viernes, 29 de mayo de 2009

¿Entrega a medias?


A lo largo de una de esas charlas largas y tendidas que mantengo cada cierto tiempo con alguien muy, muy cercano a mi, hablando, hablando ... hemos acabado hablando de entrega. Y bueno ... bien sabido es que es un tema que para nada me deja indiferente. Vamos, al menos es sabido por quien de cuando en cuando, se deja caer por este rinconcito mio.

Esta persona, que me conoce muy bien (mejor que yo misma a veces), hablando del tema entrega, puntualizó que me considera alguien que o se entrega del todo o no lo hace y por eso tampoco me vale cualquier Dominante.

Y analizando lo que hablamos, resulta que tiene mucha razón. Yo no soy alguien que es capaz de entregarse solo un poquito. Quizá sea yo un poco "jodia" para darme a alguien, lo reconozco...pero es que no puedo tomármelo de otra forma. Digamos que de alguna manera, la persona a la que yo sea capaz de abrirme, tiene que encontrar la forma de tocar las teclas adecuadas. Me tiene que llegar, ya que esa es la única forma de la que puedo llegar a sentir esa confianza total, que es lo que al fin y al cabo me permite ir soltándome sin reservas.

Y es que la entrega, para mi realmente es eso. El confiar de tal manera en la persona que te domina, que te puedas soltar sin miedo a caerte, porque tienes la absoluta certeza de que cuando estés a punto de darte el batacazo, ahí estará SU mano, para sujetarte. ¿Cursi? ... puede ser, pero es como lo siento.

5 comentarios:

AnP dijo...

¿"Cursi"?... No seré yo quien califique asi a una de las mejores y más sinceras formas de definir la entrega como se entiende en nuestro Universo. Definición, además, sencilla. Hasta yo la entiendo.

Un beso con todo respeto, wegui.

maría dijo...

Desde luego, tal como explicas tu entrega es como yo la entiendo también. Uno no puede darse un poquito, uno debe entregar todo porque es la única manera de vivir estas relaciones con plenitud.

Un beso

RAMSET47 dijo...

Hola querida amiga qartemisa como siempre me so`rprende la calridad de tus ideas las puntualizacion de tus palabras yo comparto totalmente todo lo que has reflexionado y como no todo lo que llevas dentro de tu interior y diciendo te adelante regresaran los mejores tiempos asi como tu amigo regreso de nuevo a ver tus escritso tan llenos de luz que nos ayudan a todos a comrender emjor y valora tu entrega tu dedicacion tu foramde vida en d/s un saludo y mas enhorabuena gracias por dejsrnos un pedacito de tu interio tu amigo RAMSET$/

artemisa dijo...

Jajajaja ... mi querido wegui. Aunque me hubiera salido una definición mucho mas compleja, no me cabe duda de que tú la hubieras entendido igualmente. De todas formas, me alegra que puntualices que mi pequeña definición de la entrega,tal y como la entiendo y concicbo yo, para nada te resulte cursi.
Un gran abrazo y gracias por pasarte de cuando en cuando por este rinconcito.

¡Que alegría volver a leerte por aqui maria! Desde luego parece que tu y yo entendamos la definición de "entrega" de manera muy parecida. O se hace, del todo, o no se hace. Y yo por mi parte sé, que si intentara entregarme "sólo un poquito", ni sería yo, ni estaría siendo sincera ... ni con la otra persona, ni conmigo misma.

Un besazo y gracias por tu comentario.

Ay, mi gran amigo Ramset!!! Ni te imaginas la alegría que me ha dado ver que vuelves a asomarte por estas páginas. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario y como no, los ánimos que me das en tus líneas.
Un abrazo enorme de tu amiga.

rossella dijo...

Pelin tardona wegui :( aisssss

Me he leido tu escrito unas cuantas veces y si tu eres "cursi" entonces te doy la mano y me autodenomino "cursi" también...

Entiendo de la misma forma la entrega... no puede existir una entrega a medias porke no seria justa para El... ni para cualquier cosa, sentimiento k queremos incluir, ya k la entrega va muxo más allá de las personas...

Creo k me enrollé :( ((no debe ser mi día...))

Un petonet muy grande wegui