lunes, 17 de mayo de 2010

Retomando el hilo

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Después de un pequeño periodo de poca actividad por estos lares, va llegando el momento de procurar ir asomando más por aquí. Poca actividad motivada por un lado por estar afectada por el "síndrome de la pantalla en blanco", durante el cual he intentado empezar varias entradas, pero que se han quedado en eso .... en intentos. No es que no tuviera cosas que contar, que compartir ... simplemente no me salía ponerlas en palabras. También, parte de la "quincena sabática" ha sido debida a que en el camino posiblemente vayan apareciendo bifurcaciones ... que han requerido también de cierta dedicación para no pasar por alto ... y que de las que ya veremos su desarrollo.

En resumen, que después de éste pequeño descanso ... necesario por otro lado ... voy retomando el hilo, compartiendo con quien desee hacerlo.

7 comentarios:

Ella{EL} dijo...

Me has robado una sonrisa con el nombre del síndrome.
Un placer que las letras vuelva a encontrar el camino y poder leerte...
Besos

rossella de AnP dijo...

Mi kerida wegui :))

Todo necesita de su tiempo... así k todo el k te tomes bien tomado estará...

Y el resto a esperarte ;)

Petonets desde mi corazoncillo

AnP dijo...

Me da mucha alegría que reaparezcas por aqui, por lo que significa.

Un beso, querida wegui.

artemisa dijo...

Ella{El}, es un autentico placer el haber conseguido sacarte esa sonrisa, al igual que lo es el que te vayas asomando a éste humilde rincón.
Besos cálidos

artemisa dijo...

Así es mi wegui del alma. Cada cosa a su tiempo .. y a cada cosa el tiempo que requiera.

Un abrazo de los gordos ... y muchas Felicidades a los dos, aunque sea con unos días de retraso.

artemisa dijo...

AnP, gracias por tus palabras y gracias por estar.

Besos y como ya le he dicho a ross, muchas Felicidades a los dos, aún con retraso.

Farid dijo...

Me alegra que retomes el hilo, siempre es reconfortante leerte.

Un saludo.