martes, 12 de mayo de 2009

Miradas ...


No sé porque, hoy me ha dado por pensar en miradas. Será porque una de las últimas conversaciones de esas "trascendentes, tirando a muy trascendentes" que tuve, estuvo llena de ellas.

Y es que las miradas ... ufff, las hay de todo tipo ... y muy a menudo dicen mucho más de lo que las palabras son capaces de expresar.

Miradas penetrantes ....
Miradas frías ...
Miradas tiernas ...
Miradas profundas ....
Miradas duras ...
Miradas que acarician ....
Miradas que se sienten hasta sin necesidad de verlas ...
Miradas vacías ...
Miradas apasionadas ...
Miradas en las que te pierdes ...
Miradas tristes ...
Miradas que arropan ...

Podría añadir y añadir muchas mas miradas .... y seguro que aún me dejaría algunas en el tintero.

Hay un proverbio árabe, que dice así. "Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación"

Cuanta verdad encierra ese proverbio. Al menos para quien sepa ver, sentir y leer en una mirada.

2 comentarios:

rossella dijo...

La verdad es k sí ,mi querida wegui, infinidad de miradas con infinidad de respuestas a esas miradas...

Me gusta mirar a los ojos, aunke me cuesta aguantar una mirada pero a traves de ellas siempre veo muxisimo más k en una larga conversación... aunke también tengo k decir k no siempre acerté con alguna mirada... peroooooo es k no soy perfecta ;) jajaajajajaja ((k miedo serlo !!!!!!!!!!!!))

Y me kedo con tú proverbio...

"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación"

...bueno, ya sé, tuyo no... de los árabes ;) ajajajajajaja

Un petonet muy pero k muy grandote :)

artemisa dijo...

jejejeje ... ay wegui .... si te dijera la de veces que yo tampoco he acertado con alguna mirada que otra ...

Un besazo