miércoles, 7 de enero de 2009

Un par de meses ...


Bueno, tras haber pasado una racho un poco regular, por esos "tiempos revueltos" y esas "circunstancias" de los que hablaba hace un tiempo ... parece que poco a poco las aguas van volviendo a su cauce. No diré que en ese tiempo no haya tenido mis momentos de bajón, de duda ... porque tenerlos, los he tenido. Pero también es verdad que en esos momentos, he tenido ahí a algunos buenos amigos y amigas, que aun a pesar de no estar tampoco en su mejor momento, han aguantado como unos campeones mis momentos de bajón y mis comeduras de coco. Me han dado ánimos cuando los he necesitado y me han animado cuando me han visto falto de ello.

Han sido un par de meses muuuuuuuuuuy largos, duros también ... aunque más duros han sido para esa persona para la que siempre quise estar ahí, pero sin llegar a molestar o agobiar. Pero dicen que el tiempo es un poderoso aliado y en este caso solo puedo decir que así ha sido. El rayito de luz, me llegó precisamente en Nochebuena (y eso que las Navidades son unas fiestas que siempre me han "empachado" un poquito ... y no me refiero a lo culinario) y en forma de una conversación de msn. Estaba eufórica después de esa conversación, que era como solían ser.

Ahora vuelvo con fuerzas renovadas ... con ganas de reanudar la marcha, de retomar hilos ... y con ganas de servirle aun durante mucho tiempo y de las formas mas variadas.

3 comentarios:

.zan. dijo...

Como siempre, a pesar del tiempo, tus etapas y las mias en cierto modo coinciden...

También yo estoy 'de vuelta'. De regreso a Él. De regreso a mi misma. Con ilusiones renovadas para el nuevo año :)

Que disfrutes tu nueva etapa, artemisa :)

RAMSET47 dijo...

Muy entrañable escrito el cual nos dice lo mal qu elo has pasado pero realmente de todo debes de sacar lo positivo y creo que lo conclusion es que tienes persona a tu alrededor que se preocupan por ti y que desean que todo en tu vida fincione correctamente y que la felicidad se instale en tu vida y te haga feliz y puedas cumplir todos tus sueños y deseos ya que como tu bien sabes la paciencia es la madre de la ciencia y el tiempo es el que realmente nos da la razon o nos la quita
me alegro de que todo vuelva a la normalidad y que asi lo coja con mas animo besos y animos de este tu amigo.........

artemisa dijo...

Hola querida zan ... pero que alegría verte de nuevo por aqui. A pesar del pequeño "abandono" del blog, se te ha echado mucho de menos.
Me alegro muchisimo de tu vuelta ... de nuestra vuelta ... y que en esta "vieja - nueva etapa" ambas escribamos entradas y comentarios que destilan felicidad pura.
Un gran beso

Gracias por tu siempre incondicional apoyo amigo Ramset. Es un gran apoyo moral saberse rodeada siempre de verdaderos amigos. Gracias por estar y gracias por tirarme tambien alguna vez de las orejas cuando me ha hecho falta.
Un abrazo