viernes, 4 de diciembre de 2009

Complacer ... con placer ...


Uno de los mayores placeres para mi como sumisa es complacer, darle placer a mi Amo. Complacerle de mil formas diferentes ... sea con mi sumisión, sea con mi entrega, sea un placer más físico, sea con un gesto, una palabra adecuada en el momento adecuado ... amoldándome a sus caprichos y deseos ... La cosa más tonta...

¿Y que obtengo a cambio? Obtengo placer sabiendome suya, sabiendo que está complacido ... y si, también obtengo placer si decide premiarme o concederme algún pequeño capricho. No tiene porque ... ni lo hace siempre ... y precisamente por eso los valoro. Una pequeña palmada ... una palabra o un gesto de aprobación ... La cosa más tonta ....

Aunque con distintos matices en la palabra "complacer", nos complacemos mutuamente y ambos obtenemos placer de ello ... De la manera más tonta ... ;)


6 comentarios:

belén de RC dijo...

Esas cositas "tontas" son las que asientan en el interior y nos recuerdan el verdadero sentido de ser lo que somos. (A veces es invisible a los ojos de los demás)

Te siento tranquila, segura y serena... emocionada.
Me gusta leer cositas asi.

Te dejo mi abrazo aqui y mi respeto para tu Señor.

belén de RC

Marcelo dijo...

O de la manera más sabia... Con la sabiduría que aporta la mutua experiencia...

Besos de luna llena.

alexia {All} dijo...

Valorar cada gesto, cada acto de agradecimiento, de darse y a la vez de recibir su cara de satisfacción es realmente la mejor recompensa, pues no existe precio capaz de pagar con mas placer que verle feliz...
Besitos desde mi orilla

AnP dijo...

Sólo una sumisa inteligente sabe hacer esas cosas tontas.

Sólo un Amo inteligente puede disfrutar de esas cosas tontas de Su sumisa... y premiarla, si así lo considera, con esas cosas tontas

Mis respetos para tu Amo y un beso para tí, wegui.

AnP

artemisa dijo...

Efectivamente, belen de RC, esas cositas "tontas" son muy importantes para sentirnos bien interiormente ... y al fin y al cabo, ese bienestar interior repercute en todo.

Un gran abrazo.

Marcelo ... ¡que alegría! ... no sabes lo que me alegra saber que tus rayos lunares de vez en cuando siguen iluminando mi rincón.

Abrazos tambien para ti.

alexia{All}, en primer lugar, bienvenida aqui. Valorar las "cosas mas tontas" ;) ... sentirlas, verle feliz ... eso, no tiene precio.

Besitos para ti también.

Tú que nos miras con buenos ojos mi querido jefe wegui. Estoy segura de que esas cosas tontas tampoco os faltan.

Un abrazo enorme.

rossella de AnP dijo...

"La cosa más tonta..." mi querida wegui seguramente es "la cosa más grande" porke de las pekeñas cosas nacen las grandes sensaciones...

Me encanta leerte y sigue cautivandome con "tus cosas tontas" ;)

Un enorme petonet preciosa mía