martes, 2 de marzo de 2010

Premio Blog de Oro


De nuevo me he encontrado con la sorpresa, más que agradable de que mi querida wegui rossella_de_AnP ha considerado merecedor a éste rinconcillo mio del "Premio Blog de Oro" junto al "Premio Amante Literario". Considero un tremendisimo honor y agradezco de corazón el que se lo haya decidido otorgar a éste blog, en el que al fin y al cabo tan sólo me dedico a reflejar y compartir mis cosas, mi visión, incluso hasta mis estados de ánimo y mis "tonterías".

Claro que también me pone en la "tesitura" de decidir a quien más otorgarlo, con quien compartirlo. Tesitura porque todos los blog que sigo son lo suficientemente importantes como para considerarlos merecedores de ello, aunque muy poquitas veces deje huella de mi paso por ellos. Está claro en éste caso que el orden de los factores no altera el producto.

- Amosum - Por sus Estelas en la Mar
- Gabrel y ona{JV} - Por esos trazos D/s
- Marcelo - Por hacernos disfrutar con sus marcas de luna
- Ramset - Por seguir dejandonos asomar a su paraiso
- Arcilla{} - Por abrirnos ese rincón de su alma
- jjadde - Por su Esensia sumisa
- Quimera{RA} - Por hacernos participe de otro paraiso
- Sum - Por sus Contra(A)dicciones
- sumisas sin fronteras - Por tener la maravillosa idea de un blog refrescante

- Y por supuesto a tod@s l@s que no haya nombrado expresamente.

5 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Gracias mi querida amiga, por ser tan exquisita, persona y haberte acorado de mi persona y haber otorgado estos premios que me ha devuelto las ganas de continuar, escribiendo y siguiendo aportando mi granito de apoyo en todo lo que puede ayudar un abrazom muy fuerte y una gran satisfacion por comprobar lo mejor de lo mejor tu amistad.............
un beso con todos mis respetos

quimera{RA} dijo...

Eres de las primeras personas que conoci al comenzar mi andadura por este maravilloso universo hace ya dos años desde entonces te siento cercana..Puesto que eres un ejemplo para mi...
Gracias artemisa,
besicos chillaos y dulces para ti..

sum dijo...

artemisa

Es para mi un verdadero regalo esta caricia en forma de premio... no es que menosprecie los demas pero viniendo de ti con quien solo comparto un vinculo pura y exclusivamente de letras que van y vienes casi sin huellas, pues adquiere una fuerza distinta... tu mimo es para quien escribe y eso me ha encantado.

Siento haberme demorado... ando sum summmmmm jajajajja como siempre.

Mil besos y gracias.

AMOSUM dijo...

Muchisimas gracias, pero sobre todo me hace feliz que te sirvan de algo las letras, estelas, que pongo en mi blog y que reflejan mi camino y el de mi esclava. Los premios son como hitos que jalonan los respectivos viajes a Itaca de todos los que nos leemos, y nos permitan parar a ver como seguimos en realidad las mismas estelas.

AMOSUM y eska{AS}

arcilla{} dijo...

Ains mi niña... y yo sin darte aún las gracias.

Pero... sinceramente... creí que ya lo había hecho... ainssss... debe ser que los años... no pasan en balde, jijijijijijijijiji.

Muchas gracias... cariño... de todo corazón.. y miles de besos