domingo, 9 de agosto de 2009

Retomando el camino ???


En realidad esta entrada, ya habría tocado hará unas dos, tres semanas. ¿Que porque no ha caído en su momento? Pues yo que sé .... quizá porque lo viera demasiado bonito para ser verdad ... quizá porque tantas veces he lanzado las campanas al vuelo, teniendo que recular al poquito ... o quizá tan solo por estar rumiando las cosas. No lo sé, pero tampoco es importante.

¿Hemos salido de la temporada en "stand-by"? Pues yo quiero pensar que si ... lo quiero pensar, además de que todo parece indicar que si. Ahora, también es cierto que esta racha mala ha dejado sus huellas, quizá hasta me haya vuelto más "prudente" (no quiero decir desconfiada, porque tampoco es eso) a la hora de simplemente disfrutar el momento. Y no, no lo digo necesariamente en el sentido negativo.

El tiempo dirá si realmente hemos comenzado a retomar el camino ... el caso es que, si es así, lo estamos retomando de una forma distinta, mas intensa aun si cabe. Han cambiado cosas ... y el 99% de esos cambios, los percibo como cambios agradables, positivos y ... todo hay que decirlo .... necesarios incluso. Mientras el tiempo "se pronuncie" al respecto, simplemente me dedicaré a disfrutar del momento.

5 comentarios:

vero dijo...

Entiendo como te sientes... la prudencia no es mala... vive tu momento.. es lo unico que realmente tenemos.
Me alegra leerte.
Besos

AnP dijo...

¡Cuánto me alegro, wegui!. Leo y releo tus palabras y todas las encuentro positivas. Con prudencia, con intensidad, poco a poco.

Un beso con todo cariño y respeto.

AnP

artemisa dijo...

No, no es mala la prudencia, vero ... aunque a veces el exceso de ella puede ser no del todo bueno. Espero ser capaz de encontrar justo el punto intermedio y poder vivir ese momento como ha de hacerse.

Un gran abrazo.

artemisa dijo...

Ay, no sabes la alegria que me das con tu comentario, jefe wegui. Si hasta haces que las vea yo mas positivas :).

Un beso y (aqui va la palabra que tan poco te gusta ;) )por estar siempre ahi.

rossella de AnP dijo...

Holitas wegui :)

Hoy salí de la "letania" veraniega y vine a hacerte una visitilla...

Sigo tus pasos... estoy ahí... aunke a veces me "veas" poco pero sabes k estoy... y leer eso, no sabes la inmensa felicidad k me das...

Siempre hay k ir poco a poco... pasito a pasito... y la prudencia no es mala, más habiendo vivido lo k tu has vivido... pero disfruta y disfruta de este momento y del presente porke el mañana puede estar como no...

Felicidades por "retomar" de nuevo ese camino mi niña :)

Petonets y abrazos a montones