viernes, 29 de mayo de 2009

¿Entrega a medias?


A lo largo de una de esas charlas largas y tendidas que mantengo cada cierto tiempo con alguien muy, muy cercano a mi, hablando, hablando ... hemos acabado hablando de entrega. Y bueno ... bien sabido es que es un tema que para nada me deja indiferente. Vamos, al menos es sabido por quien de cuando en cuando, se deja caer por este rinconcito mio.

Esta persona, que me conoce muy bien (mejor que yo misma a veces), hablando del tema entrega, puntualizó que me considera alguien que o se entrega del todo o no lo hace y por eso tampoco me vale cualquier Dominante.

Y analizando lo que hablamos, resulta que tiene mucha razón. Yo no soy alguien que es capaz de entregarse solo un poquito. Quizá sea yo un poco "jodia" para darme a alguien, lo reconozco...pero es que no puedo tomármelo de otra forma. Digamos que de alguna manera, la persona a la que yo sea capaz de abrirme, tiene que encontrar la forma de tocar las teclas adecuadas. Me tiene que llegar, ya que esa es la única forma de la que puedo llegar a sentir esa confianza total, que es lo que al fin y al cabo me permite ir soltándome sin reservas.

Y es que la entrega, para mi realmente es eso. El confiar de tal manera en la persona que te domina, que te puedas soltar sin miedo a caerte, porque tienes la absoluta certeza de que cuando estés a punto de darte el batacazo, ahí estará SU mano, para sujetarte. ¿Cursi? ... puede ser, pero es como lo siento.

martes, 12 de mayo de 2009

Miradas ...


No sé porque, hoy me ha dado por pensar en miradas. Será porque una de las últimas conversaciones de esas "trascendentes, tirando a muy trascendentes" que tuve, estuvo llena de ellas.

Y es que las miradas ... ufff, las hay de todo tipo ... y muy a menudo dicen mucho más de lo que las palabras son capaces de expresar.

Miradas penetrantes ....
Miradas frías ...
Miradas tiernas ...
Miradas profundas ....
Miradas duras ...
Miradas que acarician ....
Miradas que se sienten hasta sin necesidad de verlas ...
Miradas vacías ...
Miradas apasionadas ...
Miradas en las que te pierdes ...
Miradas tristes ...
Miradas que arropan ...

Podría añadir y añadir muchas mas miradas .... y seguro que aún me dejaría algunas en el tintero.

Hay un proverbio árabe, que dice así. "Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación"

Cuanta verdad encierra ese proverbio. Al menos para quien sepa ver, sentir y leer en una mirada.

sábado, 9 de mayo de 2009

Entradas que no apetece escribir


Aunque no sea plato de mi gusto ésta entrada, por todo lo que conlleva, por todo lo que significa ... me temo que ha llegado la hora de hacerlo. Sin malos rollos, ni historias raras. Simplemente porque ha llegado el momento en el que toca ... como mínimo ... hacer un paréntesis en esta andadura juntos. No quiero, no puedo, poner que ésta andadura en común ha llegado a su fin, porque ni es lo que ninguno de los dos deseamos, ni es lo que siento que ha ocurrido.

Sólo que son muchas cosas, las que le han ocurrido de un tiempo a ésta parte y que han provocado que ... hoy por hoy ... sus prioridades son otras. Y como ocurre tantas veces. ese cambio en las prioridades, hace necesario dejar este caminar juntos en "stand by" durante un tiempo. No porque a ésta relación tan especial en si le haya ocurrido nada "malo", si no porque todos somos humanos ... y cuando ciertas situaciones del día a día le sobrepasan a uno, las baterías se agotan y no uno no da más de si.

¿Si con el tiempo podremos salir del "stand by" y volver a darle al "play"? ... Pues no lo sé ... espero y deseo que si. ... No es algo a lo que tenga una respuesta ... No la tenemos ni él, ni yo .... Eso, sólo el tiempo lo dirá.

¿Que seguiremos viéndonos, aunque sea para tomar un café (hay que ver como, a lo tonto, tonto el café siempre ha tenido trascendencia para nosotros)? ... Indudablemente ... aun hay muchas cosas que compartir a pesar de todo.

¿Que estaré ahi, presente ... pero sin agobiar? ... Por supuesto que si.

De todos modos, lo que no queda en "stand by"... y por eso doy las gracias ... es la amistad que nos unía ya antes de que me pusiera su collar, ese collar que está ahí aun, en mi alma y que sigo contemplando, acariciando con un inmenso cariño. Quiero dejar bien claro que la amiga, con la que contar cuando haga falta, con la que hablar cuando lo pida el alma, con la que compartir cosas que pesan en el alma o alegrías ... esa amiga no se ha movido nunca, ni tiene intención de moverse de aqui ...Y tengo la certeza de que eso es reciproco.

El cambio en esta etapa no significa que vaya a finalizar o quedar (continuar) en "stand by" éste mi rinconcito, aunque por lo "abandonado" que lo tenía ultimamente pudiera dar esa impresión.

Tengo aún mucha guerra que dar y muchos pensamientos, sentimientos, chorradas y cacaos mentales que compartir con quien desee leerme.

martes, 5 de mayo de 2009

Una cancioncilla



Should have seen it coming when the roses died
Should have seen the end of summer in your eyes
Should have listened when you said, "Goodnight"
You really meant goodbye

Baby, ain't it funny, how I never ever learn to fall?
You're really on your knees when you think you're standing tall
But only fools are 'Know it all's' and I played that fool for you

I cried and I cried there were nights that I died for you, baby
I tried and I tried to deny your love drove me crazy, baby

If the love that I've got for you is gone
If the river I cried ain't that long
Then I'm wrong, yeah I'm wrong, this ain't a love song

Baby, I thought you and me would stand the test of time
Like we got away with the perfect crime
But we were just a legend in my mind
I guess that I was blind

Remember those nights dancing at the masquerade?
The clowns wore smiles that wouldn't fade
You and I were the renegades, some things never change

It made me so mad 'cause I wanted it bad for us, baby
And now it's so sad that whatever we had, ain't worth saving

If the love that I got for you is gone
And if the river I've cried ain't that long
Then I'm wrong, yea, I'm wrong, this ain't a love song
If the pain that I'm feelin' so strong is the reason I'm holdin' on
Then I'm wrong, yeah I'm wrong, this ain't a love song

viernes, 1 de mayo de 2009

Velas, tarta y regalos


Un año mas ha llegado ... y bien llegado. No pesa, no ... No hace nada que puse la entrada "un añito mas" (jejejje ... tal día como hoy de hace un año) ... y ha sido un año con altibajos. Con momentos buenos y momentos malos. Con comeduras de coco y con momentos felices.
Y el día de hoy, ha sido un día en el que no han faltado besitos, felicitaciones, regalos, tarta, velas (me he dejado una sin soplar, no sea que me quede sin cera ;) .. ). Al igual que hace un año .. he echado de menos la presencia de alguien en particular, pero que sé que mentalmente si que ha estado presente.

Gracias a los que os habéis acordado y me habéis felicitado ... y gracias a los que no .. porque están siempre que los necesito.