martes, 9 de marzo de 2010

Je ne regrette rien



Una canción que me gusta desde siempre (que una ya tiene sus añitos, jejejeje ;) )

Además de la canción que me guste, el titulo siempre me ha parecido muy significativo (y no es que tenga grandes nociones del idioma francés). Y es que lo hecho, hecho está ... y si alguna vez me he arrepentido de algo, a lo mejor sólo de las oportunidades no aprovechadas.

Aparte de todo esto, me consta que esa canción no sólo me gusta a mi, por lo que también la dedico ;)

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux
Balayés mes amours
Avec leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Car ma vie
Car mes joies
Aujourd'hui
Ça commence avec toi...


No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado

Con mis recuerdos
Yo prendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos
Barridos mis amores
con sus trémolos
barridos para siempre
Vuevo a partir de cero

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida
mis alegrías
hoy
comienzan contigo...

8 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Me gusta... me gusta... me gusta //carillaDeTimida...

Petonets desde mi corazoncillo mi kerida wegui

Anónimo dijo...

Preciosa canción niña en el idioma de alma.

Me gusta:)

Besitos y a sonreir.

jannaDeSirReus

Seiduna dijo...

Mi querida Arte, tu canción de Edith Piaff, que me encanta, me ha traido a la cabeza otra, no por la canción en sí, que es más bien futbolera, sino por su letra y su significado.

Es la conocida You'll never walk alone, cuya letra me permito reproducir.

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of the storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.




Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.

Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.

Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.

Seiduna dijo...

Vaya, le dí al publicar demasiado pronto.

Eso, tu nunca caminarás sola, está más que demostrado que hay gente que te quiere, admira y respeta, y ellos estarán, estaremos contigo.

Alegra esa cara :-)

artemisa dijo...

En ese caso wegui, dedicada ;).

Un abrazo

artemisa dijo...

Me alegra que te guste janna :).

Un abrazo de esos del osito que me sueles mandar tú.

artemisa dijo...

Mi queridisimo Seiduna :) .... gracias por responderme con esa canción, cuya letra (y significado) hago mios.

Hay una cosa que tengo clarisima. Sé que no caminaré sola, que tengo a gente que me quiere bien y que estais ahi, cerquita, echandome un ojillo incluso.

Un gran abrazo y esa cara, ya está alegre :))

rossella de AnP dijo...

GRACIAS por la LUZ k dejaste ayer...

Pasate por "mi sentir" o por el "foro de Universo-bdsm" k te he dejado algo... es un "detallito" k nunca podrá llenar lo k tu me aportaste...

Petonets desde mi corazoncillo