sábado, 17 de julio de 2010

Huellas


Hace nada, alguien especial descubrió éste blog. Lo descubrió a través de una entrada que ya tiene cierto tiempo, pero que venía muy al caso del tema de conversación que tuvimos en ese momento. Pues bien, parece ser que lo que se encontró en éste rincón le gustó .... e incluso le pareció una pena (aunque no lo dijera con esas palabras, nos entendimos a la perfección) el que últimamente lo tuviera un tanto descuidado, dándole rienda suelta a mis cosas tan de vez en cuando solamente.

Parece que fuera ayer, cuando me dió por abrir un blog ... sin más pretensión que la de darle rienda suelta a mis cosas. Crear un rincón mio, en el que ser yo ... con todas mis facetas. A mis alegrías, a mis preocupaciones, a cosas que me iban pasando, cosas que me pasaban por la cabeza en ese momento. Música que me apeteciera escuchar ... o que reflejara mi estado de ánimo en ese momento. Parece que fuera ayer, pero a lo tonto, tonto ... ya lleva en línea dos años y pico.

Dos años y pico, en los que he ido dejando mi huella por la red ... pedacitos de mi. Sin importarme demasiado el que pudieran gustar o disgustar más o menos. Que al fin y al cabo, para gustos los colores y sabores. Y bueno, a lo tonto, tonto ... me sacó el "compromiso" de intentar dedicarle todos los días a éste rincón ... de seguir dejando mis huellas con mucha más frecuencia de la que venía siendo habitual.

6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Hay momentos y momentos mi keridisima wegui :))

Y aunke lo "aparkes" en según k momentos sabemos k volveras por eso esperamos... en silencio... pero a tu lado...

Petonets desde mi sentir

Moroi dijo...

Este es mi rinconcito ... en el que voy dejando mis alegrías ... mis penas ... mis comeduras de coco ... mis reflexiones ... cosas que vivo ... cosas que siento ... cosas que veo ... cosas que entiendo (o no) ... sueños ... deseos ... realidades ... y ...
Has hecho tu casa, siempre serrá tuya. Me gusta ver los encabezados de los blogs. diced mucho de quienes los cuidadn.

Moroi dijo...

y perdón por las faltas de ortografía ... tenía mis dedos locos.

artemisa dijo...

Gracias mi quieridisima ross ... sé que aún estoy silenciosa, pero estar .. estoy :)
Gracias por estar ahi.

Un abrazo.

artemisa dijo...

Bienvenida Moroi y gracias por tu comentario. Sientete a gusto aqui cada vez que quieras :)

(Jejejeje y no te preocupes por las faltas fruto de escribir rápido ;) ).

Un besito

Farid dijo...

Una huella que siempre seguimos para saber de tí y de tus pensamientos y vivencias.

Saludos.