jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance


Hoy es el día por excelencia ... el día de hacer balance del año que dejamos atrás ... de mirar con esperanza y curiosidad hacía el año que está por comenzar.
Día de sopesar lo que nos ha sucedido en los últimos 365 días, de ver que deseos, proyectos y buenos propósitos se han realizado y cuales no.

Para mi desde luego,, ha sido un año con un poquito de todo ... con malas rachas, momentos de bajón, alguna preocupación .... pero, también ha sido un año lleno de momentos magníficos, de euforia, alegría.

Un año en el que he podido contar con la amistad, el cariño y el apoyo de gente maravillosa, especial. Gente de la que me siento orgullosa y feliz de que de alguna manera se hayan hecho un hueco en mi vida.

Y yo desde luego, me quedo con los buenos momentos vividos, con la gente que me importa y a la que le importo, con los momentos felices y de alegría ... Los momentos menos buenos, me han servido para aprender, para darme cuenta de que soy capaz de superarlos ... así que, también han sido necesarios.

¿Mis deseos para los próximos 365 días? .... Que como mínimo el balance que podamos hacer sea similar, tirando a mejor.

Feliz Año Nuevo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

Para los buenos momentos, gratitud.

Para los malos, mucha esperanza.

Para cada día, una ilusión.

Y siempre, siempre, felicidad.

Mis mejores deseos para éstas fiestas.

¡Feliz Navidad!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fusta, caca ...


Jajajajaja ... no, no ... antes de que nadie saque conclusiones equivocadas por el titulo ... no, no me he vuelto vainilla de repente. Tampoco me he apuntado a la liga de la sumisas anti-castigo físico ... No, no es eso ...

Estábamos inmersos en sesión, junto con otra persona más (sumiso para mas señas) ... ya debería de haberme "mosqueado" cuando, como quien no quiere la cosa, empezó a explicar los diferentes instrumentos ... con que parte de ellos golpear y con cual no ... en que zonas del cuerpo bajo ningún concepto .... como hacerlo ... Pero que va ... yo, inocente de mi ... de "mosquearme" o verme las venir nada ... escuchaba atentamente, asintiendo, soltando algún que otro "aja", "si" y similares de vez en cuando.

Ahora, la cara que puse cuando me puso primero la fusta (esa que tiene terminación así como en un hilillo) y después la paleta en la mano, debió de ser un poema ... por lo menos la "casi-risa" que le dio me hace pensar que si.

Bueno ... el "castigo" ... un desastre ... entre que a la fusta en mi mano le había entrado una flojera, que mas que picar debió de hacer cosquillas .... con la paleta me resultaba difícil vencer el impulso de frenar el golpe conforme me acercaba ... mis continuos "¿estás bien?" y similares ... al final acabamos los tres mondados de la risa.

No sé si ahora le habrá cogido el gustillo a eso de "torturarme" alguna vez que otra, haciendome usar el "instrumental" en vez de usarlo .... lo que si que creo que me ha quedado bastante claro, es que mi propia vena Dominante está como que bastante subdesarrollada ... jejejeje, así que ... si le vuelve a entrar la vena, me pensaré seriamente si eso de decir "fusta, caca ...", va a servir de mucho (que me da a mi que no) ....

viernes, 4 de diciembre de 2009

Complacer ... con placer ...


Uno de los mayores placeres para mi como sumisa es complacer, darle placer a mi Amo. Complacerle de mil formas diferentes ... sea con mi sumisión, sea con mi entrega, sea un placer más físico, sea con un gesto, una palabra adecuada en el momento adecuado ... amoldándome a sus caprichos y deseos ... La cosa más tonta...

¿Y que obtengo a cambio? Obtengo placer sabiendome suya, sabiendo que está complacido ... y si, también obtengo placer si decide premiarme o concederme algún pequeño capricho. No tiene porque ... ni lo hace siempre ... y precisamente por eso los valoro. Una pequeña palmada ... una palabra o un gesto de aprobación ... La cosa más tonta ....

Aunque con distintos matices en la palabra "complacer", nos complacemos mutuamente y ambos obtenemos placer de ello ... De la manera más tonta ... ;)