miércoles, 17 de junio de 2009

Calma


Es lo que voy sintiendo desde hace unos días. Siento que, aparte de lo que pueda sentir en los momentos así mas y menos alegres, lo que predomina estos días en mi interior como mejor se define es con la palabra "calma". Se me ha quitado la tensión del no saber ... y eso, lo voy notando ... lo vamos notando.

Y la verdad es que, esa calma está resultando un bálsamo, relaja y está haciendo bien ... está permitiendo que todo se vaya encauzando en la dirección que deba, en la dirección que sea ... pero sin malos rollos, ni susceptibilidades.

¿Que a que viene esta entrada? ... A nada en particular ... Solo se debe a que hoy por hoy siento esa calma y me gusta compartirla.

domingo, 7 de junio de 2009

Amigos

Un video de una canción que me gusta mucho y que despues de un largo tiempo he "rescatado" entra la música que tenia por ahi.

De paso me ha parecido ideal como un pequeño homenaje a la gente con cuya amistad sé que puedo contar y que ha estado ahi (y seguirá estando, espero) compartiendo los momentos de alegría y ofreciendo su mano en los momentos de más bajón.