jueves, 26 de marzo de 2009

Volviendo poco a poco a la normalidad


Aunque aun andamos adaptandonos a los pequeños ajustes a los que nos están obligando esas "cosillas del directo", ya vamos poco a poco recuperando cierta normalidad. Cierta normalidad en cuanto a la frecuencia de los encuentros. Digo en cuanto a la frecuencia, porque lo que es la intensidad .... no es que esté volviendo a la normalidad, es que según mi (nuestra) percepción va en aumento después de esa racha forzada de "stand-by". Será a lo mejor que tengo esa percepción por lo mucho que los echaba de menos .. o será quizá que el que los echáramos de menos tantísimo, haga que ahora sean mas intensos ... a saber ...

Todo esto viene a que ya hemos vuelto a tener uno de nuestros encuentros ... y jollín, aunque agotada, he vuelto a casa, por un lado con una sonrisa de oreja a oreja ... y por otro lado ya ansiando el siguiente.

Tras quedar en el sitio de siempre, un cafetito y un poco de charla distendida y unas risas, nos pusimos en marcha. La intención inicial era repetir aquella sesión al aire libre, aprovechando que hacia un día soleado y buenisimo. Claro que, como tampoco sabía que mi Amo tenía esa intención, para variar iba con "calzado adecuado" ... Vamos, que al bajar del coche, para variar no me maté de milagro. (Y es que yo creo que el día que tenga intención de irme de excursión al campo o al monte ... con zapato plano ni me apañaré .... jejejejeje).

Siendo una mañana entre semana, nos las prometíamos muy felices con ese plan. Llegamos tan campantes a la zona en cuestión y .... sorpresa ... estaba aquella zona casi, casi mas concurrida que un fin de semana. Desde excursionistas, colegios y autobuses ... había de todo. Dimos vuelas por allí, con el coche y a pie (ahí viene la parte de casi matarme ... jejejeje) para aburrirnos, para al final decidir cambiar de planes e irnos al sitio "funcional" de la otra vez (y digo yo ... nos quejábamos de los del picknik de la última vez al aire libre... jejejeje).

Y bueno, una vez que se cerró la puerta de la habitación detrás de nosotros, estábamos desde el primer minuto metidos en "materia" .... el Amo y su perra, con una intensidad tremenda. Yo ávida por complacerle, tanto que ... a ratos se divertía frenándome, para que "sufriera" un poquito ... y él deseoso de disponer de su propiedad para lo que le apeteciera. Y vaya si lo hizo ... jejejeje. Escuchar su voz, ordenándome o interrogándome .... sentir sus manos, unas veces con mas suavidad, otras veces con bastante menos ... sentir como me excitaba una y otra vez, para parar justo en el momento clave ... sentir la excitación de él ... Todo un mundo de sensaciones, condensado en unos pocos metros cuadrados y un espacio mas o menos corto (o largo, según se mire, de tiempo).

Un encuentro divertido, pleno y lleno de dominación, sumisión, complicidad ... un encuentro como espero que no se hagan de rogar mucho y a menudo.


4 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Querida aiga me alegro que todo por fin como expresas en tu escrito vuelva a la casi normalidad y que todas aquellas dudas y todos aquellos momentos se allan disipado en la lejania del tiempo y ahora laluz de la alegria y el entendimiento y satisfacion te alla iluminado me alegro por los dos un saludo y muy exquisito como siempre tu escrito suerte y besos

Castigador dijo...

Me ha gustado tu blog sinceramente.Todos escondemos un universo interior, que si pudiesemos compartir como lo compartimos a través de nuestros blogs, seríamos una familia tan grande, numerosa y extensa que si nos uniésemos en el aire, en el cielo, eclipsaríamos el eterno e incandescente Sol por todo un día. Un saludo y hasta siempre.

rossella dijo...

Holitas niña :))

Unos dias sin leerte ((no tengo perdón, lo sé :()) pero me alegro de tu vuelta a la normalidad aunke sea poquito a poquito... así se asienta, se reafirma esa "normalidad" ya k el correr es mal consejero...

Un petonet y un abrazo muy grande

artemisa dijo...

Querido amigo Ramset, ya sé que todavía os tengo un tanto abandonados a éste blog y a mis amigos. Gracias por seguir estas cosillas mias de todas formas.
Un abrazo

Estimado Castigador. En primer lugar agradecerte que te pasaras por éste rinconcito mio. Me alegra saber que te gustara. Por favor, sientete bienvenido siempre que lo desees.
Un saludo.

Ay mi niña ... la que no tiene perdón soy yo por tirarme casi un mes sin poner al dia este rinconcito de mis cosas ... ya te contaré.
Un besazo wegui.