viernes, 30 de octubre de 2009

El arte de la sumisión

Si bien la música que acompaña a éste vídeo no responde exactamente a mi estilo musical (jejeje, aunque es innegable que viene como anillo al dedo en éste caso) , las la mayoría de las imagenes que se ven en él me gustan muchisimo ... así como las frases que van acompañandolas.

Si bien se suele decir que una imagen dice mas que mil palabras, en éste caso me parece que han encontrado un buen equilibrio a la hora de combinar imagenes con palabras.

lunes, 12 de octubre de 2009

Comparaciones


Hace unos días, en una charla de sobremesa, entre dos de los presentes salió el tema de como enfocar la Dominación (o la sumisión, según desde que ángulo ....), pero bueno ... como la conversación era entre dos Dominantes, el ángulo sería más bien el primero.

Uno de ellos comparaba a la sumisa y la relación con su sumisa con un coche "tu coche, si lo quieres llevar a 30, como si lo quieres llevar a 200 ... o como si lo quieres aparcar debajo de un chopo el tiempo que te dé la gana ... pues la sumisa igual". Esa frase, escuchada sin estar realmente en la conversación, por alguna razón se me quedó y durante un buen tiempo no dejó de dar vueltas en ésta cabecita.

Y bien a primera vista esa frasecilla, esa afirmación tiene su sentido en cuanto a que la sumisa, una vez que se embarca en una relación con un Amo, con su entrega a Él podría decirse pasa a ser de su propiedad. Ahora y creo que eso es lo que provocó que se me quedara dando vueltas, para mi se queda un poco coja esa afirmación, esa "comparación".

Si, claro, claro que teóricamente puedes hacer eso, puedes llevar tu coche a 30, a 50, a 80 o a 200 si te apetece, que para eso es tuyo ... ahora, puedes hacerlo siempre y cuando las condiciones y las circunstancias lo permitan ... si el motor aguanta la velocidad que le quieras dar, si las condiciones del tráfico o las condiciones meteorológicos te permiten ir a la velocidad que a ti te apetezca ... Pues la sumisa igual ....

Por supuesto que el coche lo puedes aparcar debajo de los chopos que quieras el tiempo que te dé la gana, claro que si ... ahora, que si te pasas de tiempo y no vas mirando de vez en cuando el estado del coche, éste puede salir dañado ... ya sea porque los pájaros dejen algún "regalito" que dañe la pintura, ya sea porque termine presentando señales de abandono y se lo termine llevando la grúa .... Pues la sumisa igual ...

Tanto el coche, como la sumisa (o la relación con la sumisa) ... si te empeñas en llevarlos a una velocidad inadecuada, por mucho que te apetezca, terminarán dañados. Tanto si esa velocidad es inadecuada por exceso, como si lo es por defecto ... Si te estancas y no avanzas mas allá de cierto punto, de cierta "velocidad", malo ... porque al final, la parte que siente que puede dar mucho mas de lo que se le pide, finalmente llegará a un punto en el que querrá dar ese más que no le permiten sacar, con lo cual la relación se resiente (eso, en el mejor de los casos) ... Si por el contrario pretendes correr más de la cuenta, forzando la máquina para que haga para lo que no está preparada, malo .... porque al final la parte que siente que continuamente le piden mas de lo que puede dar de si, finalmente se terminará agotando, cosa con la cual la relación se resiente igualmente (en el mejor de los casos).

Y si los dejas "aparcados" demasiado tiempo debajo del chopo ... pues malo también, por razones obvias. Porque la parte que se ha quedado "aparcada", en algún momento se cansará y los deseos de salir de ese estado de abandono, de que se le cuide y preste atención y "cuidados"cuando lo necesita al final la llevarán a la conclusión de que ese Dueño, que tan poca atención presta al buen estado de sus propiedades, no es el adecuado.

Hay que saber, cuando y en que circunstancias se puede o se debe correr, cuando y en que circunstancias conviene o se puede ir más despacito ... y también hay que saber en que momentos el mero uso y disfrute sin más, no causa ningún daño (o es deseado .. ;) ...) y cuando son necesarios unos cuidados más a fondo (que a veces un abrazo en el momento justo ha hecho autenticas maravillas).

En fin, que tanto si lo aplicas a tu coche, somo si lo aplicas a tu sumisa (o a la relación con ella) ... un buen Amo / Dueño, ha de tener mucha mano izquierda a la hora de usar, cuidar y mantener a la propiedad que se le ha entregado ... al menos si desea que le dure y que la pueda usar y disfrutar durante mucho tiempo.

sábado, 10 de octubre de 2009

Fall at your feet


... and I'm more than willing to offer myself ...

... Do you want my presence or need my help? ...

... Who knows where that might leave? ...

Como de vez en cuando me da por poner canciones que me gustan o que tienen algún significado especial para mi (no sé si lo habré dicho alguna vez, pero tiendo a asociar ciertas canciones, con ciertos momentos) ... y a ésta en particular, le asocio momentos muy especiales.

Aparte de que me guste, claro ;)

lunes, 5 de octubre de 2009

Cena agradable


Nos costó mas o menos una semana y diversos cambios en nuestros respectivos turnos laborales (que ya de por si son nuestros "grandes aliados" a la hora de intentar quedar) el poder confirmar que si podríamos asistir a una cena de gente BDSM que se celebraba en Murcia. Una vez localizado el lugar y después de dar una vuelta (ya que habíamos llegado más pronto que pronto), poco a poco empezó a llegar la gente.

Al final no eramos muchos, un grupillo reducido pero muy agradable y no tardamos en enfrascarnos en animadas conversaciones sobre lo divino, lo humano, sobre bdsm, sobre actitudes ... en fin, un poquito de todo.

Avanzada ya la hora y una vez que el personal del local, nos había dado a entender amablemente que tenían intención de ir cerrando, nos fuimos yendo hacia los respectivos coches. Descartamos el ir aun a tomar una copa, ya que gran parte de los asistentes teníamos que trabajar al día siguiente. También descartamos el irnos al hotel de uno de los asistentes para una pequeña demostración de diversas técnicas (para la cual mi Amo había ofrecido amablemente a la "modelo" ... jejeje) dado que los vinitos de la cena hacían pensar que las condiciones no eran las más idóneas para este tipo de demostraciones .... aunque me parece a mi que, tan pronto como se tenga ocasión, esa demostración no ha quedado anulada, sino aplazada .... . La despedida se alargó un poco aún y se intercambiaron teléfonos, consejos y técnicas (que no sé porque, me da a mi que alguna de las cosas que escuché en esa despedida, no tardaré en experimentarla en algún momento).