lunes, 5 de octubre de 2009

Cena agradable


Nos costó mas o menos una semana y diversos cambios en nuestros respectivos turnos laborales (que ya de por si son nuestros "grandes aliados" a la hora de intentar quedar) el poder confirmar que si podríamos asistir a una cena de gente BDSM que se celebraba en Murcia. Una vez localizado el lugar y después de dar una vuelta (ya que habíamos llegado más pronto que pronto), poco a poco empezó a llegar la gente.

Al final no eramos muchos, un grupillo reducido pero muy agradable y no tardamos en enfrascarnos en animadas conversaciones sobre lo divino, lo humano, sobre bdsm, sobre actitudes ... en fin, un poquito de todo.

Avanzada ya la hora y una vez que el personal del local, nos había dado a entender amablemente que tenían intención de ir cerrando, nos fuimos yendo hacia los respectivos coches. Descartamos el ir aun a tomar una copa, ya que gran parte de los asistentes teníamos que trabajar al día siguiente. También descartamos el irnos al hotel de uno de los asistentes para una pequeña demostración de diversas técnicas (para la cual mi Amo había ofrecido amablemente a la "modelo" ... jejeje) dado que los vinitos de la cena hacían pensar que las condiciones no eran las más idóneas para este tipo de demostraciones .... aunque me parece a mi que, tan pronto como se tenga ocasión, esa demostración no ha quedado anulada, sino aplazada .... . La despedida se alargó un poco aún y se intercambiaron teléfonos, consejos y técnicas (que no sé porque, me da a mi que alguna de las cosas que escuché en esa despedida, no tardaré en experimentarla en algún momento).

No hay comentarios: