viernes, 26 de febrero de 2010

Simbolos


Precisamente la D/s está repleta de símbolos. Que si las siglas, el triskel, los collares, que si el protocolo, el vestir de código según la ocasión .... la lista de símbolos "oficiales" puede ser interminable. Para algun@s tienen muchisima importancia ... quizá a veces incluso se le da más importancia al símbolo en sí, que a lo que representa.

A ver, me explico. ¿De que sirve mantener un estricto protocolo, de ni un sólo tú ... si interiormente no está ese respeto que se supone que conlleva el tratamiento de Usted? .... ¿O de que sirve el mejor de los collares de perra, cuando no existe el sentimiento que va asociado a él ... el collar del alma?

¡Ojo! no nos equivoquemos, que a mi los símbolos me gustan mucho ... pero yo diría que son los símbolos que tienen un significado especial. Cosas de lo más cotidianas, cuyo significado sólo y únicamente conocen las dos personas implicadas. Un colgante, una pulserita, una prende en particular colocada de una manera concreta, una palabra, una mirada, una frase "especial" .... cosas así. Algo que para el resto del mundo sea algo fuera de lo común ... pero que tanto el Amo, como la sumisa conocen su significado.

1 comentario:

rossella de AnP dijo...

Por mi blog te dejé algo //silbar //silbar

Petonets mi kerida wegui :)