domingo, 18 de enero de 2009

Montaña rusa emocional


No sé si será que estos dias estoy especialmente sensible, pero de repente me siento como subida en una montaña rusa emocional. Y la verdad, no sé muy bien que es lo que está pasando ... despues de alegrarme pensando que todo está bien .... de repente hay una serie de hechos que me hacen dudar de ello. Y esa duda corroe, duele ...

Y lo peor de todo, es que de momento son comeduras de coco que me hago yo solita, pues no ha habido ocasión de aclarar conceptos en condiciones. Tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas por esas comeduras de coco ... pero el no saber, me reconcome por dentro. Reconozco que soy una persona que necesita una linea clara ... nada de medias tintas ... una linea clara y saber a que atenerme.

La incertidumbre, eso es lo que me mata ... y es lo que me hace montarme mil historias y pajillas mentales, cuando luego a lo mejor la "respuesta", la "solución" es muchisimo mas sencilla que las miles de comduras de coco que estaba generando yo .... o a lo mejor no lo es ... pero al menos sé a que atenerme ... porque este viaje en la montaña rusa emocional, cuesta ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy JULIAN.
Debes calmarte artemisa, en esta vida nos encontramos muchas curvas pero despues de ellas antes o despues encontramos rectas tranquilas y largas. Recuerda que estoy esperando tu mensaje a mi correo.
Un abrazo

artemisa dijo...

Gracias por tu comentario ... Está claro que a veces el camino está más repleto de curvas que en otros momentos. Tambien hay dias en los que las curvas nos pillan en mejor disposición que otras veces.

Rossella dijo...

Intenta ver esas curvas no tan cerradas... a veces se k cuesta y cuanto más las miras más cerradas las ves... Pero sabes? Súbete hasta lo más alto de esa "Montaña rusa" y a lo mejor podrás "ver" todo el trayecto con más claridad...
Un petonet preciosa...

Castigador dijo...

A menudo, buscamos las respuestas en sitios inadecuados o bastante alejados, de lo que necesitamos y queremos.A menudo, la respuesta suele estar muy cerca de nosotros y no la vemos ni encontramos.A menudo, lo simple y fácil lo complicamos en nuestra cabeza, porque es tan fácil y sencilla la respuesta que buscamos, que por su simpleza nos parece imposible y la liamos.
Eres una mujer inteligente, astuta y perseverante. Me gusta tu estilo y tu clase.Un saludo y hasta siempre.