sábado, 26 de septiembre de 2009

Como pasa el tiempo


Vaya por delante que ésta entrada la publico con un día de retraso (su fecha habría sido ayer), pero por motivos del día a día, ha sido imposible hacerlo cuando tocaba.

Pues tal día como ayer, hace dos años, comenzamos ésta andadura juntos. Y, al menos para mi, han sido dos años plenos y satisfactorios, en los que como sumisa, como su propiedad he podido ir avanzando, intentando dar lo mejor de mi y esperando haberlo conseguido.

También, y ha sido evidente, éste segundo año ha tenido sus momentos dificiles, momentos que han sido menos buenos en muchos aspectos y que han estado a un tris de que, al menos la relación como Amo y sumisa (que no la relación de amistad) se encontrara en serio peligro. Momentos complicados, que por suerte, hemos podido superar.

Aun no hemos tenido oportunidad de celebrar éste día como se merece, pues si bien el verano nos ha tenido un tanto "mal acostumbrados" en cuanto a frecuencia y duración de los encuentros, septiembre no está siendo tan, tan benévolo. Pero de lo que no cabe duda, es de que lo haremos tan pronto como los hados del destino nos den oportunidad para ello (que para estas cosas, al fin y al cabo, lo de menos es que la "celebración" en si, tenga lugar en la fecha exacta).