domingo, 26 de abril de 2009

Necesidades, expectativas ... una plantita delicada


Hace un tiempo publiqué una entrada que trataba de lo que echaba de menos exactamente ... cosa que me fue y me sigue siendo muy complicada de describir. De ponerle palabras, aunque en mi mente y en mis sentimientos lo tenga mas que claro.

Tengo claro por ejemplo, que por mucho que la parte física, la de las sesiones y todo lo que conllevan sean para mi una parte muy importante en mi sumisión, la parte mental, la de los sentimientos, no lo es menos. Creo que ambas facetas son en un porcentaje bastante similar, las que forman un todo.

Las sesiones .. pues claro que en una relación D/s, espero tener sesiones. Sesiones en las que ambos podemos dar rienda suelta a nuestros deseos de entrega por mi parte y a sus deseos de sentir su dominio sobre mi por parte de él.

Ahora, no ser que me lo plantee como una sesión esporádica (lo que en inglés viene a denominarse "one night stand), poco me puede llenar al cien por cien la sesión más completa, si no hay un trasfondo detrás que me haga sentir realmente ese collar. Detalles en la relación, que refuercen en mi ese sentimiento de pertenencia. Pueden ser detalles de lo mas triviales. Una llamada, un sms, unas palabras de apoyo justo cuando las necesitas ... Un gesto que te de la seguridad de que por la otra parte existen las misma ganas que por la tuya propia de que se produzca el próximo encuentro.

Lo comparo a una plantita, una maceta delicada .. que si no se cuida, riega y alimenta, acaba resintiéndose. Ahora, que si se la cuida y protege, se hace fuerte, florece y da muchas satisfacciones.