miércoles, 10 de febrero de 2010

Sentirse cuidada


Hay momentos, ciertos gestos en los que te sientes especialmente "cuidada". Son cosillas de lo más cotidianas, de lo más pequeñitas .... Una sonrisa, una caricia, una mirada en el momento adecuado, que aún estando en público crea un momento de lo más intimo. Una palabra, una frase, que hacen sentirte especial por lo que transmiten. Algún gesto en plena sesión ... un pequeño masaje para relajar la zona, un "¿todo bien?" a tiempo.

Son muchas las cosas, los gestos, las miradas ... la mayoría de ellos muy pequeños, muy sencillos ... que transmiten, que provocan que te sientas cuidada. Y es que ... tantas veces se oye, se lee eso de que l@s sumis@s somos el "bien más preciado" de nuestros Amos. , con lo cual es bastante normal que nos cuiden y que nos lo transmitan de tal manera que nos sintamos cuidadas. Si tienes un bien y más si te lo has currado para conseguirlo, lo lógico es que lo cuides para que te dure mucho tiempo y a ser posible brille con luz propia (que vale, que de todo hay en la viña del Señor, pero por eso he utilizado la palabrita "lógico").

En fin, que sólo quería dejar constancia de lo bien que sienta eso de saberte y de sentirte cuidada.

6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Y lo comparto contigo mi kerida wegui...

Me siento identificada con tus palabras... me hacen vibrar... me hacen sentir...

Petonets preciosa mia

AnP dijo...

Querida wegui,

Este post me trae a la memoria el otro tuyo de diciembre 2009, "Complacer... con placer".

¿Cómo no cuidaros, si sois el "bien más preciado"?. Partiendo de esa afirmación (que no admite discusión), aunque sólo fuera por puro egoísmo, deberíais ser objetivo prioritario de mimos y cuidados. Pero además de ese egoísmo, y por encima de él,... es que os lo merecéis.

Un beso con todo cariño y respeto.

Marcelo dijo...

Aquello que no se cuida sufre el riesgo permanente de ser perdido...

Besos de luna llena.

artemisa dijo...

Gracias por tu comentario mi querida wegui.

No sabes lo que me alegra cuando te llego con alguna entrada :)

Un abrazo

artemisa dijo...

Querido wegui AnP. Gracias por tus palabras ... Espero que tanto tú, como otros Dom conservéis ese egoismo por mucho tiempo ;)

Un abrazo

artemisa dijo...

Marcelo

A buen entendedor, pocas palabras bastan. En una frase de 12 palabras resumes a la perfección lo que quiero expresar.

Un abrazo