sábado, 24 de enero de 2009

Ya mas calmada :D


Tenia que haber actualizado mi rinconcito un poquito antes, mas teniendo en cuenta que la última entrada dejaba como un saborcillo un poro "así". Pues después de ese viaje involuntario en la montaña rusa ... nos sentamos tranquilamente a hablar largo y tendido, que después de ese periodo dificilillo nos hacía mucha falta.

Y bueno ... ¿Que decir? ... ese hablar largo y tendido ... hizo mucho bien. Dio lugar a poder poner sobre la mesa esas "pajillas mentales" que a veces nos montamos nosotros solitos sin ayuda de nadie (sobre todo yo ... jejejeje) ... dio lugar a poder "descargar" cosas que pesan ... en fin, hacía muuuuuuuucha falta e hizo mucho bien.

Me alegró mucho comprobar que a pesar de habernos encontrado con obstáculos en el camino, parece que somos capaces de mantener esa complicidad Amo / perrita que siempre nos ha acompañado a lo largo de este año y pico que llevamos recorriendo juntos este camino. Y quedarme con el sabor de boca de que tras la temporada "tormentosa" muy pronto volveremos a tener momentos, tiempo y huecos para continuar por ese hermoso camino.

domingo, 18 de enero de 2009

Montaña rusa emocional


No sé si será que estos dias estoy especialmente sensible, pero de repente me siento como subida en una montaña rusa emocional. Y la verdad, no sé muy bien que es lo que está pasando ... despues de alegrarme pensando que todo está bien .... de repente hay una serie de hechos que me hacen dudar de ello. Y esa duda corroe, duele ...

Y lo peor de todo, es que de momento son comeduras de coco que me hago yo solita, pues no ha habido ocasión de aclarar conceptos en condiciones. Tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas por esas comeduras de coco ... pero el no saber, me reconcome por dentro. Reconozco que soy una persona que necesita una linea clara ... nada de medias tintas ... una linea clara y saber a que atenerme.

La incertidumbre, eso es lo que me mata ... y es lo que me hace montarme mil historias y pajillas mentales, cuando luego a lo mejor la "respuesta", la "solución" es muchisimo mas sencilla que las miles de comduras de coco que estaba generando yo .... o a lo mejor no lo es ... pero al menos sé a que atenerme ... porque este viaje en la montaña rusa emocional, cuesta ...

jueves, 15 de enero de 2009

La primera en la frente


Anda que ya me vale a mi también: Después de la mala racha, de la larga temporada de tener que postponer por "causas de fuerza mayor" los encuentros ... por fin hace unos dias había programado algo. Se suponía que no iba a ser más que tomar un café y hablar tranquila-, distendidamente y sin prisas como hacía tiempo que no habíamos tenido ocasión de hacerlo ... iba a ser "solo" eso, pero a mi me hacía una ilusión tremenda.

Después de sentir que los días parecían no pasar, por fin llegó ... Y el tiempo hasta acercarse la hora a la que habíamos quedado, parecía volar. Por fin, cuando haría quizá 5 - 10 minutos que había llegado al lugar donde nos íbamos encontrar, me llegó un sms suyo, diciendo que llegaría mas tarde ... solté un bufido hacia mis adentros y, puesto que ya estaba ahi ... decidí tomarme algo en cualquier sitio cercano mientras él llegaba.

Pues cual no sería mi "sorpresa" ... mi "momento choff" ... cuando al cabo de un par de horas (y después de preguntar yo) me llegó un sms avisandome de que le había surgido algún problema y que no podría venir. Claro, mi bajón/cabreo del momento fue tremendo ... no tanto por el hecho de que no podría en si, creo ... si no por las ganas acumuladas que tenía de verle.

Reaccioné, por primera vez en todo el tiempo que llevamos recorriendo juntos este camino, con una "pataleta". Le respondí con un par de sms en un tono un tanto cortante e irónico. No se tomo a mal mi reacción, es más, ni siquiera entró al trapo .... yo sin embargo, casi casi al instante de haber enviado esos mensajes me sentí mal ... mal porque sabia perfectamente (como unos días después me confirmó) que si no había acudido, era porque de verdad no había podido ser.

Días después, lo hablamos con calma ... le reiteré mis disculpas, porque de verdad que me sentía fatal por mi reacción tan un tanto de "niña malcriada" y deseaba conseguir transmitirle precisamente eso. Acarado ese punto con él ... ya quedamos nuevamente, para dentro de unos días, para un encuentro como los que solíamos mantener ... esos que echo tanto de menos .... y está al caer ... jujuuuuuuuuuuu

miércoles, 7 de enero de 2009

Un par de meses ...


Bueno, tras haber pasado una racho un poco regular, por esos "tiempos revueltos" y esas "circunstancias" de los que hablaba hace un tiempo ... parece que poco a poco las aguas van volviendo a su cauce. No diré que en ese tiempo no haya tenido mis momentos de bajón, de duda ... porque tenerlos, los he tenido. Pero también es verdad que en esos momentos, he tenido ahí a algunos buenos amigos y amigas, que aun a pesar de no estar tampoco en su mejor momento, han aguantado como unos campeones mis momentos de bajón y mis comeduras de coco. Me han dado ánimos cuando los he necesitado y me han animado cuando me han visto falto de ello.

Han sido un par de meses muuuuuuuuuuy largos, duros también ... aunque más duros han sido para esa persona para la que siempre quise estar ahí, pero sin llegar a molestar o agobiar. Pero dicen que el tiempo es un poderoso aliado y en este caso solo puedo decir que así ha sido. El rayito de luz, me llegó precisamente en Nochebuena (y eso que las Navidades son unas fiestas que siempre me han "empachado" un poquito ... y no me refiero a lo culinario) y en forma de una conversación de msn. Estaba eufórica después de esa conversación, que era como solían ser.

Ahora vuelvo con fuerzas renovadas ... con ganas de reanudar la marcha, de retomar hilos ... y con ganas de servirle aun durante mucho tiempo y de las formas mas variadas.