jueves, 8 de julio de 2010

Órdenes


No hace mucho, hablando sobre respectivos gustos y preferencias en el ámbito D/s, salió la pregunta "¿Que tipo de órdenes te gusta que te den?" ... Y bueno, de entrada contesté con "generalidades", contestaciones que si bien definen mis preferencias a grosso modo, pero un tanto anodinas. Pero luego .. y ahondando en el tema ... llegamos a la conclusión de que, las que realmente suelen tener más aliciente, son las órdenes que cuesta cumplirlas (que no las imposibles, ojo).

Y es que para empezar, eso de definir "me gusta la orden 'X'" ..."me pone 'tal y cual' orden"... o "prefiero que me ordenen 'esto y aquello'", es algo que veo desde muy difícil, tirando a casi imposible. Al fin y al cabo las órdenes, dadas de diferentes maneras (que incluso el expresar una preferencia o el hacer una sugerencia, según el momento y las circunstancias pueden ser perfectamente una orden en si) forman parte de la D/s.

En mi modo de ver y sobre todo de sentir la sumisión, creo que es bien sabido que le doy mucha, muchisima importancia a su lado psicológico. Y es por eso que realmente las órdenes que más "me ponen" son aquellas que me cuesta cumplir ... que me cuesta cumplir desde el punto de vista psicológico. Esas que activan ese sutil freno interno ... que te hace dudar por una fracción de segundo, que te hace respirar hondo antes de ponerte "manos a la obra" ... y que luego ves que no era tan complicado.

2 comentarios:

Zarender dijo...

Estoy tan lejos que espero que deseo que este susurro llegue sin atenuacion excesiva...(aqui no hay enes ni acentos) Lo que has expuesto refleja el tiempo que precisan todas las relaciones basadas en el bdsm para que funcionen. La parte que domina debe realizar el trabajo de conocer que capacidades y que temores tiene la parte a la que pretende someter. Y eso, ademas de honestidad para buscar el bien comun de la pareja requiere tiempo... y calma. Por supuesto, lo facil es preguntar ?que te gusta hacer? Pero eso dudo que 'ponga' a ninguna sumisa, el atractivo real esta mas relacionado con la frase 'consigue hacer de mi lo que quiera'....Yo creo que esta es la gran diferencia entre una sesion 'esporadica' y un plan mas estable en el tiempo
Zarender

artemisa dijo...

Nada o poco que añadir a éste comentario que llega alto y claro a pesar de a distancia física. Efectivamente el quid de la cuestión está en lo bonito (aunque reconozco que tarea arfua para el Amo) de ir conociendo a fondo lo que se posee, sin necesidad de aplicar un tercer grado :)