miércoles, 17 de junio de 2009

Calma


Es lo que voy sintiendo desde hace unos días. Siento que, aparte de lo que pueda sentir en los momentos así mas y menos alegres, lo que predomina estos días en mi interior como mejor se define es con la palabra "calma". Se me ha quitado la tensión del no saber ... y eso, lo voy notando ... lo vamos notando.

Y la verdad es que, esa calma está resultando un bálsamo, relaja y está haciendo bien ... está permitiendo que todo se vaya encauzando en la dirección que deba, en la dirección que sea ... pero sin malos rollos, ni susceptibilidades.

¿Que a que viene esta entrada? ... A nada en particular ... Solo se debe a que hoy por hoy siento esa calma y me gusta compartirla.

6 comentarios:

rossella dijo...

"La calma absoluta no es la ley del océano. Lo mismo ocurre en el océano de la vida."
Paulo Coelho

No sabes mi querida wegui como me alegra k poco a poco vaya entrando en ti esa "calma" tan necesaria k tod@s necesitamos...

A veces es tan complicada tenerla k de un granito de arena hacemos una montaña... pero veo k tu estas haciendo de esa montaña un granito de arena...

No sabes como te envidio muxas veces, envidia sana, eh? k luego trae consecuencias jajajajaajajaja...

Sigue empapandote de esa calma y transmitenosla

Un petonet y un abrazo grande, grande...

artemisa dijo...

ay mi wegui ... me encantan los comentarios que me vas dejando. Aunque se que sola no estoy, gracias a unos estupendos amogos ... me hacen sentir que estas ahi como buena amiga que eres.

No me cambies, eh ... y sigue asomandote siempre que te apetezca

Un besito

AnP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnP dijo...

Calma... eso es lo que sientes... eso es lo que transmites.

Y si me permites parafrasear... calma.. ¿Y tú me lo preguntas...?. Calma eres tú.

Un beso con todo cariño y respeto, wegui.

(Suprimí el anterior por una errata)

rossella dijo...

Me asomo... me asomo mi queridisima wegui ;) faltaria más k no lo hiciera...

No te va a ser tan facil k me "pierda" y no venga a visitarte... asi k tienes wegui para ratooooooooooooooooo ;) :))

Petonets preciosa mía

Blau61 dijo...

Calma es paz, sosiego y quíza esos momentos robados al tiempo con el que sin pensar, poder relajar un espiritu inquieto.

Tan necesario en estos días donde todo parece encrespado e irescible.., cuando precises de "NO PAZ", te pones las noticias y vuelves a la guerra. :)

Un beso