domingo, 21 de marzo de 2010

Sin palabras




Tras varios días sin poder apenas asomar por aquí, hoy al fin he vuelto un poco más tranquila y de entrada me he encontrado con dos regalos que sencillamente me han dejado sin palabras. Regalos otorgados por mi querida rossella_ de_AnP y por alba.

Ambas han considerado a éste rinconcito, en el que doy rienda suelta a las cosas que pasan por mi cabeza, merecedor de estos regalos que tendrán su lugar de honor en él. Además de dejarme sin palabras, me siento honrada y sumamente agradecida por haberlos recibido, al mismo tiempo que no quisiera dejar de compartirlos con aquellos que me van dejando huella.

- Marcelo - y sus marcas de luna
- Ramset - y su paraiso
- Arcilla{} - y el rincón de su alma
- jjadde - y su Esensia sumisa
- Quimera{RA} - y el paraiso que tan gustosamente comparte
- aigua - y las Contra(A)dicciones a las que nos deja asomar
- sumisas sin fronteras - y la idea que hay detrás
- Tuareg - y su oasis

Como siempre hay blogs, hay lugares que no he mencionado expresamente, los visito, los leo, los sigo ... y me parecen igualmente merecedores de éstos regalos, por lo que también los comparto con ellos.

7 comentarios:

Yardan dijo...

Gracias peke, me los llevo bajo el brazo. pero el verdadero regalo ha hecho hace un ratito, cuando al pasar por mi morada me has dejado un beso en forma de comentario.

no pienso devolverte el beso pero si te entrego otro...

aigua dijo...

artemisa

Ummmm este ya tiene otro gustito, acabo de cruzar palabras instantáneas, risas y pensamientos pero ¿sabes que? me siguen encantando... nada como las caricias en forma de palabras.

Muchisimas gracias y mil besos viajeros muyyyy grandes.

rossella de AnP dijo...

Mi kerida wegui :)

Siempre he escrito... k tu luz es mi sombra... k tu camino es mi sendero... si yo "merecia" esos premios... con más motivo la k debias tenerlos eres tu... de ti aprendo... en ti me sosiego...

Así k sin palabras o con ellas ;) te los mereces más k yo...

Petonets desde mi alma mi niña preciosa

jjadde, seda roja de Gor dijo...

gracias mi querida artemisa por esta distincion, que me honra y que no creo merecer...

seguiremos reflejandonos, en nuestra entrega, en ese camino largo, empinado y bellos que es ser toda de nuestros Amos...

besos

quimera{RA} dijo...

Gracias artemisa,
con alegria los recibo y expongo en mi blog, es un orgullo recibirlos de ti...Eres un ejemplo para mi.

Gracias y besos...

LORD MELK dijo...

Felicidades por los premios,y por el cuidado y delicado rincòn que compartes y ofreces a todos los lectores que lo disfrutamos.
Saludos ,Lord Melk

Marcelo dijo...

Mi agradecimiento es tardío pero sincero. Llega tarde porque la vida te lleva y te trae y a veces son inevitables las ausencias propias. Pero llega con toda la sinceridad del alma que siempre palpita con estas muestras de cariño generoso.

En tu caso, no es la primera vez que me regalas tu cariño en forma de un simbólico premio que me otorgas con la generosidad propia de las almas grandes y hermosas. Este habla de huellas y caminos y, por eso, tiene una especial significación porque traen a mi recuerdo todas las huellas que has dejado en mi orilla y todas las que he dejado en la tuya, a veces silenciosas, sigilosas casi, como tratando de pasar desapercibidas... Huellas sin palabras pero profundas e imborrables sobre la arena de nuestros mutuos rincones...

Muchísimas gracias, artemisa, tardías y sinceras... Siento haber llegado tan tarde... Pero qué felicidad la de haber llegado...

Besos profundos de luna llena.