lunes, 15 de marzo de 2010

Pasando página (obituario)


Soy consciente de una de las últimas entradas, a pesar de la imagen que la acompaña (imagen bastante explicita), puede llegar a ser confusa en cuanto al estilo de redacción y significado. Confusa, porque en el momento de escribirla yo misma lo estaba. Y es que cuando los "golpes" me vienen de forma inesperada y desde dónde no los espero, suelo necesitar cierto tiempo para digerirlos y para reaccionar. Han pasado ya unos días y de alguna manera he necesitado esos días antes de poder escribir ésta.

Bueno, como lo primero es lo primero, comenzaré por despejar la posible confusión que haya podido generar mi entrada del día 5 de marzo (aunque creo que en el fondo, para el lector atento e intuitivo, tan confusa no fue). Nunca he sido de hacer demasiada ostentación en forma de corchetes o de siglas detrás de mi nick del collar que, con algún altibajo, ha sido el que he portado durante más de dos años. No lo he sido, en parte porque no ha sido su deseo y en parte porque ninguno de los dos le hemos dado demasiada importancia a esos aspectos más visuales, si no que siempre nos ha importado más el collar que se siente, que él que se ve.

Pues bien, desde hace unos días y por expreso deseo de su propietario, ese collar ya no lo llevo.

Ha llegado el momento en el que dos caminos, el del Amo y de la sumisa, que se habían unido en uno sólo se vuelven a separar (quiero pensar, que los caminos de dos amigos no se terminen separando... pero eso, no depende únicamente de mi. Por lo que en ese sentido tampoco pienso intentar forzar nada).

Ahora es el momento de continuar en éste camino (sin prisa, pero sin pausa) por mi cuenta, por mi cuenta que no sola (matiz importante), ya que por suerte no me falta un puñadito de amig@s, gente que me quiere bien, que me acompaña, me apoya, me ayuda y me echa un ojillo de vez en cuando. Gente que se ha ido haciendo un hueco muy importante.

¿Las razones de ese cambio de status? Muchas, ninguna en concreto ... yo que sé. No podría desgranar ahora mismo que es lo que ha podido llevar a finalizar ésta relación de forma unilateral y sobre todo imprevisible. Ni si se hubiera podido hacer de mejor o peor manera. Principalmente porque tampoco es cuestión de caer en la trampa de crear, ni de crearme mala sangre, rencores o similares. Éste ha sido su deseo y puesto que me considero una persona respetuosa, respeto ese deseo ... me gusten más o menos el deseo o la forma de llevarlo a cabo.

Por lo tanto, paso página a éste capitulo de nuestra relación. Puede que aún después de haber pasado esa página tenga aún algún momento de "flaqueza" o de bajón, pero desde luego que en ningún momento depresiva (más que nada, porque eso no es compatible con mi forma de ser). Procuraré hacer mías las palabras del poeta "No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió".

Guardaré todo lo positivo que ésta relación D/s me ha aportado (que en honor a la verdad, diré que fue mucho) y lo menos bueno se entierra y es a ese "entierro" a lo que hace referencia el subtitulo entre parentesis.

Una vez hecho eso, seguiré dando la lata por estos mundillos, disfrutando y siendo Yo, con mis virtudes y mis defectos (o que como decía aquel anuncio de cosméticos "Porque yo lo valgo").

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña, entre a decirte lo que ya sabes....

Aqui me tienes :)

Como te he digo muchas veces....

"Niña tu vales mucho"

Tu amiga.. jannaDeSirReus

rossella de AnP dijo...

Toc... toc... se puede????? ;)

Mi keridisima wegui... tu en más de una ocasión me has tendido tu mano incondicionalmente... ahora soy yo la k te la tiendo... y no para llorar... nu, nu y nuuuuuuuuuuuu... lo andado, andado está y estoy segura k te keda muxisimo aún por andar... porke tu camino, es y seguirá siendo mi sendero...

Te quiero preciosa mía :)

Petonets, hoy no desde mi corazoncillo, no, no... sino desde mi alma...

AnP dijo...

Sabes dónde estoy, querida wegui. Cuando quieras. Para lo que necesites.

Y como bien dices, quédate con lo positivo, que en dos años será mucho.

Y la cabeza alta a partir de ahora... hasta que otro Amo se cruce en tu camino y tenga la suerte de poder tomar la responsabilidad de tu entrega... y bajes la mirada sólo ante El.

Un gran beso, querida wegui.
:)

arcilla{} dijo...

Al igual que rossella de AnP... yo no voy a llorar contigo... a menos que quieras que lloremos juntas... que para eso... siempre estoy disponible ;).

Te conozco... me conoces lo suficiente... como para saber que... te entiendo... nos entendemos... más allá de las palabras.

Y no te voy a decir... aquí estoy... porque eso ya lo sabes.

Sí te voy a decir... que la forma en que se produce el final... no invalida para nada... todo lo sentido... todo lo vivido... todo lo aprendido... todo lo compartido... que se guarda en un lugar... tan especial... como especial fue la relación.

Y sé que eres fuerte y animosa... y que no estás sola.

Así que... no me enrollo más... y te dejo un achuchón... de esos bien fuertes... que transmiten más de lo que dicen las palabras.

Besos enormes, mi niña

aigua dijo...

artemisa

Abro mi puerta y de las letras te invito a que te acerque cuanto desee y/o necesites ((en mi perfil esta mi mail)).

Admiro tu fortaleza y la visión que nos trasmites con tus palabras...

Es cierto, sin duda ¡TU LO VALES!

Un beso enorme

Hasta esta mañana sum... de ahora en mas aigua

artemisa dijo...

Gracias a todos vosotros por vuestras palabras y gracias sobre todo por estar. Gracias JannaDeSirReus, gracias rosella_de_AnP, gracias Amo_noPoseedor, gracias arcilla{}, gracias aigua y gracias a los que aún sin dejar un comentario también estais ahi :).

Y como bien decís, no es el momento de llorar ... ¡de eso nada! Ahora es el momento de andar con la cabeza bien alta y con una sonrisa en los labios.

Un gran abrazo a tod@s y una vez mas, gracias.