viernes, 30 de octubre de 2009

El arte de la sumisión

Si bien la música que acompaña a éste vídeo no responde exactamente a mi estilo musical (jejeje, aunque es innegable que viene como anillo al dedo en éste caso) , las la mayoría de las imagenes que se ven en él me gustan muchisimo ... así como las frases que van acompañandolas.

Si bien se suele decir que una imagen dice mas que mil palabras, en éste caso me parece que han encontrado un buen equilibrio a la hora de combinar imagenes con palabras.

4 comentarios:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

Me gusto mucho la letra de la cancion , muy apropiada, y las imagenes bellisimas..


te dejo un beso...

rossella de AnP dijo...

Bellisimas imagenes wegui aunke sabemos k el arte de la sumisión es un mundo maravilloso y lleno de muxas emociones y sensaciones

Petonets

RAMSET47 dijo...

Hola mi querida amiga es una producion de palabras e imagenes muy selectiva muy buena, mis maximas felicitaciones un un gran beso con tu permiso .tu amigo

artemisa dijo...

Mis queridos amigos jjade, rossella_de_AnP y Ramset, me alegra muchisimo haber acertaco con esa pequeña aportación que encontré por casualidad.

Un abrazo,

artemisa