domingo, 30 de mayo de 2010

Las esperas


Dicen que las esperas desesperan ... Ahora, yo le añadiría esa coletilla ... Depende de la espera.

Algunas esperas pueden llegar a ser muy angustiosas, pero no me refiero a esas. Me refiero a esas esperas necesarias para hacer las cosas bien hechas.

Esa espera a dar el próximo paso, con seguridad, firmeza ... la espera de conocer cual será el próximo paso ...

Son esas esperas, las que no resultan nada pesadas, ni desesperantes ... esperas que al final, cuando sea el momento, llevan a algo bonito, por esperado y deseado.

6 comentarios:

Farid dijo...

Muy cierto, muy cierto, todo necesita su ritmo, es preciso encontrar el paso adecuado en cada momento.

¿Y esas hermosas esperas hasta que llega el instante en el que Él ha indicado? Esa tensión, esos nervios, esa humedad inquieta y anhelante....

Hay esperas muy agradables... sin duda.

alexia {All} dijo...

Tienes toda la razón hay esperas magnificas...mmmm ;)

Besitos de canela.

jjadde{C2} seda roja dijo...

Cuando vale la pena..

Esperar se puede convertir en la mas dulce de las acciones....


besos para ti

Yardan dijo...

A veces las esperas no son esperas... son simplemente la antesala de un esperado momento

saboréalas


besos

rossella de AnP dijo...

mi kerida wegui :))

mi "espera" tuvo un final delicioso... espero y deseo de todo corazón k la tuya concluya igual ;)

Petonets desde mi corazoncillo

galaxia dijo...

cuando uno aprende a esperar, pues claro que el resultado es mucho mas interesante...como un pastel, si lo comes crudo, no sabe bien!!!
algunas cosas, necesitan cocinarse a fuego lento, y luego si, comerse a punto!
besos!!!
muy interesante punto!