jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance


Hoy es el día por excelencia ... el día de hacer balance del año que dejamos atrás ... de mirar con esperanza y curiosidad hacía el año que está por comenzar.
Día de sopesar lo que nos ha sucedido en los últimos 365 días, de ver que deseos, proyectos y buenos propósitos se han realizado y cuales no.

Para mi desde luego,, ha sido un año con un poquito de todo ... con malas rachas, momentos de bajón, alguna preocupación .... pero, también ha sido un año lleno de momentos magníficos, de euforia, alegría.

Un año en el que he podido contar con la amistad, el cariño y el apoyo de gente maravillosa, especial. Gente de la que me siento orgullosa y feliz de que de alguna manera se hayan hecho un hueco en mi vida.

Y yo desde luego, me quedo con los buenos momentos vividos, con la gente que me importa y a la que le importo, con los momentos felices y de alegría ... Los momentos menos buenos, me han servido para aprender, para darme cuenta de que soy capaz de superarlos ... así que, también han sido necesarios.

¿Mis deseos para los próximos 365 días? .... Que como mínimo el balance que podamos hacer sea similar, tirando a mejor.

Feliz Año Nuevo

10 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Mi querida wegui :))

Sí, es día de "balance" aunke yo suelo hacerlo el dia 1 ;) jajajajaaja...

Y no puedo kejarme... a pesar de todo... ha sido un año maravilloso y perfecto para mí... firmaria ya mismito k el año k va a entrar fuera como el k estamos a punto de terminar... no le pido nada más... sólo eso y seguir contando con los k realmente habeis sabido llegar a mi corazoncillo... poc@s pero escoigid@s y muy especiales....

Feliz Año Nuevo 2.010 lleno de la mágia k siempre despresdes...

Petonets preciosa mía

RAMSET47 dijo...

Feliz Año nuevo mi querida amiga mi balance del año que hemos dejado es fenomenla por que solo pido para el que acabamos de empezar lo siguiente que los$$ mejores situaciones, momnetos y circusntancias buenos o muy buenas sena lo peor que este año que empezamos a caminar y que los podamos seguir contando muchisimos mas feliz Año

arcilla dijo...

Mi querida niña... yo solo puedo dejarte... un deseo... coincidente con el de Ramset47...que lo mejor del año pasado... sea lo peor de este... por que tú lo vales ;).

Un beso enorme,cariño

AnP dijo...

En mi balance estás tú, querida wegui, en la parte positiva. Y quiero seguir contando con tu amistad. Sabes que te deseo todo lo mejor.

Un beso con todo mi cariño y mis resptos a tu Amo.

Anónimo dijo...

Querida artemisa, en nombre de SS. MM. los Reyes Magos te traigo una cajita. Es alargada… delgada. Y dentro hay… algo alargado… y delgado (lógico… si no, no cabría jejeje). Creo que le llaman fusta o algo así. ¡Ah!... y un papel…. Son las instrucciones (creo). Y dicen, dicen… que no es para ti, que es para tu Amo (ufff.. respira tranquila). Que lo disfrutéis. Y por cierto… no tienen celos de Papa Noel. Es… ¿cómo me explicaría…?. ¿Como un “colega” de ellos? ;)… bueno… tú ya me entiendes

¡Felicidades... y nunca dejes ser como eres ni de tener ilusión!.

Un paje.

Anónimo dijo...

Niña , entre ha felicitarte, y decir te Feliz año y que sabes que te deseo siempre lo mejor. muy lindas tus palabras, me hacer ver que vale la pena luchar con ilusión por lo que una es y desea...

gracias y un petonets, niña guapa

Anónimo dijo...

disculpa artemisa, jejeje como ves esto no es lo mio soy janna , la anonima.. petonets

artemisa dijo...

Gracias a todos los que me habeis felicitado el año dejando unas palabras aqui. Palabras que aunque pueda parecer tontería, son muy importantes para mi ... tan importantes como todos y cada uno de vosotros que os habeis asomado y hecho un hueco en éste rinconcito mi y tambien en mi día a día.

Gracias mi querida rossella de AnP por estar y dejar siempre tus petonets.

Gracias amigo Ramset, que aunque parezca que no ... si que me voy asomando por cierto sitio con asiduidad.

Mi niña arcilla, gracias también a ti por estar siempre y por ese buen humor que desprendes.

AnP (jejeje y perdona por usar el "diminutivo"), gracias a ti por formar parte de mi balance y gracias a los dos, por hacerme testigo de excepción de momentos importantes.

Jejejeje, gracias janna, mi anónima favorita por esos holitas que no suelen faltar ;)

Abrazos a tod@s y también a quienes no haya mencionado.

artemisa

artemisa dijo...

Y gracias especiales y de corazón a éste paje que se lo ha currado dejando ese paquete alargado ... delgado ... que me ha llenado de ilusión y que estoy deseando entregar a su destinatario, para que si Él lo desea, estrenar su contenido.

Un abrazo,

artemisa

arcilla dijo...

niñaaaaaaaaaaaa... si te pasas por mi blog... tu regalito te está esperando :D.

Besazos enormes