domingo, 24 de enero de 2010

A veces (sólo a veces) da hasta miedo ...


Desde luego la nuestra hasta ahora ha sido una relación con unos poquitos altibajos (no muchos, por suerte). A menudo me he visto subida en la noria a la que hacía referencia hará aproximadamente un año ....

En sus inicios, cuando empezaba a aprender a caminar de su mano, a adaptar mi paso al suyo. Con unas circunstancias quizá un tanto especiales, aun siendo tan comunes.

Conforme hemos ido avanzando, introduciendo poco a poco pequeñas novedades, pequeños avances, innovaciones.

En su momento más complicado, cuando debido a circunstancias personales, la relación como Amo/sumisa (que no la de amistad) estuvo en serio peligro.

Después de superar esa mala racha, retomando, afianzando la relación ... eso si, con alguna circunstancia ya diferente (ojo, para bien ...).

A lo tonto, tonto, así han pasado mas de dos años .... 29 meses para ser exactos. La relación continúa, va avanzando día a día, semana a semana, mes a mes ... al menos mientras ambos nos sigamos encontrando bien en ella. Aunque a veces da hasta miedo. Y es difícil de explicar ese miedo ... ¿Es miedo a que todo sea demasiado bueno para ser verdad....? ... Pues vaya Usted a saber ...

Esos pensamientos tan solo se me cruzan por la cabeza muy de uvas a peras ... La mayor parte del tiempo, simplemente me dedico a disfrutar de cuando puedo estar a sus pies y a hacerlo disfrutar cada vez que se me presenta la ocasión ;)

7 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Aisssssssss mi querida wegui...

Muxos meses son los tuyos andando de Su mano... los mios son menos pero afianzandose dia tras dia...

E, incluso hasta mí, a veces (sólo a veces) me da miedo pero no por ello no disfruto del dia a dia, no gozo de poder tener Su compañia porke si me paro a pensar en esos "momentos de miedo" como k me perderia demasiado...

Te entiendo perfectamente ;) :))

Petonets y muxos abrazos

Anónimo dijo...

Hola artemisa
Se lo que dices y aun más, se lo que sientes , por que yo en este caminar de mas de tres años, tambien siento ese miedo,(demasiado bueno para que pueda ser verdad).

Pero Si ..niña Si es verdad.:)

Asi que adelante , a vivir y sentir cada minutos y hora...

Te doy las gracias por tu comprensión y tu confiaza...gracias

Besos y un fuerte abrazo...janna

jjadde, seda roja de Gor dijo...

esos pensamientos, queridas amigas, llaman a la mala ventura a acercarse a la puerta..

que es demasiado bueno?..Pues claro, pero no menos de lo que merecemos..

que puede acabarse?...nada es eterno, pero en vez de pensar en el mañana gozemos el hoy, intensamente...


Las feminas en gral, y la sumisas en partucular solemos(yo la primera), pensar, y repensar las cosas, y a veces ese cavilar nos impide gozar y ser felices en el instante mismo..


El Amo de esta kajira, aunque dentro de mi corazon siempre, esta a un oceano de distancia, y eso solia ponerme muy, muy triste...Pero precisamente una de las cosas que he aprendido de El es a disfrutar los momentos que podemos compartir, la amistad, la complicidad, el cariño,las confidencias,el Dominio, el dolor y el premio. el hilo rojo que une al Amo y su esclava, no lo que no puedo y quisiera tener...

No dudes ni pienses en mañana, que el dolor mas grande sea el darse mas, mas, mas...que esa entrega sea bella, e infinita...

besos

artemisa dijo...

Mi querida wegui :) ... Por suerte ese sentimiento tan solo me invade muy de vez en cuando (por eso reitero el "sólo a veces" del titulo), pero no me impide disfrutar del dia a dia ... Cosa que agradezco infinitamente.

Un abrazo

artemisa dijo...

Gracias mi niña janna ... gracias de corazón por tus palabras.

SI, es verdad ... y ojalá lo sea durante mucho tiempo. Y esa verdad, la disfruto, la absorbo como una esponja ...

Abrazos

artemisa dijo...

Que sabias palabras jjadde :) ... palabras que me hacen ver que con esos (por suerte poquitos) momentos pensativos no estoy sola.

Y desde luego, cuando asoman esos momentos, acompañados de esos pensamientos ... procuro espantarlos rápidamente, centrandome en vivir, saborear y disfrutar.

Un tierno abrazo

AnP dijo...

Al leer tus palabras “…Esos pensamientos (el miedo a que todo esté bien) tan solo se me cruzan por la cabeza muy de uvas a peras ...”, lo primero que se me ocurre es… que cambies la frutería por una pescadería o carnicería (según gustos).

Ahora algo más en serio, hago mías las palabras de la kajira, jjadde. ¿Es que no podéis (y por lo tanto, no podemos los Dominantes) disfrutar?.
¿Es que no es merecéis (y por lo tanto, no nos lo merecemos los Dominantes) que las cosas vayan bien?.

Por supuesto que sí. Tenéis/tenemos derecho. Os lo merecéis/nos lo merecemos. Por lo tanto, disfrutémoslo.

Un beso, querida wegui.