lunes, 2 de marzo de 2009

Todo llega


Por fin, después de ese largo tiempo, se hizo realidad la frase de que "todo llega". Por fin conseguimos volver a tener un encuentro, encuentro largamente deseado y esperado.

Por razones de "logística", si bien el lugar de encuentro era el mismo que habitualmente, tuvimos que variar el escenario en el que se desarrollaría la sesión. Era la primera vez que acudíamos allí, un poco a la aventura ... pero sinceramente, lo de menos era el lugar (que bueno, por decirlo de una forma "diplomática" ... funcional si era, jijijiji).

Creo que a fin de cuentas, estaríamos un par de horas allí, aunque con exactitud, la verdad es que no lo sé ... una vez metida en sesión, perdí totalmente la noción del tiempo. Por fin volvía a a sentir ese "calor" en mi piel, provocado de múltiples maneras, por fin pude volver a sentir esa sensación de entrega ... ese deseo. En definitiva, por fin me volvía a sentir total y absolutamente su perra.

La verdad es que necesitaba desesperadamente esas sensaciones fisicas, que a la vez me llevan hasta esas sensaciones psiquicas ... ambos las necesitabamos, las habíamos echado de menos. Acabamos agotados, pero con una sonrisa de oreja a oreja ...

4 comentarios:

quimera{RA} dijo...

Felicidades artemisa por dejarnos compartir tu alegria.
Saludos,
quimera{RA}

RAMSET47 dijo...

Hola mi muy querida amiga artemisa llevo teimpo leyendo tu blog peor no te he dejado ningun comentario puesto que si lo sigo y de verdad realmente tu tambien has estado sin dejarnos tus escritos y tu huella me alegro que allas vuelto un saludo y me alegro que todo vuela a la normalidad

artemisa dijo...

Gracias a ti quimera por no dejar de asomarte por este rinconcito mio ... con mis cosillas y mis estados de ánimo.
Un abrazo

Mi queridisimo amigo Ramset, tienes mucha razón con tu pequeño, pero cariñoso tirón de orejas. Que si no es por unas cosas, es por otras ... pero lo cierto es que no estoy actualizando el blog con toda la frecuencia que a mi me gustaria.

Tan solo un pelin mas de paciencia ... que vuelvo.

Un beso

LADY_BLUE dijo...

ME DA GUSTO LA ALEGRIA QUE CONPARTES COMO DICES LO DE MENOS ES EL LUGAR.....
ME TENTRAS POR ACA SEGUIDO ENCANTADOR TU BLOG