viernes, 11 de diciembre de 2009

Fusta, caca ...


Jajajajaja ... no, no ... antes de que nadie saque conclusiones equivocadas por el titulo ... no, no me he vuelto vainilla de repente. Tampoco me he apuntado a la liga de la sumisas anti-castigo físico ... No, no es eso ...

Estábamos inmersos en sesión, junto con otra persona más (sumiso para mas señas) ... ya debería de haberme "mosqueado" cuando, como quien no quiere la cosa, empezó a explicar los diferentes instrumentos ... con que parte de ellos golpear y con cual no ... en que zonas del cuerpo bajo ningún concepto .... como hacerlo ... Pero que va ... yo, inocente de mi ... de "mosquearme" o verme las venir nada ... escuchaba atentamente, asintiendo, soltando algún que otro "aja", "si" y similares de vez en cuando.

Ahora, la cara que puse cuando me puso primero la fusta (esa que tiene terminación así como en un hilillo) y después la paleta en la mano, debió de ser un poema ... por lo menos la "casi-risa" que le dio me hace pensar que si.

Bueno ... el "castigo" ... un desastre ... entre que a la fusta en mi mano le había entrado una flojera, que mas que picar debió de hacer cosquillas .... con la paleta me resultaba difícil vencer el impulso de frenar el golpe conforme me acercaba ... mis continuos "¿estás bien?" y similares ... al final acabamos los tres mondados de la risa.

No sé si ahora le habrá cogido el gustillo a eso de "torturarme" alguna vez que otra, haciendome usar el "instrumental" en vez de usarlo .... lo que si que creo que me ha quedado bastante claro, es que mi propia vena Dominante está como que bastante subdesarrollada ... jejejeje, así que ... si le vuelve a entrar la vena, me pensaré seriamente si eso de decir "fusta, caca ...", va a servir de mucho (que me da a mi que no) ....

5 comentarios:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

Uy.....

que experiencia¡¡¡

Te comento algo, yo fui Ama en vidas pasadas, y no hace mucho pude presentarle al Amo,como amigo, a un "perrillo" que tuve antes...

Al final, termine fusta en mano, pinzas de metal, el perrillo a mis pies y el Amo fascinado tomando fotos, dandome indicaciones...y un poco asombrado..

"que mala eres", comentaba riendo...y yo muy Domina(con mi amigo , claro, con el Amo ni se me pasaria por la mente)


Soy kajira,esclava, ect, pero nada me provoca mas cuando tengo un perrillo delante, que "hacer perrerias" con el....


gracias por este rincon tuyo, que leo con gusto...

rossella de AnP dijo...

Uffffff.... uffffff

Pues no se yo si me veria con una fusta en mi mano... de todas formas ni intentarlo porke me temblaria todo el cuerpo y se me caeria de las manos.... y k verguenzaaaaaaaaaa :O...

Petonets mi kerida wegui

rossella de AnP dijo...

Bueno... bueno... aunke aki no pegue demasiado, ya sabes como es tu wegui, se acerca a "tu rinconcito" para desearte FELICES FIESTAS... y k esa mágia k siempre desprendes te acompañe dia tras dia...

http://www.youtube.com/watch?v=G7sLOoP4aHc

Petonets, abrazos y axuxones ;) preciosa míaaaaaaaaaaaaa

Zarender dijo...

Yo me cuelo un segundo y aprovecho para saludar y desear feliz año 2009. Podrá parecer extraño, sobre todo despues del tiempo que llevamos saludándonos a través de la red pero lo cierto es que hasta hoy desconocía la existencia de este blog

Felicidades
Zarender
Honor y servicio

artemisa dijo...

Gracias a ti jjadde por tomarte unos minutos para asomarte por mi rinconcito y también por tomarte unos minutos por dejarme éste comentario :-)
Jejejeje ... confieso que al conocer a través de tus escritos sólo tu faceta como kajira (gran kajira por cierto), me cuesta un poco imaginarte en ésta otra facea como Ama. Pero no dudo de que también en ella eres excelente ;).

Un gran abrazo.

Jajajaja, wegui ... te digo la verdad, yo tampoco me veía (y sigo sin verme) ... pero ya sabes, las circunstancias obligan y que donde hay patrón ...

Un achuchón grande mi niña.

Que agradable sorpresa Amo Zarender ... toda una alegría paa mi el que te cueles a éste rincón. Y sobre todo espero que ésto suceda a menudo.

Un abrazo respetuoso y por supuesto Honor y servicio