miércoles, 7 de abril de 2010

Un poquito de por favor .....


Desde luego que hay ocasiones en las que no salgo de mi asombro y eso que una ya piensa que está curada de "espantos" .... Pues he de reconocer que aún hay veces en las que consiguen sorprenderme.

Hace unos días, me encontré en el correo del blog un mensaje que reproduzco aquí parcialmente (no es el mensaje entero, pero lo que está transcrito es un copiar y pegar literal.. es decir, completamente escrito en mayúsculas y sin cambiar una sola letra, ni falta de ortografía). Aclaro también que no ha habido ningún contacto o conocimiento previo, que pudiera dar pie a pensar que hubiera un mínimo de confianza.

[...] HOLA BUENOS DIAS SUMISA ;

ESTAS HUERFANA DE AMO ?

BUSCA UN AMO QUE LE RECOJA ?

ESTOY BUSCANDO UNA SUMISA, SERVICIAL, OBEDIENTE, COMPLACIENTE Y ENTREGADA CON SU AMO, QUE DESEE SER ADIESTRADA.

SI PRETENDES QUE TE ACCEPTE, DEBERAS ENVIARME UN MAIL CON TUS CARACTERISTICAS Y TUS LIMITES, ASI COMO UNA FOTO TUYA DISCRETA Y AGREGARSE A MI MSN. [...]

Pues bien .... leo el mensaje ... y mi primera reacción unas sonoras risas.

Pero vamos a ver ... ¿Este buen Señor de verdad piensa que voy (yo o cualquiera que esté en su sano juicio) a andar mandando fotos mías (discretas o no) al primer desconocido que me lo pida .... o una descripción .... o añadirlo al msn sin saber quien narices es, sin haber cruzado una sola palabra? .... ¿De verdad creerá que voy a caer rendida, "pretendiendo que me acepte" si no sé ni quien narices es, por el mero hecho de añadir "Amo-fulanito" a su nick? ... ¿Será cierto que aún pululan por ahí "Señores" que crean que uno de los sinónimos de "sumisa" es "tonta"?

No suelo dar mucha importancia a las tonterías de la gente poco seria (o lo que es lo mismo, de los "apocos") .... Pero ésta me pareció una perla digna de compartir.

Ver para creer

14 comentarios:

shurime dijo...

jajajajajaja, ains cielo tenemos que charlar en privadito a ver si es el mismo que me mando la carta de requisitos... jajajajaja
Siento que te haya llegado semejante correo pero me alegro que no solo a mi me entren taraos... jajajajajaja ains... no sabes como necesitaba estas risas...
Un beso muy dulce

mereditth {LK} dijo...

Hola artemisa, no soy muy dada a escribir, me gusta mas leer y habré dejado un par de comentarios en el año que llevo por aquí, pero hoy me he animado :)Jajajaja, yo pensába que eso sólo se daba en los chats... En fin... de todo tiene que haber. Si cuela...cuela, ya sabes.
Besos.

rossella de AnP dijo...

Un buen "perla" mi keridisima wegui... aissssssssss... lo k hay k ver y leer madre mia!!!!!!!!!

Si me llega le envio una foto de la más "mejor" o la más "peor" juasssssssssss y k se de por enterado ajjaajjaajajaja

Petonets desde mi corazoncillo

Farid dijo...

De todo se tropieza uno en el correo!! Pero la verdad, por lo que indicas, no parece que sea un Dominante (no pretendo hacer "corporativismo" jajaja), pero más bien parece un Cazador Voyeur.
De todas maneras.... ¿alguien es capaz de creer que con ese comportamiento va a poder alcanzar algo de lo que pretende?

quimera{RA} dijo...

Hola artemisa,
jajajajajajaj que mono,jajajaja
lo de una foto tuya discreta y tu msn me llego al almaj ajaja en fin, hay va su presentación
ainsss me confundi representación

Besitos

perla{FN_JF} dijo...

Si es que hay de todo... lo bueno es que nos hacen reir... y eso siempre está bien!!

Un besito...

Mina dijo...

Vaya, apenas conozco tu espacio y me encuentro con esta entrada tan... especial, vaya que de que hay personas así, las hay, pero bueno, es un placer conocer tu espacio, espero volver pronto..

Besitos

artemisa dijo...

Jajajajaja, shurime, cuando tú quieras será un placer eso de la charla en privado :). Jejejeje no sé si será el mismo "individuo", pero seguro que se llevarán muy requetebien. La verdad es que se merecen un premio, por lo que nos reimos con ellos ;)

Te pasa un poco lo que a mi meredith{LK}, que leer, leo muchos blogs, aunque comentar comento muy poquitas veces. Por lo visto no es algo exclusivo de los chat ... ahora, me pregunto yo ... ¿alguna vez tendrán éxito con la politica del "si cuela, cuela"?

Jejejeje, wegui, es que no me pude resistir a compartir semejante perla. Y desde luego, foto ... como mucho puede esperar que le llegue la que puse para ilustrar la entrada.

Totalmente de acuerdo Farid. Éste "ejemplar" en la categoría Dominante, desde luego que no entra ... Donde si puede quizá entrar es en la clasificación en órden descendente "amitos, amuchos, apocos" ;)

Jajajaja, quimera{RA} ... desde luego, como tarjeta de presentación, no tiene precio el mail del susodicho.

Eso si perla{FN_JF}, como terapia de la risa vienen que ni pintados ;)

Es un placer recibirte aqui, Mina, serás bienvenida cuando desees.

Un abrazo

Marcelo dijo...

Flaubert escribió una frase deliciosamente sarcástica que venía a decir más o menos: "No estoy obligado a querer a un imbécil porque tenga dos pies igual que yo en vez de cuatro como un burro".

Te la dejo por si después de haber dejado de reír con la propuesta tan interesante que te han hecho, te apetece contestarle ;)

Besos de luna llena.

Amo Y Sr dijo...

Hola Artemisa

Adjunto link a la foto que deberias haber enviado...

http://www.descubra.info/wp-content/uploads/2009/01/vieja-dedito.jpg

Un saludo

beso dijo...

Jajaja me soy divertito con tu post y comentarios es que en web se encuentra de todo, no que yo sea mejor pero se encuentra de todo (y se sonrie).
Besossssss cica.

jjadde{C2} seda roja dijo...

a mi este mismo Sr, que escribe con mayusculas, me mando a traves de un foro una carta cuestionario con mis gustos, medidas, formas, ect

El ademas ejerce "control sobre la alimentacion"(eso ponia en el mail)...

chicas, las que deseen bajar esos kilitos que nos sobran, apuntense¡¡¡¡¡¡¡¡

AnP dijo...

Que me parto de risa, querida wegui. Digno de entrar por deméritos propios (sí, sí... no por méritos) en el anecdotario de flora y fauna de la ciberselva. ¡Vaya "perla" nos has regalado".

Un beso.

artemisa dijo...

Muchas gracias Marcelo, como siempre es un placer verte por estos lares. La verdad es que la terapia de la risa que me ofrece éste caballero no tiene precio. Jejejeje ... pero aunque estoy muy de acuerdo con la frase que me dejas, creo que no merece la pena gastar tiempo en contestarle.

Jajajajaja AmoYSeñor ... pues después de ver la foto me estoy replanteando si no es mejor contestarle y de adjuntarle precisamente esa imagen ;).

Totalmente de acuerdo, beso, de todo hay en la web ... y lo mejor es, cuando como en éste caso, te lo encuentres sin haberlo buscado ;).

Me cachis ... jjadde{C2}seda_roja, cada vez me arrepiento más de no haberle contestado ipso facto a éste señor ... Pero si encima se encarga de quitarnos nuestros kilitos de más :D

AnP ... es que me resultaba imposible no compartir semejante "perla"

Abrazos por doquier