sábado, 29 de noviembre de 2008

Quisiera poder hacer algo mas


A veces hay momentos dificiles y que ... aunque se vean venir, aunque se sepa que tarde o temprano llegarán, eso no evita que cuando lleguen esos momentos sean duros de pasar.

Ver a alguien quien aprecias, pasar por un momento duro es complicado y en cierto modo duele ... compartes el mal rato. Sabes en esos momentos que puedes hacer poco mas que estar ahí, ofrecer un hombro para cuando haga falta e intentar encontrar las palabras adecuadas sin que suenen a "frase standard", ni huecas.

A pesar de que poco mas puedes hacer .... y seas consciente de ello ... siempre te gustaría poder hacer algo mas, para poder hacerle mas llevadero el mal momento a quien aprecias. Para poder transmitirle que estás y que los momentos duros pasarán.

viernes, 21 de noviembre de 2008

La importancia de la comunicación


En estos momentos, mas o menos largos, de vernos poco por circunstancias varias ... me ha dado por pensar mucho. Pensar en lo importantísimo que es el hecho de que aparte de la relación D/s en si, haya comunicación ... y que no sea unilateral. Por suerte, precisamente en la relación con mi Amo, no me puedo quejar de falta de comunicación. Hablamos de prácticamente todo y con la frecuencia que podemos. Cada temática en su contexto, claro está ... pero aparte de hablar sobre temas D/s en general o sobre en que punto se encuentra nuestra relación, también hablamos de lo cotidiano ... de lo humano, lo divino .... de las preocupaciones del día a día. Lógicamente, de cada tema se habla cuando toca ...pero se habla de todo.

Precisamente el darme cuenta de eso, me ha llevado a comparar ... (ya, es bien cierto que las comparaciones son odiosas y es algo que no me ha gustado hacer nunca ... pues cada cual, cada situación, cada momento ... son como son y no suelen ser comparables entre si). A comparar el nivel de comunicación que había en la relación con mi anterior Amo. Y me he dado cuenta de que era prácticamente inexistente. Bueno ... mas que inexistente, era unilateral. Porque si, tenia que mandarle un correo a diario ... pero al cabo del tiempo llegó un momento en el que ya ni me respondía a ninguno en meses. Por teléfono no hablabamos y el msn ... ni pensarlo, porque curiosamente nunca coincidíamos conectados. No hablabamos, ni de como iba la relación, ni de deseos, ni de anhelos .... Simplemente, al final, no hablabamos. De hecho, fue eso lo que en un gran`porcentaje acabó con la relación.

Reflexionando sobre todo eso, me he dado cuenta de la tremendisima importancia de la comunicación.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Buitreo ...


Vale, estamos de acuerdo en que, sobre todo por internet, pulula muchisima gente de todo tipo por ahí. También está claro que siempre me encontraré con gente que tiene conceptos diferentes a los mios en cuanto a las relaciones D/s. ... Vale, todo eso está claro. Pero la verdad, a veces estoy mas que cansada de algunos que se auto denominan Amos ... pero a lo que se dedican es al buitreo puro y duro. Una cosa es que haya cierta confianza para mantener alguna charla, bromear, etc. .... pero otra cosa es que cada dos por tres se hagan avances, a ver si al final termina cayendo alguna sesión.

Ya puedes dejar bastante claro que tienes Amo, que estás muy bien con él, que no tienes ninguna intención de ir teniendo sesiones con todo aquel que se ponga a tiro. Que algunos ... como quien oye llover. Y no una .. ni dos ... ni tres veces ... es que es cada dos por tres, que yo ya a veces me pregunto si es que no me explico bien o si la palabra "no" es tan complicada de entender y asimilar (mira que es corta ... solo tiene dos letritas). Lo mejor son los argumentos que utilizan para ver si te consiguen "convencer" ... la lista es interminable. Un amplio abanico que va desde "mujer, tampoco vas a estar a pan y agua" (que ahí me pregunto en que se basan para suponer que lo pueda estar), hasta "claro que tu Amo siempre tendrá prioridad, pero mientras me sirves a mi" (pero vamos a ver ... ni prioridad, ni leches ... por supuesto que tiene prioridad, que para eso es mi Amo ... y señores .. como tal, le sirvo a él .. única y exclusivamente a él o como mucho a quien él quiera).

Si que es verdad que al margen de ese tipo de sujetos también hay gente maravillosa y muy respetuosa, gente a la que es un verdadero placer conocer. También es cierto que como dicen por ahí "de listos está lleno el mundo" y siempre aparecerá por ahí ese tipo de personas y que cuanto menos caso se les haga, mejor. Pero alguna entrada tenia que dedicarles aquí en mi rinconcito ... que se lo han currado. :)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Circunstancias


Ya llevamos un tiempecillo sin vernos (bueno, en realidad tampoco es tanto tiempo, pero a mi se me hace eterno). Eso si, estaba previsto que nos vieramos antes, pero a veces las circunstancias del momento mandan. Y en este momento las circunstancias hacen necesarias postponer el tan deseado encuentro. Postponerlo y mientras esas circunstancias duren, simplemente estar ahi y esperar que pronto sean mas favorables. Esas rachas viendonos menos, de siempre se me han hecho bastante cuesta arriba ... pero siempre terminan pasando y.

martes, 4 de noviembre de 2008

De vuelta


Ultimamente he tenido el blog un poco mas abandonado. En parte por falta de tiempo y en parte porque el alma me pedía una pequeña temporada en plan "ermitaño". No me nacía escribir nada sobre mis cosas ... No porque no quisiera compartirlas, si no porque necesitaba retraerme durante una temporadilla. Pero creo que ya ha llegado el momento de volver a la carga. De volver a dejar y compartir mis cosas. Y de volver a darle rienda suelta al teclado.