viernes, 28 de agosto de 2009

Va de Amos y supuestos amos...


Andaba yo acordándome de una de mis múltiples conversaciones mantenidas en los chat (conversaciones medio potables se entiende, no esas de "de rodillas perra"...). Y claro, aun en estas que son medio potables, a veces no falta "esa nota discordante" que haga que de esa conversación en concreto no pase.

En esa conversación en concreto, llegada a cierto punto, pues al individuo en cuestión (aun sabiendo que un servidora estaba con collar) se le ocurre la feliz idea de pedirme que envíe foto. Llevaríamos en ese momento 15, quizá 20 minutos de conversación ... y vamos, si a estas alturas, como que casi ni la enseño por msn (suponiendo que lo haya dado, claro) ... así que, de enviar, no es necesario ni hablar. Cosa que le hice saber ... a partir de ahí la conversación fue mas o menos así:

- artemisa: hombre, apenas llevamos unos minutos hablando y la verdad, no suelo mandar fotos mías tan pronto.

- X: ¿y porque no?

- artemisa: tu verás, que pulula mucho individuo poco recomendable por estos chat, que aparte de no ser serios, no tienen ni idea de lo que es ser un Amo

- X: ¿y tu si lo sabes, no?

Pues si, si que creo saberlo. O al menos tengo muy claro el concepto que yo tengo de lo que es un Amo. ¿Y como defino yo ese concepto? Pues a ver si mas o menos lo consigo plasmar.

No es necesario, ni mucho menos, que se pase el día con cara de estar padeciendo hemorroides, ni ladrando órdenes a grito pelado, para que lo considere más o menos Amo. Realmente un Amo, a mi modo de ver, sabe ser tanto Dominante, como cómplice y amigo, cada cosa cuando haga falta ... Y basta una mirada determinada, un gesto o un leve cambio en el tono de voz, para saber que ahora toca la faceta de Amo.

Un Amo, se preocupa de conocerte, de respetar tus tiempos ... y sobre todo, sabe respetar el hecho de que a lo mejor la sumisa con la que esté hablando, no sea la suya. De acuerdo, que en un momento dado a lo mejor le puede entrar la vena del "depredador" y puede intentar tentarte, pero ante una negativa, no te intentará "vender la moto" de que como sumi tu obligación es estar a los pies de cualquier Dominante.

¿Una utopía? ... No, no creo ... más bien cualidades escasas entre los que se autodenominan "amosupermegaduro de la muerte", pero frecuente entre los que son Amos de verdad. De hecho, he tenido la suerte de conocer a muchos Dominantes (con mayusculas) y a algunos puedo considerarlos amigos, que las reunen. Podía haberme extendido mucho más, pero creo haber "resumido" el concepto más importante.

¿Es esa la definición de un Amo? .... Para mi al menos si lo es y es lo que yo espero encontrar en un Dominante para considerarlo como tal y como para gustos están los colores y sabores .... pues eso.

14 comentarios:

maría dijo...

Si es que no hay mas que utilizar la lógica, nadie, sea Amo, Conde o equilibrista, debe tratar a la otra persona como una mercancía, sino como el tesoro que es. A partir de ahí todo lo demás es fácil.

Aún así aplaudo que reiteres estos temas, hay muchos y muchas que no lo tienes nada claro.

Besos

rossella de AnP dijo...

Mi querida wegui :)

Nada k decir a tu aportación... perfecta definición a lo k significa ser Amo... por eso lo escribimos en mayúscula..

Continua con estas aportaciones k son muy interesantes de leer y sobre todo de recordar ;)

Petonets

Pta.: Y sí... ese día "especial" para ambas :);)

RAMSET47 dijo...

Maravillosa exposcion de lo que realmente purula en lso chats de BDSM o su puestos porque realemente no lo son me quedo con todo puesto que no tiene despedico tal escrito muchas gracias or plasmarlo tambien un saludo de tu añorado amigo y con los maximos resptos siempre un petonet y millones de saludos

AnP dijo...

Sabias palabras de una sabia sumisa. Ya sabes que en Mi clasificación de la fauna del chat están los Amos, los amos, los "amuchos" y en su clasificación más baja, los "apocos"

Bss y Mis respetos para tu Amo.

(ufff... llegué a tiempo de salvar Mis orejas de la "sumisa que recuerda todo cual elefante")

jjadde, seda negra de Gor dijo...

es como separar la zizaña del trigo...

un Amo se reconoce por su actuar, no necesita proclamarse...su manera de ser, de tratar, hablan por si mismos..


Me siento inmerecidamente privilegiada de servir a mi Amo...

un beso

artemisa dijo...

Efectivamente maria, es cuestión de lógica. Es algo tan sencillo como usar el sentido común a la hora de tratar a la otra persona, al márgen del rol de cada uno.

Un beso y gracias por asomarte de vez en cuando aqui.

artemisa

artemisa dijo...

Jejejeje, si wegui ... efectivamente, usamos la "A" mayuscula conscientemente y con toda la idea del mundo :)

Un abrazo enorme, de wegui a wegui.

artemisa dijo...

Gracias mi buen amigo Ramset, por volver a asomarte por estos lares y por tu comentario. Doble alegría me has dado :).

Un besazo

artemisa

artemisa dijo...

Jajaja ... gracias por lo de sabia AnP ;), como tu bien sabes conozco y comparto al cien por cien tu clasificación.

Un beso (y respetos transmitidos por supuesto).

artemisa

P.D.: Jejejejeje ... efectivamente, uno de los defectos que tiene esta sumi, es el de tener a veces demasiado buena memoria ;)

artemisa dijo...

Mi querida jjade. Gracias por tu acertado comentario y gracias por asomarte a éste rinconcillo mio.

Como tu bien dices, a un Amo que merece tal calificativo (un autentico Señor, se le reconoce por su forma de actuar, de hablar, de comportarse ... y no por el autobombo que pueda darse. Es más, no lo necesita (el autobombo).

No creo que el privilegio de servirle a tu Amo sea inmerecido. Él ha sabido ver en ti a su kajira, a una joya a la que moldear y pulir y que le sirve con pasión y fuego.

Un gran beso

P.D.: Con tu permiso, enlazaré tu hermoso blog a éste rinconcito.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decirte que el motivo de entrar en este blog ha sido tu fotografía. Me resulta muy familiar y quería saber si era el de una vieja amiga, aunque mirando tu perfil creo que me he confundido.
Pasando al tema del post, he de decir que discrepo humildemente de la idea que plasmas. Las cualidades a las que aludes no tienen nada que ver con el hecho de ser Amo o Dominante, o no serlo.

Todas esas cualidades que pides deberían tenerlas todos los hombres y mujeres. Lo que describes no es más que las normas elementales de cortesía y respeto que debería tener cualquier persona. Dicho de otro modo EDUCACION, saber estar. Lamentablemente se está perdiendo el respeto a los demás. Se habla de él en numerosas ocasiones, se exije, se critica a los que pensamos que no lo dan (la mayor parte de las veces con razón).... sin embargo ¿cuantos nos acordamos realmente de darlo?
¿Cuantos respetamos relamente a los demás como se merecen?
Quizás pienses que es pretencioso por mi parte incluirme en ese reducido grupo, y quizás tengas razón. Lo único que puedo asegurarte es que lo intento.
Me considero Dominante, pero ante todo y sobre todo PERSONA y sé que el respeto nunca se pide ni se regala. El RESPETO SE GANA, pero al menos, y en eso estoy de acuerdo contigo, que menos que un poco de educación.

Amoforun.

Bella Spankee dijo...

Además del Amo cómplice, dominante y amigo agregaría: En una mano debe llevar el látigo y en la otra una rosa también
Un gusto pasar por aqui.
Mis saludos
bella{SLd}

artemisa dijo...

Me alegro de que pasaras por éste rinconcillo mio Amoforun, aunque fuera debido a una confusión y te agradezco que te tomaras el tiempo de dejar un comentario. ¿Y sabes? Me quedo con tu frase de "el respeto nunca se pide ni se regala. El RESPETO SE GANA" ... ¿y que mejor manera de empezar a ganarselo con que con un minimo de educación?

Y como bien dice maria, esa regla de tres es aplicable no sólo a los Amos / Dominantes, si no a absoluto todos y cada uno de nosotros.

Un saludo,

artemisa

artemisa dijo...

Querida bella{SLd}, me encanta la coletilla que añades y con tu permiso, me quedo con ella.

Encantada de que te pasaras por éste rinconcito mio y por favor, sientete bienvenida cuando quieras.

Un abrazo y mis respetos a tu Amo.

artemisa