viernes, 19 de febrero de 2010

Cuando no se puede, no se puede ....


Hay momentos, rachas en las que andamos más liados que la pata de un romano. En esos momentos a veces los ratos a compartir andan "perjudicados". Y está claro que cuando no se puede, no se puede ... eso no tiene vuelta de hoja, pero cuando hay poco tiempo para verse o andar por msn, si que hay otras cosas que apenas llevan unos minutos y tienen como resultado una sonrisa como mínimo :D

Lo que pasa es que a veces tengo la impresión de que en esas cosas no tengo yo facilidad para expresarme bien expresada. Que a veces doy la impresión de andar con quejas o reproches ... y no, puedo asegurar que no es así. Que a veces simplemente me pueden las ganas de hacer desaparecer esas rachas como por arte de magia.

Ains, que parece que el tiempo lluvioso y gris me está empezando a afectar ... que hay que ver la parrafada que acabo de soltar :D ...¡¡¡Socorroooo!!! ... En fin, días que tiene una, pero que igual que el mal tiempo, enseguida dan paso a otros mejores :D

2 comentarios:

Seiduna dijo...

Cuanta razón tienes, a veces el tiempo se llega a convertir en el más preciado de los tesoros por ser más escaso que éstos.

Y lo peor no es esa escasez, es que las cosas que te tienen ocupado también mantienen tu mente en otros sitios con lo cual, a veces, se hace difícil caer en esos pequeños detalles, es esas cosas que te harían sonreir, así que no creo que seas tu la que no se expresa bien, sino la otra persona la que a lo mejor no lo entiende, por torpeza, cansancio o tener la cabeza en otro sitio.

De todas formas, como bien dices, estas rachas, por suerte, no son eternas y las aguas tienden a volver a su cauce, aunque este año con tanta lluvia parezca casi imposible que lo hagan :-)

artemisa dijo...

Esperemos pues que alguien le de prontito al interruptor para que las aguas vuelvan a su cauce (que no me cabe duda de que lo hagan pronto)y que de paso el interruptor también afecte e las lluvias ;-)