miércoles, 20 de enero de 2010

Un regalo


Después de no haber estrenado aún el año con ninguna entrada en éste rinconcito mío, me encuentro con la gran sorpresa de que una gran amiga me ha dejado un presente, a recoger en su propio rincón, por el que a menudo me dejo caer (aunque muy rara vez deje algún comentario). Y como una, aparte de sumisa, cotilla es un rato ... pues he corrido a ver que era. Ni os imaginais la cara de boba que se me ha quedado al ver lo que era, ni lo que me he emocionado (si, si ... una es así de "tonta").

Pues bien, al asomarme por el rincón en cuestión, me he encontrado con que ésta amiga ha pensado en mí para el "Premio amante literario", premio que como es lógico, está sujeto a una serie de condiciones :) ... A saber:

1.- Decir porque amo tanto leer:

Ésta es fácil y difícil a la vez. Fácil, porque desde niña me ha fascinado la lectura ... es algo que me permite sumergirme en mundos diferentes, dejar volar la fantasía e imaginación, soñar, asomarme a otras maneras de pensar diferentes a la mía, me estimula formulando "porqués", me permite plantearme nuevos puntos de vista o reafirmarme en los míos ... me hace pensar, me relaja. Y difícil porque me embalo en intentar expresar las razones y no sé ni por dónde empezar, ni por dónde parar.

2.- Mostrar la imagen del premio:

Condición esa, que cumplo gustosamente, tanto en el encabezado de ésta entrada, como de forma un poquito más permanente, incorporandolo a los elementos que adornan éste rinconcito.

3.- Agradecerselo a quien te lo envío:

Mi querida niña arcilla, ni te imaginas lo que me has emocionado acordándote con éste premio, que además premia un hábito al que amo, de éste rinconcito que mas o menos nació al mismo tiempo que tu rincón (mira que somos "rinconeras" las de ésta tierra). No sabría expresarlo en palabras, que hagan justicia a lo que pienso.

Así que ... arcilla ... de corazón ... muchisimas gracias.

4.- Entregárselo y avisarlo a 10 personas más:

De todas las condiciones que conlleva éste premio, ésta es la más difícil. Se lo daría a todos y cada uno de los blogs a los que me asomo con cierta frecuencia, a quienes en éste tiempo se han ganado un hueco en mi corazón por ser seres especiales. Y circunscribir éste premio a "sólo" 10 personas más, es complicadisimo.

1) "Sumisa ... ¿yo?" de mi querida sum. Por su sensibilidad, por su sensatez, por sus reflexiones y por ser como es.

2) "Esensia sumisa" de una gran kajira jjadde. Por la pasión, el amor y la devoción que pone en él y en su entrega.

3) "Mi sentir" de la mejor de las weguis rossella de AnP. Por ser como es y transmitirlo en cada palabra.

4) "El Paraiso de Ramset" de mi gran amigo Ramset. Por compartir con nosotros sus pensamientos plasmados en tan bellas palabras.

5) "El Paraiso de quimera{RA}" de quimera{RA}. Por sus bellas palabras siempre, que permiten asomarse un poquito a su interior.

6) "Marcas de luna en tu piel" de Marcelo. Por seguir deleitándonos a la luz de la luna.

7) "Yo, Yo mismo y Fronk" de Fronk. Porque hace tiempo que lo sigo y sencillamente me gusta.

8) "Sensaciones, olores y colores con sabor muy especial" de belen de RC. Por compartir esas sensaciones, esos olores y esos colores con nosotros ... y por ser especial.


9) "A tus pies me siento a salvo" de alexia{All}. Porque es un blog que me encanta seguir.


10) A tod@s los demás que no haya nombrado expresamente, pero por cuyas páginas si que me suelo pasar con asiduidad.

6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Mi querida y entrañable wegui...

FELICIDADES por este premio k te han otorgado... la verdad k te lo mereces...

GRACIAS por otorgarmelo... a veces creo k no merezco nada y tu amistad es lo más grande k podia desear...

GRACIAS por estar ahi siempre aunke incluso sin decirnos nada pero sabemos k estamos... eres parte de mi fuerza aunke no te lo creas...

En mi blog tambien te lo otorgué aunke no puse nombres no lo consideraba apropiado por mi manera de ser... creo k podria fallar a alguien asi k ese premio va por todas las personas por las cuales me paseo por sus blogs y dejo constancia y por akellas k simplemente me paro a leer y aprender...

Petonets y abrazos mi niña...

sum dijo...

Artemisa

Ha sido en primer lugar una inmensa sorpresa para mi el saber que no solo me lees si no que te agrada mi forma de describir lo que a mi me va pasando.

Es un verdadero honor y una alegría... sentimientos que hoy por razones personales estaban en baja y que han pegado un buen subido.

Gracias, gracia, gracias....

sum

jjadde, seda roja de Gor dijo...

gracias por acordarte de mi en este premio, inmerecido para esta kajira


besitos, muchos besitos

alexia {All} dijo...

Gracias artemisa por darme este regalo tan lindo, desde que inicie el camino de la entrega siempre di con gente maja que hasta el día de hoy me permite crecer como sumisa y lo que para mi es mas importante de todo: como persona, soy una mujer bastante compleja que ama y a la vez duda de su capacidad por ello no solo me hace muy feliz que te guste pasearte por mi humilde morada donde me planteo aquello que sinceramente sale de mi, tu me mereces todos los respetos por eso te doy mi enhorabuena por el premio que te concede arcilla y mi agradecimiento por pensar en mi, besitos desde mi pequeña orilla.

quimera{RA} dijo...

Artemisa
GRACIAS de todo corazon por acordarte de mi pequeño paraiso en donde pasito a pasito asomo mi sinceridad para quienes lo quieran visitar.Te doy de nuevo las Gracias puesto q hoy no es un dia q desee recordar y con tu linda sorpresa conseguiste hacerme feliz,gracias besos y abrazos chillaos.

Marcelo dijo...

La grandeza de estos regalos que siempre acaban pillando por sorpresa, está siempre en quien regala y no en quien recibe, por más que puedan otorgarse premios en base a las más argumentadas razones.

Regalar siempre implica un enorme gesto de generosidad y de cariño por parte de quien brinda, con el propio regalo, seguramente que un buen pedazo de su alma.

Muchísimas gracias, artemisa, por tu grandeza, por tu generosidad y por tu cariño al hacerme este regalo que me llevo hasta mi orilla, como siempre incumpliendo las condiciones del premio, tal vez en la seguridad y en la certeza de que, a pesar de ello, no es posible que me sea arrebatado...

Besos inmensos de luna llena.