sábado, 24 de julio de 2010

24/7



Un pequeño guiño y una pequeña felicitación, hoy 24 de julio, día internacional del BDSM (no sé si declarado oficial o extraoficialmente ...).

Felicitación (y guiño) a tod@s los que hemos descubierto, más pronto o mas tarde, ésta manera de sentir. Tanto a quienes lo entiendan como una forma de vida, como l@s que lo viven más como un complemento ... a l@s que disfruten en una relación 24/7 y a l@s que lo viven de manera más esporádica. Felicitación a quienes vivan una relación real y a quienes prefieren (o se vean obligados a ello) quedarse en el terreno virtual.

Y después de las felicitaciones de la fecha ... jejejeje gracias a mis queridos Amo_noPoseedor, rossella de AnP, arcilla ... y todos los demás que se acordaron anoche de mi mientras celebraban ésta fecha en Alma_Zen D/s. Aunque no pudiera estar ahí físicamente, en espíritu si que estaba .... Y más después de que me sorprendieran con una llamada telefónica desde allí (jejejejej, bueno ... sorpresa, a pesar de que alguien me soltó alguna pista el día anterior, pero como una tiene memoria selectiva ... pues sorpresa ;) ). Apenas se me escuchó, pero por lo que pude escuchar yo, el ambiente del que estaban disfrutando los asistentes debió de ser cosa fina y seguro que lo pasaron genial. Espero poder estar en viva en una próxima ocasión.

3 comentarios:

AnP dijo...

Estabas con nosotros, querida wegui. Siempre lo estás. Siempre. Y para todo.

Un beso enorme.

artemisa dijo...

Gracias mi querido AnP. Fue una alegría enorme el recibir esa llamada vuestra y asi de alguna manera participar.

Un abrazo grandisimo

rossella de AnP dijo...

La tardona ya llegó //silbar //silbar

Y no estuviste??? :O Arrea... pero si yo te ví ;) y fué un placer haber conversado contigo... sí k sí :))

Petonets desde mi sentir mi kerida wegui