miércoles, 5 de mayo de 2010

D/s física vs. mental ... ¿Y porque vs.?


Navegando por aquí y allá, he visto en varios sitios "discusiones / debates" al respecto de la Dominación mental vs. la física. Largos post, sobre todo de Dominantes, defendiendo a capa y espada o bien una forma o bien la otra ... todo muy bien argumentado, expuesto y explicado, con mucha lógica todo.

Lo voy leyendo, lo releo estoy de acuerdo con algunas cosas, con otras no tanto ... y aún así ... no puedo dejar de preguntarme una cosa:

Al menos hablando de una relación D/s de una duración más o menos larga (que no del "rollo de una noche ... de sesión suelta y tal) ... ¿Es necesario ....? y sobre todo ... ¿es posible separar ambas formas de Dominación?

Pues sinceramente, no lo creo .... y aclaro que personalmente me inclino un poquito más hacia la sumisión mental, antes que hacia determinadas prácticas (pero sin despreciarlas ... ¡ojo!). Pero a la vez estoy convencida de que la parte psicológica y la física forman un todo. Que se complementan y que cada una por sí sola, no termina de llenar, se queda un poquito coja.

¿O acaso el someterse a determinadas prácticas por parte de tu Dominante, no requiere de de un profundo sentimiento de entrega y de confianza? .... Y en el momento que haya cualquiera de esos sentimientos implicado ... ya se funden ambas facetas, la mental y la física. Y a esos efectos da igual si esas prácticas físicas se realizan a "distancia" o en una sesión propiamente dicha.

Vamos, que según lo veo yo y dentro de una relación D/s sólo hay prácticas físicas (que en ese contexto sigo pensando que es muy, muy difícil ... por no decir casi imposible ... que no haya trazos de sumisión mental también), se queda coja, como incompleta ... vamos, que no es una relación D/s propiamente dicha, si no que sesiones esporádicas, sin más (como el "follamigo" de las relaciones vainillas) .... Y si una relación D/s se basa única- y exclusivamente en la Dominación mental, sin que caiga por medio algún componente "físico" en algún momento, terminará sabiendo a poco.

2 comentarios:

beso dijo...

Para mi las dos cosas deben ser juntas, si no ... no llega a cabo de nada ...

Besosss chica ...

Anónimo dijo...

artemisa, tu blog me traslada la impresión de que tu mentalidad está más allá de tu realidad. en eso consiste la entrega en tener un horizonte inacabado que se llena a cada instante pero que no se colma nunca aunque puede que en ciertos momentos pienses que estas rozando el cielo.
saludos.
Aghathor.
nochedelverano@hotmail.com