viernes, 5 de marzo de 2010

Mirar y ver


Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y veces son dos los que por no querer ver, miran hacía otro lado durante más tiempo del que sería aconsejable. Pero llega un momento en el que no queda otra que mirar y ver ... Y vale, no siempre gusta lo que se ve entonces (si no, no se habría evitado mirar durante cierto tiempo) y precisamente por eso, lo importante en ese momento es como lo llamo yo "minimizar los daños" y ver que se puede hacer. A veces, lo que se puede hacer, no es lo que se quisiera ... pero siempre hay que pensar que todo sucede por algo y que nada es tan malo como para no tener algún lado bueno.

6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Aisssssssss mi kerida wegui...

Hoy me perdí con tu entrada :( me la explicas?????

Petonets con todo mi corazoncillo

artemisa dijo...

Pues claro que te explico lo que haga falta wegui mía :)

Aunque creo que en el fondo no te has perdido con la entrada ... vale, reconozco que en éste caso el estilo de redacción es un poco tirando a "confuso".

No obstante, sé que eres buena leyendo entre líneas e intuyendo ... y si a eso le añades la imagen que he escogido ...

Un abrazo

AnP dijo...

Llueve. Mucho y durante muchos días. Y eso afecta. Somos mediterráneos (unos más que otros...).

Pero como vamos de refranes, te diré, querida wegui, que nunca llovió tanto que no escampara.

Un beso.. ya sabes cómo :)

Tuareg dijo...

me quitaste el velo....


besos

artemisa dijo...

Gracias por tus palabras AnP :)

No me cabe duda de que al final escampará, aunque éste año le está costando.

Un gran abrazo ;)

artemisa dijo...

Bienvenido Tuareg a éste rinconcito. Cojines por doquier ... así que, por favor ponte cómodo y asomate las veces que desees.

El velo, está a buen recaudp ;)

Un abrazo.