jueves, 13 de agosto de 2009

D/s, risas ... e interrupciones ...


(... el titulo alternativo para esta entrada podía haber sido "un tarde con la Ley de Murphy" ... )

Las archifamosas y conocidas Leyes de Murphy .... yo creo que no me equivoco si digo que todos y cada uno, las hemos "sufrido" mas de una vez en toda su amplitud. Y ante eso, hay dos alternativas. O bien nos agarramos un cabreo de padre y muy Señor mio, nos "acordamos" de todo ... empezamos a cabrearnos y a soltar de todo por esas boquitas de piñón que tenemos .... O bien nos tomamos esos pequeños contratiempos a cachondeo y nos reímos de la situación.

Yo creo que está claro, cual de las dos opciones prefiero ¿no?

Realmente, la intención era comer juntos y luego pasar la tarde de la manera mas "agradable" posible ... preferentemente con una sesión de la intensidad que le fuera apeteciendo sobre la marcha. Pintaba todo muy bien. Llegué bien, sin incidencias y a la hora justa para no ir agobiada al lugar habitual de encuentro, me dio hasta tiempo de comprobar que esas "amigas" que siempre que nos vemos deben de "acompañarme" seguían en su sitio (yo me entiendo... ;) ... y Él también) y de pedir una bebida fresquita, que a mediados de agosto, con las temperaturas que se estilan a las dos de la tarde, pues se agradece.


Después de una comida más que agradable, el café de rigor y de enchufar el aire acondicionado. nos metimos al ajo. Fue un rato muy intenso, en el que me sentía totalmente suya .. su perra, su sumisa ... lo que él quisiera en ese momento ... sentía su Dominación y creo que no me equivoco si digo que él sentía perfectamente mi sumisión ... ni creo que me equivoque si digo que ambos, cada uno en la posición que nos corresponde en esta relación, pero juntos .... disfrutamos como enanos.

Después del "ejercicio" para bajar la comida, simplemente quedamos tirados en la cama, abrazados tal cual estábamos, muy relajados ... hasta el punto de amodorrarnos en una pequeña siesta. Pequeña siesta de la que nos sacó el timbre del teléfono ... en condiciones normales, no muy estridente él ... pero en el silencio de una tarde de agosto a la hora de la siesta, pues sobresalta. Y claro, a estas horas ... ¿quien puede ser? .... pues si, era el consabido comercial de telefonía, que amablemente quiere ofrecerte por un módico precio el chollo que te va a ahorrar mucho dinero en tu factura.

Despachada la llamada, una aprovecha para pasar un momento por el cuarto de baño y ... oh!!! sorpresa!!! ... se había presentado esa amiga de rojo y para más inri con cierto ímpetu. Pero bueno ... quien no se consuela, es porque no quiere ... y después de soltar un "joer ... mierda ... se podía haber esperado un día..." pues rápidamente se arregla el pequeño desaguisado, se rebusca en el bolso hasta encontrar el tampón de emergencia y listos. Al fin y al cabo, sabíamos que cabía la posibilidad de que se apuntara a la fiesta ... así que, no le dimos mayor importancia y seguimos a lo nuestro.

Y en lo nuestro estábamos, cuando de nuevo nos vimos soresaltados ... esta vez por el timbre de la puerta, al que llamaban con insistencia. Mientras yo, a una señal suya me quedé quietecita en la cama, él fue a ver quien tenía tanta prisa ... Al final resultó ser un familiar, que habitualmente tiene llave de la casa, pero que en ésta ocasión (por suerte) se le había olvidado y que necesitaba con extrema urgencia algún chisme. A todo esto, yo seguía desnuda y quita, muy quieta encima de la cama y pensando "y ahora que hago" mientras los escuchaba hablar.

Una vez nos volvimos a quedar solos, no pudimos más y nos reímos lo indecible, parecíamos estar gafados ... Eso si, el ratito que nos quedaba hasta tener que separarnos, volvimos un rato a las andadas ... De nuevo Dominación, sumisión ... morbo ... en definitiva, Amo y sumisa, todo muy intenso.

7 comentarios:

maría dijo...

Jajaja, ¡que bueno!, y claro, a todos nos ha pasado alguna vez una trastada parecida a las tuyas, lo mejor es hacer como tu, tomárselo a risa y seguir con lo que se estaba haciendo en cuanto se pueda.

Besos

rossella de AnP dijo...

Juassssssss wegui... wegui...
Sin palabras y sin interrupciones ;) ajajajajajajaja
Buenisimo !!!!!!

Petonets preciosa

artemisa dijo...

Jejeje .. gracias por tus palabras maria. Pues claro que es mejor tomarse esas cosas lo mas a chufla que se puede. A lo mejor en el momento te agarras el mosqueo ... pero .... y lo que te ries al final?

Un gran abrazo.

artemisa dijo...

Jejejeje ... eso wegui. )Sobre todo, si se puede elegir, claro... me pido una de "sin interrupciones".

Un abrazo de los buenos (y tirón de orejas para cierto wegui que si bien él fue mas rápido a la hora de leer.... al final tu has sido mas rápida a la hora de dejar unas palabritas)

Un abrazo.

rossella de AnP dijo...

Uissssssssss... uisssssss...
tirón de orejas !!!!! juassssssss.... eso si k molaria verlo ;) ajajajajajajaja
((a k me la cargo //chiton))

Petonets preciosa mía

artemisa dijo...

Jajajaja .... mujer, yo no me voy a chivar ;) ...
Si es que, eso es lo malo de funcionar mucho de memoria ... que me suelo acordar de cuando me dicen "luego me paso a dejarte algo" ;)
Que ya verás tu, con tanta risa ... al final nos la cargamos las dos ... jejeje.

Un abrazo enorme

AnP dijo...

Sólo una mente sana y bien amueblada como la tuya, querida wegui, puede sacar sonrisas de situaciones que a otras personas desquiciarían.

¿Y qué caraj... pasa con Mis orejas...?
:)

Besos con todo cariño y respeto y Mis respetos a tu Amo.