lunes, 19 de julio de 2010

Como definir?


Me preguntaron que es para mi la sumisión. ... Jajajaj y no sé si pretendiéndolo o sin pretender, me pusieron en un aprieto. Porque a ver ...¿como defino yo algo que me viene de tan dentro? ... ¿Como defino yo una manera de sentir? .... ¿Y como defino yo mi forma de entender esa manera de sentir?

Hay quien la definiría como parte del juego, como algo morboso ... y en parte no le faltaría razón. Pero para mi non es sólo eso. Es también una manera de sentir, de sentirte sobre todo cuando te encuentras con esa persona que te llega y que te llena. A quien realmente desees darle todo.

Cuando hablo de sumisión, de mi manera de entenderla, muchas veces recurro a los símiles. Símiles como el del collar (bien sabido es por quien se asome alguna vez que otra a mi rincón que con cierta frecuencia aparece alguna entrada sobre collares). Siempre le he dado mucha importancia al llamado collar del alma. Si no siento ese collar que llevo, ya puede ser el collar de perra más hermoso el que adorna mi cuello ... que en ese caso, es un mero elemento decorativo ... algo vacío.

Pues para mi la sumisión tiene cierta similitud con eso ... si sólo me someto físicamente, sólo entrego mi cuerpo ... para mi modo de sentir, no es una sumisión que me pueda llenar. (ojo ... que eso no me llene a mi, no quiere decir que no respeto profundamente a quien esa forma de someterse si que pueda llenarle) Necesito sentir que deseo entregarme y someterme del todo ... la mente, el alma, el cuerpo ... la sumisa, la mujer ... todo en definitiva.

Todo eso ... lo poquito que he escrito en esta entrada ... define bastante bien como la entiendo yo ... aún así. Quedan muchas cosas en el tintero ... porque como decía antes ¿Como defino yo una manera de sentir ... y de entender esa forma de sentir?


4 comentarios:

arcilla dijo...

Es tanto lo que significa sentirse sumisa... que faltan palabras... siempre :D.

Besos enormes,cariño

aylin dijo...

Cuando recurres al collar para explicarlo buscas su significado...y es así porque lo que llena es lo que no está vacío y lo que tiene sentido.
A mi me gusta definirlo como un lazo...que aprieta pero no ahoga y te sujeta, como una cometa y una mano que la lleva...algo así...
pero apra definirlo tendría que buscar las palabras y ahora me faltan...
precioso blog^^

*.*.*aylin*.*.

rossella de AnP dijo...

Como tu, mi kerida wegui, no puedo definirlo... es algo k llevaba en mi interior desde k nací y k mas tarde supe entenderlo...

Pero un sentir... como definirlo??? al igual k el amor... el dolor... todo keda reducido en emociones y sentimientos... y ahí ya hemos topado...

Petonets desde mi sentir

Moroi dijo...

Has hablado desde el corazón ... tu metáfora del collar del alma es magnífica y luminosa. Desde mi orilla, en esa en la qué anidais vosotras, tengo que decir que sí todo fuera medible y mesurable seríamos máquinas. Y no lo somos por suerte. Tal vez lo sepas, pero las cadenas, los collares y toso símbolo de esa índole conllevan un profundo significado de pureza y entrega que muchas veces la sociedad actual ha olvidado. No te preguntes qué significa para tí la sumisión, ya l sientes, lo notas, y a quién te lo pregunte hazle un galante regate. Has caso a quién sea capaz de preguntarte esto.....
¿Qué amas?

Saludos desde mi mazmorra.