sábado, 24 de enero de 2009

Ya mas calmada :D


Tenia que haber actualizado mi rinconcito un poquito antes, mas teniendo en cuenta que la última entrada dejaba como un saborcillo un poro "así". Pues después de ese viaje involuntario en la montaña rusa ... nos sentamos tranquilamente a hablar largo y tendido, que después de ese periodo dificilillo nos hacía mucha falta.

Y bueno ... ¿Que decir? ... ese hablar largo y tendido ... hizo mucho bien. Dio lugar a poder poner sobre la mesa esas "pajillas mentales" que a veces nos montamos nosotros solitos sin ayuda de nadie (sobre todo yo ... jejejeje) ... dio lugar a poder "descargar" cosas que pesan ... en fin, hacía muuuuuuuucha falta e hizo mucho bien.

Me alegró mucho comprobar que a pesar de habernos encontrado con obstáculos en el camino, parece que somos capaces de mantener esa complicidad Amo / perrita que siempre nos ha acompañado a lo largo de este año y pico que llevamos recorriendo juntos este camino. Y quedarme con el sabor de boca de que tras la temporada "tormentosa" muy pronto volveremos a tener momentos, tiempo y huecos para continuar por ese hermoso camino.

7 comentarios:

Rossella dijo...

No sabes como me alegro :)
Dejé comentario sin leer este primero....
Sigue caminando y no te comas tanto el "coco" ;) aunke hay veces k no es nada fácil no comerselo...
Un petonet

artemisa dijo...

Ainsssss Ross ... mi niña preciosa. Ni te imaginas lo que me he alegrado por tu comentario tanto en la entrada anterior, como en ésta.

Gracias por asomarte aqui a mi rinconcito compi ... Un besazo y un abrazo de los que doy yo.

arcilla dijo...

Hacía mucho que no entraba por aquí, mi niña preciosa... pero es que... antes de que te subieras a tu montaña rusa... yo ya la intuía... y me encontraba en otra montaña, jajajajajajajajaja...

Ainssssss... si es que no puede ser... tantas coincidencias... quizás por eso nos entendemos tan bien ¿verdad?, jajajajajajajajaja

Me alegra que la tuya ya haya dejado de dar vueltas... la mía casi que también ;).

Miles de besos

artemisa dijo...

Ayssss arci, mi niña ... de verdad que es que parece que vayamos a la par .. no puede ser. Que aunque no te dejaba apenas comentarios, si que me asomaba de cuando en cuando a tu rincón del alma .. e intuia el viaje en montaña rusa que tu también estabas teniendo.

Me alegra saber que la tuya ya también está ralentizando su marcha ... la verdad es que de este tipo de viajes en montaña rusa apetece apearse.

Un besazo enorme y un abrazo

Anónimo dijo...

Bien sabes que no te suelo dejar mensajes aunue te lea. Y tambien sabes que me alegro.

Antonio (AnP)

lilou[M] dijo...

hola,he llegado hasta aqui y no queria irme sin saludarte.volvere por tu casita.un beso

artemisa dijo...

Precisamente porque normalmente no sueles dejar comentarios AnP, el que lo hayas hecho en esta ocasión se me hace muy especial.
Un abrazo grandisimo y gracias por asomarte.

Gracias lilou[M]por llegar hasta este mi rinconcito, que aunque de un tiempo a esta parte algo menos activo, no por ello menos importante para mi. Espero volver a verte pronto por aqui.

Un gran abrazo para ti y mis respetos para tu Amo.