sábado, 9 de mayo de 2009

Entradas que no apetece escribir


Aunque no sea plato de mi gusto ésta entrada, por todo lo que conlleva, por todo lo que significa ... me temo que ha llegado la hora de hacerlo. Sin malos rollos, ni historias raras. Simplemente porque ha llegado el momento en el que toca ... como mínimo ... hacer un paréntesis en esta andadura juntos. No quiero, no puedo, poner que ésta andadura en común ha llegado a su fin, porque ni es lo que ninguno de los dos deseamos, ni es lo que siento que ha ocurrido.

Sólo que son muchas cosas, las que le han ocurrido de un tiempo a ésta parte y que han provocado que ... hoy por hoy ... sus prioridades son otras. Y como ocurre tantas veces. ese cambio en las prioridades, hace necesario dejar este caminar juntos en "stand by" durante un tiempo. No porque a ésta relación tan especial en si le haya ocurrido nada "malo", si no porque todos somos humanos ... y cuando ciertas situaciones del día a día le sobrepasan a uno, las baterías se agotan y no uno no da más de si.

¿Si con el tiempo podremos salir del "stand by" y volver a darle al "play"? ... Pues no lo sé ... espero y deseo que si. ... No es algo a lo que tenga una respuesta ... No la tenemos ni él, ni yo .... Eso, sólo el tiempo lo dirá.

¿Que seguiremos viéndonos, aunque sea para tomar un café (hay que ver como, a lo tonto, tonto el café siempre ha tenido trascendencia para nosotros)? ... Indudablemente ... aun hay muchas cosas que compartir a pesar de todo.

¿Que estaré ahi, presente ... pero sin agobiar? ... Por supuesto que si.

De todos modos, lo que no queda en "stand by"... y por eso doy las gracias ... es la amistad que nos unía ya antes de que me pusiera su collar, ese collar que está ahí aun, en mi alma y que sigo contemplando, acariciando con un inmenso cariño. Quiero dejar bien claro que la amiga, con la que contar cuando haga falta, con la que hablar cuando lo pida el alma, con la que compartir cosas que pesan en el alma o alegrías ... esa amiga no se ha movido nunca, ni tiene intención de moverse de aqui ...Y tengo la certeza de que eso es reciproco.

El cambio en esta etapa no significa que vaya a finalizar o quedar (continuar) en "stand by" éste mi rinconcito, aunque por lo "abandonado" que lo tenía ultimamente pudiera dar esa impresión.

Tengo aún mucha guerra que dar y muchos pensamientos, sentimientos, chorradas y cacaos mentales que compartir con quien desee leerme.

3 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Querida amiga artemisa me parece muy razonable toda tu exposicion y todos los argumentos expuestos lo que deseo decirte lo mismo que aqui tambien tienes un amigo
suerte y un fuerta abrazo de tu amigo......que siempre estara ahi para apoyarte en todo ya lo sabes la amistad el el bien comun que siempre une las personas

rossella dijo...

Mi querida wegui :))

Ya se k te lo he dixo por activa y por pasiva y te lo repito de nuevo... mi mano la tienes ahí siempre y ya se k a ratillos pequeños nos la tendemos y hablamos...

En estos momentos las palabras quedan cortas y lo único k se puede hacer estar a tu lado y así deseo y quiero hacerlo...

Y ¿guerra? anda k no me tienes k dar !!!!!! además... a kien recurriria una servidora a la hora de poner cualquier "idiotez" en su blog si tu no estuvieras, ¿eh? ¿eh? ¿ehhhh? k una es torpe y lo sabes ;)

Un petonet y un abrazo muy fuerte desde lo más profundo de mi corazón...

artemisa dijo...

Querido amigo Ramset. Sé que puedo contar contigo siempre como tal .. como amigo, soy consciente de ello y te doy las gracias.

Un gran abrazo.

Mi wegui del alma ... bien lo sé
:-).. se que esa mano está ahi. Y tienes muchisima razón, en ocasiones, las palabras ... pues son palabras y llegan hasta donde llegan.

BUeno .. y guerra ... no sabeis bien la guerra que aun pienso dar ... jejeje

Un abrazote