de mes (aunque tengo la esperanza de que nos veamos pronto), en los últimos días estamos echando mano del teléfono. Y es que me basta con tan sólo oír su voz, ya sea en una charla distendida, ya sea sometiendome a su voluntad y capricho. Tan sólo con su voz, me hace sentir todas las cosas que normalmente siento cuando estoy junto a él. Hace que me sienta casi igual como si estuviéramos en la misma habitación. Juega conmigo a su voluntad y yo me siento feliz complaciendole.

Es verdad que siempre me he fijado muchisimo en las voces de las personas, en los timbres, los tonos hasta el punto de llegar a sentir ya cierta simpatía o antipatía aun sin conocer a la persona, tan sólo por haber escuchado la voz ... Pero cuando escucho la suya, por mi cuerpo y por mi mente pasan mil y una sensaciones, pensamientos y sentimientos. Y me maravilla el poder que puede llegar a tener una voz, ESA VOZ.

viernes, 18 de julio de 2008

¿Se puede definir la entrega?

Una de las palabras mas usadas y uno de los conceptos mas valorados en D/s, es la entrega. Pero si bien es algo que sienta la base de una relación de este tipo (porque claro, sin entrega ... poca sumisión puede haber ... opino yo al menos), en pocas ocasiones se define. Y yo pienso que eso es así, porque la percepción de la entrega, es algo muy personal y muy subjetivo. Entonces, cada cual podrá explicar entrega tal cual la concibe, percibe y siente ... la podrá explicar según su propia perspectiva, que puede ... pero no tiene porque coincidir necesariamente con la de otros.

Entrega .... una palabra que resume muchos sentimientos. Porque claro, la entrega física, entregar el cuerpo, puede ser relativamente fácil. Disfrutas de la sesión que toque en ese momento, te hace ilusión la próxima y no te calientas mucho más la cabeza. Pero según lo siento yo, lo realmente difícil es la entrega mental.

Abrirte, más de lo que te has abierto nunca a otras personas (quizá en algunos momentos incluso más que a ti misma)... permitir que pueda leer en ti, ver e interpretar tus sentimientos más intimos. Confiar plenamente y sin dudar en que sepa guiarte por el camino mas placentero para ambos, aunque a veces el camino no sea el camino más fácil.

Aprender a aceptar también esos momentos en los que la situación o el como se desarrollen los hechos no se ajusten a como pensabas que lo iban a hacer. O los ratos en los que simplemente, por mucho que quiera (y quieras) no puede dedicarte tanto tiempo como quisiera y como te gustaría.

Seguro que me dejo muchisimas cosas en el tintero, cosas que también forman parte de mi percepción ... pero a veces no es nada fácil darle forma a algo tan subjetivo. Por lo que es fácil que cuando intentas plasmar lo que sientes, no logres expresar ni la mitad de lo que te ronde por la cabeza al respecto.

jueves, 17 de julio de 2008

A dos amigos especiales

Hay momentos en los que no puedes hacer otra cosa que simplemente estar ahí. Hay ocasiones en las que lo único que puedes hacer es ofrecer tu hombro y prestar tu oído, para que un amigo pueda desahogarse si es lo que necesita en ese momento.

Hacerle saber que estás ahí para darle ese abrazo justo cuando lo necesite .... animarle e intentar aconsejar. Y transmitirle la certeza de que si se ha hecho "pupa" que siempre tendrás una tirita y unas palabras de consuelo que ofrecerle.

En fin ... aunque así, desde fuera esta entrada pueda parecer no tener mucho sentido .... sé que esos dos amigos especiales (aunque toda aquella persona con categoria de amigo es especial para mi) a los que se la dedico, la entenderán.

domingo, 13 de julio de 2008

Mirame

Dicen que los ojos son el espejo del alma y lo cierto es que los ojos y las miradas a menudo lo dicen todo. Y a pesar de que yo no sea persona de fijarse (al menos conscientemente) mucho en los ojos, hay cosas que no se dicen, pero que sin embargo los ojos, las miradas no pueden esconder.

Cuando empezaba en esto de la D/s, descubrí todo el mundo de sensaciones que se te abre cuando te privan de uno de tus sentidos. Si no estás viendo lo que ocurre a tu alrededor, parece que todo lo que percibes a través de los sentidos restantes se intensifica. Prestas más atención al más insignificante de los ruidos, cualquier roce o textura parece que los sientes con mas intensidad, los sabores adquieren una nueva dimensión.

Ahora, por mucho que me gustaran aquellas sensaciones, también de alguna manera me "escondía" detrás de ellas. El que me taparan los ojos en una sesión, se había empezado a convertir en algo que me transmitía muchisima seguridad. Era como si al no ver, me costara menos soltarme, dejarme caer ... Como aquella reacción que tienen los niños pequeños de "si no veo, es que no me ven". Incluso si no llevaba venda o antifaz en los ojos, simplemente los cerraba yo y los mantenía cerrados a cal y canto.

Cuando empezamos, mi Amo sabía de parte de esas sensaciones. Sabía que de alguna manera era importante esa venda. De hecho, las primeras veces que nos vimos durante las sesiones mantenía mis ojos tapados. Pero poco a poco, con mucha paciencia y sin que en ningún momento me sintiera presionada, ha ido retirando esa venda. Y ya no cierro los ojos, ya no me da ningún reparo ver y verme. Ya me encanta disfrutar también con la vista .... que Él pueda leer en mis ojos.

Aún es una práctica que me encanta, que me parece muy sensual. Pero ya no es un imponderable para mi que necesite para sentirme "segura". Ahora, estando a sus pies, en sus manos .... bajo su mirada, me siento segura viendo o sin ver.

jueves, 10 de julio de 2008

¿Que piensas? ... ¿Que sientes?

Muy a menudo, cuando estamos juntos, mi Amo me hace una de estas preguntas (o ambas) ... "¿Que piensas?" .... "¿Que sientes?" y la verdad, por sencillas que parezcan, son una preguntas que me cuesta mucho ... muchisimo contestar en el acto.

Me cuesta porque por un lado siempre me ha costado lo indecible expresar en voz alta lo que pasa por mi cabeza, definir mis sentimientos con palabras. Pero sobre todo me cuesta porque en esos instantes pasan por mi cuerpo y por mi mente tantas cosas, sensaciones, sentimientos, pensamientos ... y tan intensos que es difícil "traducir" todas esas cosas en palabras en un momento.

Son pensamientos y sentimientos de entrega, del placer que me permite darle y del que me da a mi, de felicidad de estar ahí, de la sumisión a Él que me llena tanto, de alegría por hallarme ante Él de la manera que más le guste en cada momento.

Son sensaciones muy intensas, que provocan un pequeño estremecimiento al sentir el roce de su mano ... Sea mas suave o mas duro ese roce .... Sea para guiar, para sujetar, para castigar o para acariciar.

En definitiva .... aún aquí y ahora ... me cuesta mucho darle forma a todas esas cosas que pienso y siento en esos momentos. Pero lo que si que tengo claro, es que todo lo que pienso y siento estando a sus pies es agradable, placentero y positivo.

lunes, 7 de julio de 2008

Navegando de blog en blog ...

Hace unos días ya, navegando de blog en blog, me paré en una entrada titulada "La importancia de tener un blog".

El titulo ya de por si me llamó la atención, de manera que me quedé leyendo esa entrada. A grandes rasgos, el texto era una clasificación en tono un tanto irónico (muy bien redactada, todo hay que decirlo) de los distintos tipos de blog que te sueles encontrar. La clasificación iba desde "en colores chillones que dañan la vista", pasando por "si hicierais como yo os iría mucho mejor", hasta "historias increíbles sobre Amos mega fantásticos" y concluía con la declaración de su autora de que "sintiéndose generosa" como mucho, mucho ella solo lee con cierta frecuencia menos de diez blog.

Y digo yo ... ¡Pues vale! ... ¡Pues estupendo! .... Pero resulta que (como mucha otra gente) no he empezado a escribir un blog para convertirme en la super sumisa mas popular del baile de fin de curso ... Ni para batir ningún record de gente que ha entrado a leerme ... Y tampoco para que todo aquel que lo lea quede maravillado por su contenido.

Sencillamente, he empezado a escribirlo porque me daba cuenta de que plasmar mis cosas, me gusta y de alguna manera me "descarga", que a veces me ayuda a ordenar y aclarar mis ideas.

Y a quien le agrade asomarse de cuando en cuando, pues siempre es bienvenid@ ... y a quien no le guste nada de nada hacerlo, con no volver a entrar ... solucionado. También está claro que al llevar un blog, que al fin y al cabo es público, te expones a que quien entre lo juzgue y opine ... Pues bien, perfecto ... si yo hago lo mismo cuando veo algo que me gusta o me disgusta.

Pero por lo demás, estando yo feliz y contenta con mi blog, gustándome a mi lo que escribo (y agradándole a mi Amo cuando lo lee). ¿Para que calentarme mas la cabeza sobre si puede gustar más o menos?

domingo, 6 de julio de 2008

Pilas recargadas

He tenido oportunidad de poder escaparme un par de días y desconectar un poco de todo. Y hasta que no lo he hecho, prácticamente no me he dado cuenta de la falta que me hacía. Un par de días yendo a la aventura, sin planificar ... con la tienda en el maletero y a perderme un poco (jejeje ... en el sentido más amplio de la palabra ... porque parezco tener un dispositivo especial incorporado, por el cual cuanto más planifico una ruta de viaje ... más alta es la probabilidad de que dé alguna "vuelta de honor" .. aunque al final, aun por el camino mas largo ... pero también mas divertido, al final siempre acabo justo donde quería llegar).

Mucho aire libre, largos paseos, algún bañito, leer como una posesa, reflexionar un poquito y relax, mucho relax ... Sólo han sido un par de días, pero que bien que han sentado ...

Pilas recargadas y dispuesta a seguir dando guerra ;)

jueves, 3 de julio de 2008

Calma? Paciencia? ... De momento si, peeero ...

Al contrario que otras veces entre encuentros ... (ufff, tan sólo hace unos días desde el último y ya estoy deseando el siguiente) ... que me siento con ataques de impaciencia aguda como la llamo yo, esta vez estoy como más calmada. Al menos de momento ... jejejeje ... que me conozco y de repente me asalta el mono .....

Eso si, el hecho de estar como mas calmada que otras veces, no quiere decir que no esté deseando más (o igual, no lo sé) que nunca que tengamos ese hueco para el próximo encuentro ...mas bien todo lo contrario. Que de nuevo pueda acudir a la llamada de Amo rauda y veloz, escuchando música en el camino, pensando en llegar, pensando en que tendrá preparado hoy ... en como deseará hoy que le sirva y con esa sonrisa tonta de oreja a oreja .... con la que debo de tener una cara, que no me la quiero ni imaginar.

En fin, ya llegará el próximo día, el próximo sms, la próxima conversación vía messenger, el próximo encuentro .... y mientras lleguen ... los esperaré con toda la paciencia de la que sea capaz.

martes, 1 de julio de 2008

Junto a Él ... tarde diferente ... tarde intensa

Ufff ... esta vez me resulta hasta complicado describir, transcribir, plasmar .... expresar toda una tarde llena de dominación, sumisión, sentimientos, entrega ... y de mucha felicidad ....

Y es que fue todo muy intenso, disfruté como una enana ... fue una tarde, parecida en ciertos aspectos a otras que he tenido la suerte de poder pasar a sus pies, sirviéndole, disfrutando de mi sumisión a mi Amo, pero a la vez muy diferente.

Diferente, porque cada vez más tengo la impresión de que vamos avanzando y evolucionando unos pasos más. Diferente, porque siento que poco a poco me va moldeando cada vez más a su gusto, cosa que me encanta ...

Diferente, porque cada vez más a menudo hablamos de ir introduciendo poco a poco pequeñas novedades en próximas sesiones. Pequeñas novedades que hace un tiempo quizá me habrían podido suponer un problema. Pero que ahora, no me provocan ni la mas mínima preocupación ... porque de su mano, me siento segura para poder afrontarlas.

Diferente porque una aparente chorrada como una foto .... ha conseguido que me sintiera orgullosa.

Una vez más, una tarde en la que acabé con una cara de felicidad difícil de disimular (por otro lado, tampoco la quiero disimular ... jejeje) .... y que en definitiva una tarde de esas que espero haya muchas, muchas, muchas .... y cuanto menos espaciadas entre si, mejor.